Pack Verano Alexandre Cosmetics: Un pelo sano hasta en verano

¡Hola bonitas, hola guapitos!
Hoy os quiero enseñar los productos que contiene el "pack verano" de Alexandre cosmetics
¡Os van a encantar!


Crema depilación Aloe Vera:
Crema nutritiva para piernas, combate la sequedad y la inflamación, hidrata y protege de la descamación.
Es una crema nutritiva enriquecida con extractos de aloe vera que destaca por sus propiedades cicatrizants, antisépticas, antinflamatorias y suavizantes; y aceite de oliva que cuida y regenera cualquier tipo de piel retardando su envejecimiento. Ayuda a combatir la sequedad cutánea y la descamación, hidratando, nutriendo y protegiendo la piel de la agresión de los agentes naturales (frío, viento, sol) y de la descamación excesiva. Ideal para piernas, se puede utilizar diariamente y esta indicado para todo tipo de pieles.

Hidrata muchísimo, es algo densa pero se absorbe, no rapidísimamente, pero no tarda mucho y no deja sensación grasa ni pegajosa. Me ha gustado mucho.

Shampoo Menthol:
El menthol shampoo hidrata, equilibra y aporta una relajación al cuero cabelludo gracias a la acción de l mentol en su composición proporcionando una agradable sensación de frescor. Mantiene el equilibrio natural del cabello sin alteral su estructura. Contiene popilenglicol que otorga hidratación, un acondicionador que evita el encrespamiento, y pantotenaro de calcio (sal de vitamina b5) que evita la aparición de dermatitis y da fuerza y vigor al cabello.
Aporta una ligera sensación de frescor mientras nos lavamos el pelo. Es muy agradable. Además es delicado con el cuero cabelludo aunque limpia en profundidad. Tiene un sutil olor mentolado muy bueno.

Ultra protect nutritivo:
Hidrata especialmente cabellos deshidratados y castigados.
Protege el cabello de los efectos dañinos producidos por la luz solar, el agua de mar y el cloro de las piscinas gracias a la aportación de filtro solar. Proporciona elasticidad y brillo, facilita el peinado y favorece la nutrición del cabello. Contiene propilenglicol y pantenol (provitamina b5), que otorgan hidratación y humectación; proteínas de seda, excelentes reestructurantes del cabello que actúan como acondicionador capilar y humectantes.
Se puede utilizar a modo mascarilla o después del lavado, sin aclarado, aplicando una pequeña cantidad con el pelo húmedo o seco.

Me ha encantado a modo mascarilla (lo he probado de las dos formas) Hidrata mucho, noto la puntas mucho mejor y, sobre todo, noto el pelo mucho mas suave, así que me esta viniendo genial para cuidar mi pelo del cloro y el mar.  Me ha gustado muchísimo. Se ha convertido en uno de mis indispensables para el verano.

Elixir instantáneo de Argán y Lino:
Nos dicen que confiere brillo excepcional al cabello, gran ligereza, flexibilidad y suavidad. Evita el encrespamiento, cierra las puntas dañadas y facilita el peinado.
Éste es el producto que mas me ha gustado, lo aplico con el pelo húmedo, de mil y una formas... Os hice un post con los diferentes usos que tienen los aceites capilares que os recomiendo visitar :)
Me ayuda a desenredarlo, controla el encrespamiento y además protege mis puntas.
Tiene un aroma a vainilla, buenísimo, que perdura bastante tiempo en el pelo.

Y éste es el neceser en el que venían los productos, me han gustado mucho, pero los dos últimos muchísimo más, me parecen unos productos geniales.


¿Qué os han parecido? ¿Los habéis probado?
Besiss

17 comentarios:

  1. Me encanta cuidar mi cabello, pero normalmente me lleva mucho tiempo, creo que va siendo hora de cortármelo un poco. Muy interesantes estos productos, me encantaría probarlos!

    ResponderEliminar
  2. Venga va, me han encantado así que me apunto al sorteo ;) A cuidar el cabello
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. como eres tan malvada de encima explicarnos todas las propiedades y beneficios que tienen????si me gustaban y me apunte al sorteo ahora estoy peor:) jajajaja. la verdad es que tienen una pinta estupenda. quien será la afortunada que los disfrute??besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el sprai capilar! yo también uso protectores para el sol, pero si este además te proteje de la sal del mar es una maravilla!

    El gel de aloe vera lo quieroo!! yo uso uno y me va fenómeno para la piel irritada por el sol!

    Y lo que más deseo es el gel instantaneo capilar para sellar las puntas! si tiene un aroma avainillado tiene que ser perfecto! y ahora en verano se me abren mucho las puntas..!

    aixsssssss quiero que me toqueee!! creo que he hecho bien la participacion!

    muchisimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son unos productos de calidad, a ver si tengo suerte y puedo probarlos.
    Estoy de sorteo internacional: una cremita de Cosmetica Coreana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta! ¡Ojalá me tocasen! :P
    El elixir tiene que estar genial, qué bien le sentaría a mis puntas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. que lindos productos, se ven muy buenos
    no los conocía
    me gusto mucho el post, besos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. La crema de aloe tiene muy buena pinta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. yo ya me apunte
    !!!!
    pedazo regalos!!
    tengo muchas ganas de probarlos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A ver si hay suerte porque es un kit genial! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!!
    Hacia mucho que no andaba por aqui! Cada vez me gusta mas tu blog, las cositas que enseñas son super interesantes y muy bien explicado de verdad ENHORABUENA!

    Un besito

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  13. Creo que para el sorteo llego un poquito tarde XD pero no importa porque me han llamado mucho la atención todos los productos, en especial el elixir y el ultraprotect ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya he probado suerte ahora solo toca esperar jaja, la verdad que parecen productos muy buenos, besitos

    ResponderEliminar
  15. No los conocia, gracias por la info guapa
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Jolines que pinta, no??? qué suerte! Hola guapa! soy de makeupandpotions! he buscado tu correo para ponerme en contacto contigo sobre los productos de MK pero no lo encuentro! Si te interesa saber de ellos o probarlos sin ningún compromiso, escríbeme a beautyandpotions@gmail.com y te contaré encantada!
    Un besito!!
    Susi

    ResponderEliminar
  17. He oído hablar maravillas de esta base pero aún no he probado. Yo uso la de art deco que me va genial también y es algo más económica!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !