Limpiadores faciales (añado los que pruebo)

by - marzo 27, 2013

¡Hola bonitas, hola guapitos!
 En el post de hoy te enseño los limpiadores faciales que he estado utilizando.
Poco a poco,  iré añadiendo los que vaya probando.

NEOSTRATA LIMPIADOR SEBONORMALIZANTE:
Es un limpiador facial purificante, con textura gel que refina la piel, seborregulador de alta tolerancia. Limpia e higieniza pero sin resecar y además tiene componentes antiedad. Perfecto para pieles grasas o con tendencia acnéica. Es suave y me gusta, lo que mas me preocupada era que me "resecase" demasiado la piel al ser purificante y no lo hace así que me va genial. Puedes ver más en este post sobre mi rutina facial.

CLEARASIL STAYCLEAR
Lo compré en la farmacia. El producto promete "eliminar y evitar la aparición de granos y espinillas. Contiene agentes hidratantes que contribuyen al cuidado de tu piel" Uso diario.
Yo lo he probado bastante tiempo, hace espumita pero tampoco demasiada, su olor es suave, huele a jabón y la verdad que yo he notado que quizá me reseca un poco así que para pieles muy muy grasas ideal pero yo tengo una piel mixta y no me funciona demasiado bien, respecto a las espinillas o puntos negros, siendo constante note una leve mejoría. No creo que lo vuelva a comprar

AVENE, EAU THERMALE
En el envase pone: "Muy rico en Agua termal de Avène, este gel limpiador muy suave respeta la sensibilidad de las pieles grasas y con tendencia acnéica respondiendo a sus exigencias de pureza"
Aunque es un limpiador tipo jabonoso (hace espuma) en el bote pone "Gel limpiador sin jabón"
A mi si que me ha gustado, si teneis problemas de irritacion en la piel por el acné o poque la teneis sensible va genial, es muy suave y tiene un olor muy discreto.

CLINIQUE, JABÓN FACIAL CON JABONERA
imagen cogida de: http://www.clinique.es
 Éste es mi favorito, como la jabonera no la tengo aqui, os enseño un trocito que partí del jabón para levarmelo cuando viajo y os he puesto la foto de la web de clinique. Os pongo tambíen la información del producto de la web: "El jabón de Clinique deja la piel fresca, limpia, cómoda- nunca tirante o seca. El Jabón Facial Mild es para pieles secas o normales. El Jabón Facial Oily Skin Formula."
El que yo tengo es para pieles grasas pero lo hay para todo tipo de pieles.Me encanta, va genial, notas la piel suave, limpia y para nada seca.


CLINIQUE: LIQUID FACIAL SOAP MILD

Lo probe ya hace bastante tiempo, y  si que me gusto, este es una muestra que utilizo cuando me voy de viaje y bueno, aunque me gusta mucho, ya os digo que prefiero el anterior. También lo hay para todo tipo de pieles.


GARNIER PURE ACTIVE "FRUIT ENERGY"



Información de la web del producto: "Para pieles mixtas a grasas con tendencia a tener imperfecciones. Un limpiador de uso diario que ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones y tonifica la piel, nos dicen que contienen extractos de Pomelo Granada y Vitamina C, que estimula y revitaliza la piel para una tex fresca, uniforme e iluminada.

Este gel me gusta, esta bien. Aunque prefiero otros esta muy bien para el precio que tiene. Probablemente repita, pero creo que no me costo más de 4€, deja la cara tersa, limpia y su olor es bueníiiiisimo. Limpia muy bien, aunque reseca un poco yo lo recomiendo para pieles mixtas grasas. Para controlar el acné leve también va muy bien.
Lo he visto de uva y de otras frutas, supongo que dependerá del tipo del piel que tengamos.


VICHY: NORMADERM, GEL LIMPIADOR PROFUNDO

El producto es especifico para pieles muy grasas y/o con acné, puntos negros, poro dilatado...
En el envase pone: "Permite una limpieza diaria en profundidad de las pieles con imperfecciones. La piel queda limpia y nítida, la textura de la piel queda mas lisa.
Limpia en profundidad y de verdad ayuda con el tema de el acné severo. Me funcionó bien en su momento. Reseca bastante la piel, supongo que en parte para controlar los granitos, cuando lo utilizaba lo tenía que alternar con otro para que no me resecase tanto. Con el acné me ayudo bastante

EXFOCEPILLO: GARNIER PURE ACTIVE

Info del producto: La gama Garnier Pure Active su fórmula con ácido salicílico al 2%. Tiene propiedades anti-bacterianas; estimula la eliminación de células muertas y aumentan la renovación de la piel.
Éste cepillo en la parte de arriba tiene un agujerito, y por ahí hacemos que salga el producto al cepillo y solo tenemos que masajear y limpiar la cara con él y aclarar. El producto no es tan solido como un jabón sino que es más líquido, mas como agua jabonosa. A mi si que me ha gustado aunque el cepillo me ha amarilleado un poco. Si tienes acné severo no creo que te sirva, pero para pieles grasas con tendencia acnéica, de las que nos salen tres o 4 granitos de vez en cuando va genial.

CLEAN AND CLEAR, EXFOLIANTE DIARIO ANTI-PUNTOS NEGROS
Este, en mi opinión es suave con la piel, lo utilizo por la noche y así también elimino el maquillaje, tiene unos pequeños granulos que exfolian ligeramente, pero es de uso diario. La verdad es que con este, en los puntos negros la primera semana ya noté los efectos, aunque a mi me gustaba más la formulación antigua, notaba bastante más los efectos. También lo recomiendo, deja la piel fresquita y suave. Es perfecto para usarlo antes de maquillarnos, el maquillaje queda mucho más bonito porque la piel está mas lisa.

O2 BUBBLE CLEANSER de ReGenaf: (Cosmética Coreana)
Limpiador en textura gel que al contacto con la piel se convierte en espuma, genera un sistema de micro burbujas de propagación natural que proporciona a la piel un eficaz masaje mientras la limpia en profundidad, además de dejarla luminosa y revitalizada gracias al efecto del oxígeno.
Reseña completa sobre éste producto en ésta entrada

"GEL FACIAL LIMPIADOR" de la firma "NAÁY BOTÁNICALS" (Cosmética natural)
Este limpiador facial es ideal para todo tipo de pieles, contiene Aloe vera y manzanilla, desarrollado para calmar, regenerar y cicatrizar. Limpia el exceso de maquillaje, el exceso de grasa y células muertas.
Reseña completa sobre éste producto en ésta entrada
  • Por último quería enseñaros un cepillito que utilizo para aplicarme algunos limpiadores, aunque no diariamente porque exfolia cuando lo utilizamos. Lo compré en Sephora y viene genial para éstos productos, arrastra mas suciedad limpiando mejor la piel y ayuda a desincrustar los puntos negros. Creo que esta muy bien utilizar cepillitos de estos de vez en cuando aunque ¡Aviso! Este de Sephora rasca bastante.



Espero que os haya gustado mi entrada y si me recomendáis alguno que os guste ¡mejor que mejor!
¿Los habíais probado? que opináis de ellos?


Quizá también te interese:

10 comentarios

  1. Que de productos.... Yo suelo usar el jabón de clinique y el de clean&clear. El cepillo me encanto.. Me tendré que hacer con uno. Yo tengo un rodillo pero es más pequeño. Un beso

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR!!
    que super entrada!
    si la hicieras ahora tendría una de visitas
    ESTUPENDA y super CURRADA
    besos simpática

    ResponderEliminar
  3. por cierto, el cepillo una monada!

    ResponderEliminar
  4. Voy a probar el de garnier
    cuanto me ha gustado la entrada

    ResponderEliminar
  5. Cuando vivia mi abuela me lavaba la cara con un jabón que hacia ella y me iba genial, el dermatólogo me recomendó el jabón de lagarto (el de toda la vida), aunque, la verdad, llevo tiempo sin utilizarlo y me lavo la cara con agua y jabón de PH neutro.

    ResponderEliminar
  6. Que invento lo del cepillo
    lo buscare en sephora, solo he probado el de vichy y si me dejaba tirante la cara
    voy a probar el de clinique en pastilla, parece que durara tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Has probado el limpiador facial de monsia? es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy bien tu información, ¿Podrías publicar un articulo para las que usamos productos marcados como"Cruelty Free", "No probados en animales"? por favor(:

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

      

VISITAS