Diorshow maximizer lash plumping serum: mi alternativa al rizador :)

¡Hola bonitas, hola guapitos!
Os traigo una entrada con lo que hasta el año pasado era una de mis grandes dudas: Usar o no utilizar rizador de pestañas.
Por un lado estaba encantadísima con él, pero por otro...  no quería estropear mis pestañas y a la larga... (al menos a mi) el rizador pasa factura. Total, que mirando por Internet encontré un producto y llevo utilizándolo como 3 meses y estoy encantadísima.
Se llama "serum diorshow maximizer lash plumping"


Diorshow maximizer lash plumping serum
Según lo que podemos ver en la web de Dior "esta base de máscara combina los beneficios del tratamiento fortalecedor de pestañas con el efecto potenciador de la máscara. Actúa tanto al instante como día tras día. Al instante su fórmula única, funciona como una increíble capa redensificante para espesar las pestañas. Las pestañas son inmediatamente rizadas, engrosadas, alargadas y preparadas para ampliar el efecto de la máscara  maximizar su adherencia. Día tras día, su fórmula mejora las pestañas ya que contiene Lash MaximizerTM un principio activo exclusivo y ácido hialurónico, revitaliza las pestañas. Las pestañas aparecen naturalmente más alagadas, gruesas y más fuertes" Diorshow Maximizer puede aplicarse como una base en serum debajo de su máscara y /o como una mascarilla de tratamiento por la noche.


Diorshow maximizer lash plumping serum
Os cuento mi opinión, yo la aplico justo antes de la máscara de pestañas, y sin dejar que se seque aplico mi máscara de pestañas favorita
¿Por que pongo esto en lugar del rizador? Les da la curvatura que necesito, tanto las de arriba como las de abajo y a mi ya no me hace falta utilizar el rizador.
Es de color blanquecino y si es cierto que como las alarga bastante en la puntita se que deja un poco de color blanco (no se si habéis probado estas máscaras que tienen dos lados y uno es de color blanco, no tiene nada que ver, éste blanco se tapa muy bien a la primera, no hace falta insistir casi con el rimmel)
A mi me encanta y me funciona muy bien, además de rizármelas me las alarga como ningún rimmel, las protege antes de aplicar la máscara de pestañas y me las deja como a mi me gustan, rectas, separadas, y rizadas.

Además desde que lo utilizo habitualmente no se me caen tantas pestañas al desmaquillarme como solía pasarme :)


Diorshow maximizer lash plumping serum

También he leído que se puede poner por las noches antes de dormir para fortalecerlas pero yo de momento no lo necesito.

Por mi parte, adiós al rizador, ya no lo necesito :) ¿Lo habíais probado? ¿ Conocéis mas productos de este tipo?  Espero que os haya gustado esta entrada :)

Un besi

10 comentarios:

  1. Hola! Yo es que apenas uso rizador en las pestañas, sólo cuando me acuerdo!!! Reconozco que las deja muy bonitas y más a mí que las tengo muy rectas y hacia abajo. Este producto que nos enseñas me llama a gritos!! si además trata las pestañas, mejor que mejor! Gracias por la entrada. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No me gusta usar rizador, de hecho no tengo y uso una prebase como la tuya pero de deliplus, y cuando quiero marcarlas más un top coat de kiko que se aplica sobre la máscara que uses
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, antes de nada muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, yo te sigo desde ya !! Sobre la pregunta que me hiciste de si hago los puntos directamente en el pincel, no. Uso unos tipo punzones para nail art ;D

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Yo personalmente no uso para nada el rizador, a mi parecer lo único que hace es estropear las pestañas. Gracias por pasarte por mi blog y te sigo ahora mismo, también me ha gustado mucho tu blog me parece que haces las entradas bastante completas, sigue así :). Nos comentamos!! Un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola...yo la verdad es que no he usado rizador nunca xq me da miedito...no sé, paranoias mías, jejeje. Pero este producto es muy, muy interesante ;) Por cierto, me quedo por aquí. BS!!

    ResponderEliminar
  6. Lo compré porque te lo vi en el blog y no dejo de ussarlo, para dormir y para debajo del rimmel, productazo y pestañacas
    besos

    ResponderEliminar
  7. disculpen soy de mexico y necesito comprar ese producto donde lo puedo comprar y cuanto cuesta??

    ResponderEliminar
  8. donde lo puedo comprar este producto soy de mexico del distrito federal cual es el precio??

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !