Crema facial regeneradora Rosa mosqueta Indigos ¡Un Low Cost recomendadísimo!

Hola bonitas, hola guapitos :)

Hoy os quiero enseñar una crema que sin duda recomiendo: Crema regeneradora Rosa mosqueta, Indigos. Liffting Effect.
¿Quieres saber más?


Es un tratamiento nutritivo y regenerador, ésta en concreto es para pieles sensibles, normales y secas. Pero hay otra de la misma gama para pieles mixtas grasas.

Como igual ya habéis leido por el blog tengo la piel mixta pero tengo tendencia a tener algún granito así que la crema la ha estado probando mi madre, ya lleva más de un mes probándola, así que me he decidido a hablaros de lo bien que le ha ido.

La ha estado utilizando todos los días por la mañana y más satisfecha no puede estar (por las noches utiliza" repair wear laser focus" de clinique)

Hidrata muchísimo  se absorbe en segundos y no deja restos ni sensación grasa.
Mi madre por las mañanas se maquilla y le ha ido genial esta crema para debajo del maquillaje, no hace como alguna otra pellejitos odiosos al aplicarlo ¿Os ha pasado alguna vez?. Queda muy bien la base de maquillaje sobre ella.


El envase, ya lo veis, es comodísimo y muy higiénico, puesto que viene con un dispensador, además vemos perfectamente la cantidad de producto que nos queda puesto que el fondo va subiendo hacia arriba conforme se va gastando la crema, esta casi por la mitad ¿Lo veis? Es de plástico duro y por tanto es muy ligero si queremos transportarlo.


Respecto a su composición, a destacar que contiene Vitaminas A, B, B1, B5, B6, B12, E y F, perfectas para la piel, aportan elasticidad, suavidad y ayudan a reestructurar las membranas y la cohesión celular.
Y por supuesto, destacar la "Rosa de Mosqueta" un gran regenerador dérmico natural, con actividad protectora y antienvejecimiento.
Contiene Ginseng que tiene la función de "desfatigante" de la piel. Por eso es ideal para por las mañanas, para conseguir un "efecto buena cara".


Deja la piel luminosa, más tersa, y dice mi madre que sobre todo ha notado una sensación de piel clamada y alivio de las zonas con rojeces, vamos que más no le puede gustar.
Respecto al olor, no se, eso va a gustos. A mí ni me desagrada ni no, tiene un ligero aroma pero no sabría decir a que, me recuerda a cuando pintaba con oleos. No huele bien, pero tampoco huele mal.. sin más (eso ya va a gustos)

Yo la veo muy apropiada para pieles entre los 30 y 50 años, depende del estado de la piel. (mi madre tiene más y la combina, como ya os he dicho, con otra más reparadora de noche)


He de decir que mi madre ha quedado encantada y me ha dicho que repetirá si o si, además por el precio que tiene.. en la web pone que valía 14.95 y ahora esta rebajada a 2,95€... vamos ¡Una ganga! con los buenos resultados que le esta dando. 

Respecto a la marca, no se si la conoceréis, se vende en tiendas EJOVE, que son tiendas de cosmética Canaria que, según tengo entendido, trabaja principalmente con materias primas procedentes de cultivos ecológicos de las Islas Canarias. (también tienen tienda online, podéis verla en el enlace que os je dejado antes) Tenía muchas ganas de probar algo más de ellos porque sus productos tienen buenísima fama por sus ingredientes y su calidad así que desde aquí me gustaría agradecer a EJOVE por darme la oportunidad de probarla, me ha encantado, además no me dijeron ni que la tenía que sacar en el blog ni nada, mi opinión (como siempre) 100% sincera :D

NOTA: 7/10: Calidad precio inmejorable
¿Repetiré?: Sí, voy a hacer un pedido doble, una crema para "mama bonita y guapita" y otra para mí (pero en versión pieles grasas)

Espero que os haya sido útil la entrada, creo que en estos tiempos de crisis estas cremas vienen genial, bueno, bonito y barato :P

Un besitoo

39 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Chispy, no la conocía pero me has convencido, es una joya. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. hola guapísima me encanta l a crema por las propiedades y beneficios que aporta. yo me la tendría que coger especial para pieles mixtas :)me animaría, si.
    estoy de sorteo en mi blog!!!
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola..parece ser muy bueno..no lo conocia..
    beijossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantaría probarla, siempre he sido fan de la rosa mosqueta, porque me ha regenerado mucho las zonas y marcas de acné. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!no conocia la cremina, pero que pena que no fuera para tu piel porque tiene buena pinta, al llevar rosa mosqueta...
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  7. ¡Tiene muy buena pinta! Y el envase muy práctico..
    Un beso :)
    Las Opiniones De Lucía ♥

    ResponderEliminar
  8. Veo que la puntúas super bien, la verdad es que parece un producto estupendo además creo que de precio está bien y a mi piel creo que le puede ir genial!!! Gracias guapa^^

    Besos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. tiene buenísima pinta y parece de calidad. Creo que me vendría de perlas porque la rosa de mosqueta es buenísima para la piel. A mi personalmente me encanta. Me ha gustado mucho el envase, muy práctico. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda me la apunto! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que buen precio, yo tambien optaria por la de pieles grasas
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Me encantan las propriedades de la Rosa Mosqueta, pero creo que para mi piel grasa-mixta sería demasiado hidratante!! De todas maneras, muy interesante producto!! un besote

    ResponderEliminar
  13. pues tiene un apinta estupenda, me paso por la tienda a mirarla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Vaya precio! Has descrito la crema perfecta para mi piel! Gracias por darlo a conocer y sin duda me lo apunto!! Un beso

    ResponderEliminar
  15. me gusta que hidrate tanto y que sea de rapida absorcion
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No conocia esta marca, pero desde luego es una crema apropiada para mi. Me parece que es un buen producto.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No conocia esta marca, voy a pasarme por la pagina, ademas por ese precio... gracias por la informacion!!
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco conocia la marca, y tiene buena pinta además es fluidita como las que suelo usar. El precio es de risa, yo también aprovecharía a comprar más de una unidad

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  19. La apunto que bien me viene!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    yo tampoco conocía la marca y parece que funciona bien. Lo que más me gusta de las cremas es que sea bien fluida, las que son pastosas me ponen negra.. ¡Voy a pasarme por la página! Si no es para mi, será para otra persona jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la marca me encanta! es cosmetica canaria, tengo jabones y aloe y me gustan mucho!

      Eliminar
  21. no la conocia pero seguro que esta genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por la info, creo que por ese precio está más que genial!
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. yo tambien tengo la piel grasa jejejej
    pero puede ser una idea regalo para mi mama o una tia ;)

    gracias por la info
    besitos
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. Esta en concreto no la he probado pero si utilizaba un aceite de rosa mosqueta que era mano de santo jeje :) Es uno de los mejores componentes que podemos encontrar en las cremas y además muy natural jeje :D

    Un abrazo Chispy!

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca. Mi piel es joven (tengo 20 años) así que, de momento, sólo uso cremas con hidratante o similares.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues si que esta bien de precio normalmente y si esta rebajada de esta manera ya me compraria yo varios botes para tenerlos de reserva.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
  27. Lo que me gusta ese tipo de dispensador, se aprovecha hasta la última gota de producto. Para mi tendría que elegir la opción de pieles grasas : )

    ResponderEliminar
  28. La rosa de mosqueta se ha utilizado tradicionalmente para mantener huesos y piel saludables.

    ResponderEliminar
  29. voy a pasar por la pagina porque me ha gustado mucho tu reseña
    y el precio
    muakiss

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Claro! da igual hombres que mujeres! lo que importa son sus propiedades

      Eliminar
  31. Es para mi edad, voy a ver la web y propablemente me pida una para probar, porque hablas tan bien, y tiene tan buen precio
    mua

    ResponderEliminar
  32. Tiene buena pinta pero a mi piel creo que no le va bien.

    ResponderEliminar
  33. Cuales sn los gastos de envío?no me deja verlo..

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !