¿Qué me pongo ésta noche? Looks de Fiesta/Looks para salir

¡Hola bonitas, hola guapitos!
No os ocurre que unas horas antes de ir a salir (de fiesta) siempre esta la típica pregunta de ¿Qué me pongo? rondándonos por la cabeza.
Hoy os traigo unas ideas, perfectas para looks de fiesta y unas propuestas de cómo maquillarnos.
¿Quieres verlas?
El color negro siempre es un acierto, combina con cualquier cosa que le pongamos  y además es apto para cualquier ocasión, nunca pasa de moda. Solo hay que combinarlo según el momento.
1. VESTIDOS:
He elegido todo vestidos negros, todo un básico, un "must have" en nuestro fondo de armario que nunca pasa de moda y que podemos utilizar en multitud de ocasiones, tanto para salir a una disco, como para ir a una cena o a una fiesta.
Todo consiste en adecuarlo a la ocasión con los complementos adecuados. Podemos darle un toque más glamuroso con los complementos o incluso darle un aire moderno y roquero (el mismo vestido puede cambiar por completo con unos complementos distintos).

❤ VESTIDO NEGRO CORTO:
Mis favoritos para ésta temporada son los que tienen manga larga trasparente o con encaje ¡Quedan fenomenal! Para la primavera-verano me decanto por un LBD (Little Black Dress) como el primero (los vestidos de ese estilo son muy cómodos) o como el tercero (tiene un escote precioso).
zalando.es
❤ VESTIDO NEGRO LARGO:
Otro básico en nuestro armario que nos puede servir para ir a una fiesta. Los largos son más elegantes aunque éste año son tendencia los vestidos largos con trasparencias (como el segundo y el tercero) y son perfectos para una fiesta aunque no queramos ir demasiado arregladas, además ¡Quedan muy chics y sexys!
zalando.es
3. CLUTCH:
Lo más bonito para una fiesta es dejar de lado los bolsos grandes y hacerse con un clutch o cartera de mano: elegantes, juveniles, modernas, clásicas, las hay para todos los gustos... Para una fiesta yo siempre opto por una que tenga asa larga o cadenita, me parece lo más cómodo para disfrutar de la noche.
zalando.es
Las hay de todos los estilos y pueden dar un toque de color a nuestro vestido negro. ¡Creo que el de tonalidades neón lo voy a pedir a Zalando porque me ha encantado, hace mucho que buscaba algo similar! (me encanta)

4. ZAPATOS:
Si vamos de color negro también podemos elegirlos negros (quedará muy elegante) aunque a mi me gustan más con algo de pedrería o tachuelas (para no ir tan tan de negro) o darle un toque de color al look con unos zapatos llamativos.
zalando.es
Podemos utilizar también unas sandalias o unos peeptoes (los plateados fueron mi opción de Nochevieja)

zalando.es
O podemos utilizar unos botines para ir más comodas e informales.
zalando.es
5. COMPLEMENTOS:
Pulseras, anillos, colgantes, gargantillas, collares, brazaletes... podemos utilizar un sin fin de complementos que acabarán definiendo el estilo de nuestro look. A mi me gusta utilizar colores vivos o tonos plateados para dar un toque de color o luz al look.

❤ Os dejo 6 Looks diferentes, tienen en común el vestido negro pero el estilo cambia completamente según los complementos que utilicemos.

❤ LOOK 1: Azul Klein

zalando.es
❤ LOOK 2: Rosa Chic

❤ LOOK 3: Total Black

zalando.es
❤ LOOK 4: Rojo

❤ LOOK 5: Colores Neon

❤ LOOK 6: De largo
zalando.es

Mi opción favorita sería el "Total black" para la disco. Para ir a una fiesta optaría por el  look 5 o el 4 y sin duda, para ir a una cena optaría por el último look (el vestido me parece precioso) y si no quisiera ir tan arreglada cambiaría el abrigo por otro más informal.

[Vestidos, Zapatos y complementos de la web www.zalando.es]

6. PEINADOS:
Depende un poco de cómo tengamos nuestro pelo y cómo nos sintamos más cómodas.
Para mí, las ondas se llevan el primer puesto. Hechas con tenacilla es como mas me gustan, Si el vestido tiene detalles en la espalda queda genial ladear el pelo con una horquilla para no quitarle protagonismo al vestido o realizar una trenza suelta y deshecha hacia un lado.
También podemos hacernos algún recogido o moño bajo aunque puede darnos un aspecto mas serio, si quieres evitar éste efecto apuesta por los recogidos despeinados :)
¡Yo soy fan del pelo suelto con ondas!

7. MAQUILLAJE:
Para el maquillaje de fiesta tenemos varias opciones. Todo depende de nuestros ojos y de lo maquilladas que queramos ir. Éstas son mis dos opciones Favoritas:

 Ojos Ahumados: Para mí los ahumados no fallan (mirad lo que le favorece a Blanca Suarez) intensifican la mirada y además si la rasgamamos un poco conseguiremos unos ¡ojazos!
Podemos hacernos un ahumado en negro o si lo vemos demasiado intenso optar por colores marrones.
Si tienes ojos verdes no dudes en utilizar colores borgoña o rojizos ¡Harán que se vean mucho más verdes!
   .
También podemos optar por ahumados con toques metalizados (como Kristen Stewart en la siguiente foto), los tonos metalizados aportarán luminosidad a nuestra mirada.
   .
❤ Estilo Pin up:
Es uno de los que más utilizo (y muy facil de realizar). Ojos naturales, simplemente con un delineado (más o menos intenso, eso va a gustos) y labios rojos. ¡Queda bien para todo tipo de looks de fiesta! Desde los más informales a los más serios.(Mirad lo que les favorece éste look a Jessica Alba  o Scarlett Johansson)
   .
Espero que os hayan gustado mis propuestas para un look de Fiesta
¿Qué os han parecido? ¿Os gustan los vestidos negros?

Si te gusta "Bonita y Guapita" sígueme por las redes sociales:
y no te pierdas ninguna actualización ¡Suscríbete por email!

41 comentarios:

  1. Me gustan la opción 2 y 6
    soy de las que siempre piensan con dos días de antelación la ropa que se van a poner. Es verdad que un vestido negro es muy socorrido, yo compro bastante en zalando me han gustado varios bolsos voy a mirar
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas ideas nos das en este post... es una lástima pero yo no me veo con un vestido negro... ni en invierno ni en verano!!! Soy bastante clarita de piel, rubia y con ojos marrones claritos tirando un poco a verdes (vaya descripción jaja) y me veo muy morticia con vestidos de este tipo... (aunque tengo dos de negros cortitos, que no uso porque no me caben xD). Sin embargo me apunto estas ideas para utilizarlas con vestidos de otros colores.

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Un post de lo más completo. Sin duda me quedo con la opción de clutch y LBD que van bien con todo, así como el ahumado de ojos para maquillaje. Con respecto al pelo, o liso o un recogido porque no me apaño con las ondas y es una pena porque me encantaría saber hacérmelas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué me han gustado todos los looks que has puesto. La verdad es que me cuesta decantarme por uno. Con un armario así, dificil decidir qué ponenerse como nos has dicho en la entrada del post, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el 6! el bolero de pelo me ha encanado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sabía que tenían tantas cosas en Zalando. ADORO los vestidos negros, igual tengo unos 15, me gusta el primero de todos.
    Yo no solo me hago ondas para salir, las llevo todos los días, mi rizador viene a todas partes conmigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos con mangas largas en transparencia me encantan! besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu entrada! Muchas ideitas con la ropa! Yo de peinado al igual que tu suelto y con ondas y de maquillaje mi basico el ahumado!
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. me gusta la combinación del rosa chic, es cierto que un LBD te saca de mil y un apuros
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. de os vestidos cortos me encantan el 5 y el 7 según los vas contando, de los largos me quedo el 1 y con los zapatos con el 2 aunque el 8 me encanta pero no para salir de noche. no soy muy fan de los bolsos la verdad....y yo me haría mi propio outfit y mi propio peinado y maquillaje...soy muy particular para eso^^besos

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos los looks que has elegido!
    Besines

    ResponderEliminar
  12. me gusta el look 2 rosa chic con un buen ahumado debe de quedar espectacular! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el vestido negro del look 1 es precioso

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos los looks!! Soy partidaria de los vestidos cortos y a poder ser con vuelo o algo anchos, como los de los looks 4 y 5. Los largos son preciosos, aunque yo voy más cómoda con los otros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Qué bunas propuestas nos muestras! El look 5 lo veo genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. que bonitos los vestidos y ya los tacones me encantan el look 2 me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Los vestidos negros me encantan! y de maquillaje el ojo ahumado es mi favorito! ^^ un abrazooo <3

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas ideas para combinar, el look 5 me ha gustado mucho!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los vestidos largos!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. El conjunto con rojo y de largo me ha enamorado, si es que el negro es el mejor color <3

    ResponderEliminar
  21. que chulos estan todos los look que has puesto, me encantan los vestidos negros.
    Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Si es que con el negro nunca se falla, es una apuesta segura :)

    ResponderEliminar
  23. Unos estupendos consejos, creo que no hay nada para la noche como un vestido negro, me encanta el maquilalje de Blanca Suárez


    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonito y qué ideas más útiles! Al negro le pega casi todo, la verdad, y te hace la silueta más delgada. Me encanta combinarlo con más cosas.

    ResponderEliminar
  25. El look 5 me ha encantado es precioso guapa!

    Tengo 2 sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  26. los tres vestidos cortos me han encantado, creo que todas deberíamos tener uno así para ocasiones especiales. un besito

    ResponderEliminar
  27. uixss..! pues me parece a mi que me queda muuucho para volver a salir de fiesta! y mis fiestas son un pelin destroyers.. no me atrevería a ir con estos vestidos tan maravillosos! pero me guardo las opciones por si mi chico me lleva a algun sitio chulo por san Valentin!

    Y de estilo de maquillaje y peinado me encanta el Pin Up!

    jolin.. que ganas de salir de fiesta y arreglarme me han entrado de leer tu entrada! jejejje

    Espero que tengas una muy buena semana, besos!

    ResponderEliminar
  28. Qué post tan chulo!! yo me quedo con LBD de mangas de encaje o transparentes. Con tacones rojos y labios rojos. Ojos negros. Un clásico vaya!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    El outfit 4 es de mis favoritos, jaja.
    Un besito

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Excelente recopilación! Me ha encantado !

    Aprovecha nuestras REBAJAS ,terminan en dos días!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los vestidos negros tanto cortos como largos y me gustan las ideas para el maquillaje y el pelo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas ideas con los vestidos negros siempre aciertas !!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué maravilla de vestidos y zapatos enserio! me quedaba con todo jajajaj
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Guapi! muchas gracias por tu comentario, pero no me dejes enlaces que aunque se que son sin querer, atraen SPAM!
    Un besi

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look Total Black. Lo veo sencillo y elegante. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  38. Bua que de variedad de cosas chulas!!!

    Felicidades por el post y el Blog en general :-)

    ResponderEliminar
  39. como hacer para poder comprar el vestido
    1

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !