Contorno de ojos Intensive Anti-Wrinkle & Whitening Eye Cream de NUDECOS (Cosmética Coreana) | Pieles Maduras

¡Hola bonitas, hola guapitos! 

En diciembre del año pasado, pude asistir a un evento blogger que organizó la tienda online "Young Mi Cosmetics" (especializada en cosmética coreana) en el cual, además de pasar una agradable tarde con la familia que se encarga de la empresa y las bloggers charlando de cosmética y probando los productos que hay disponibles en la tienda, también nos dejaron escoger varios productos para poder probar.
Este en concreto era uno de ellos, el cual pensaba utilizar yo (aunque fuese anti-arrugas, más adelante os cuento por qué) pero "mama bonita" se me adelantó y cuando vino por casa se hizo con él, así que ha sido ella la encargada de probarlo y en conjunto, hemos hecho esta entrada.
Intensive Anti-Wrinkle & Whitening Eye Cream  NUDECOS
El producto en cuestión es el contorno de ojos "Intensive anti-wrinkle & whitening eye cream" de la firma NUDECOS.
"Nude Cosmetics" (NUDECOS) nos dice que su misión es ofrecer cremas y productos cosméticos de alta calidad con ingredientes nutrititivos que cuiden nuestra piel a precios razonables.
Según he leído, las siglas de la firma tienen el significado de Nude, que significa transparente y Cos que proviene de cosméticos. Con ello pretenden darnos a entender que apuestan por el concepto de "cosméticos transparentes" en relación a la veracidad/honestidad de la calidad de los ingredientes de sus cosméticos .
El producto nos lo presentan como una "crema contorno de doble acción, promete proporcionar firmeza eliminando las pequeñas arrugas alrededor de los ojos y aclara las ojeras". Además esta indicado para todo tipo de pieles.

Su envase, además de bonito y elegante (aunque eso va a gustos) es muy cómodo, es de plástico blando, por lo que podemos cortarlo y aprovechar todo el producto y tiene una boquilla pequeña en punta con la que se controla muy bien la cantidad que sale.
Intensive Anti-Wrinkle & Whitening Eye Cream  NUDECOSSe necesita muy poca cantidad, con lo que veis puesto en el tapón de la imagen de abajo nos sirve para dos veces. Después de utilizarlo todas las mañanas durante 4 meses sigue quedando producto.                                                                    La textura es blanquecina pero bastante ligera (me refiero ligera para ser un contorno de ojos) al extenderla se vuelve trasparente en segundos y se funde perfectamente con la piel, y se absorbe rápido dejando la zona perfectamente hidratada.                                                                      Aunque hidrata muy bien la zona lo hace sin llegar a engrasar o ser pringosa. (aunque eso depende también de cómo sea vuestro contorno de ojos, ha sido probado en uno normal, ni muy seco ni graso)
Entre sus ingredientes podemos destacar que contiene arbutina, para aclarar el contorno de los ojos iluminándolo y adenosina por su efecto antiarrugas.

En un primer momento, cuando la pones se nota la piel aliviada, descansada, suave e hidratada.
Es perfecto tanto para la noche como para durante el día que es para lo que ha sido usado.
Si aplicáis corrector de ojeras tras su uso éste queda muy bien, es una excelente prebase y ayudará a que no se cuartee (aunque eso ya depende más del corrector que del contorno de ojos que utilicemos).

NUDECOS

¿Efectos a largo plazo? (todo ésto utilizado en una piel de unos 50 años) 
Intensive Anti-Wrinkle & Whitening Eye Cream  NUDECOSLa zona esta mucho más tersa y luminosa, el tono de la ojera se ha aclarado bastante y las arrugas mas finitas se han difuminado bastante (aunque a mi madre cuando se le olvidó por un viaje utilizarlo una semana esas arruguitas se le volvían a marcar aunque también pudo ser de no utilizar ningún contorno). Sobre todo lo que más ha notado es mucha luminosidad, la ojera que tenía (que era poca, pero algo sí tenía) ha desaparecido y eso es lo que mas nos ha sorprendido de éste producto. No se como actuará con ojeras muy acentuadas, pero ayudar, seguro que ayuda porque ya os digo que mi madre ya no utiliza corrector a diario y antes lo hacía (a no ser que se maquille por completo, claro) [aunque a éstos productos se les llame blanqueadores, que en los productos coreanos se utiliza mucho esta palabra, quiere decir que ayudan a igualar el tono de piel y a aclararlo  ligeramente, esto no quiere decir que si sois morenas se os va a quedar blanca la zona de la ojera, eso no :)]
¿Lo recomiendo? Sí, sin duda. Es un favoritísimo de "mama bonita" y repetirá seguro y, en cuanto acabe unos cuantos contornos que tengo, probablemente me haga con uno yo también por el tema de aclarar un poco mis ojeras y porque la textura me ha gustado mucho.                                   ¿Para qué tipo de pieles esta recomendado? Esta recomendado para todo tipo de pieles. Al ser un producto anti-arrugas yo creo que es perfecto para pieles entre los 28 y 55 años (más o menos, ya sabéis que esto depende más del estado en el que este la piel a nivel arrugas, sequedad, ojeras... que de la edad)

¿Dónde comprar? Os dejo el link directo aquí. En "Young Mi Cosmetics", que, si no me equivoco, son la única empresa que, de momento, distribuye la firma en España.
Deciros que la tienda es totalmente fiable. En el evento blogger pude conocer a la familia que hay detrás de esta empresa y son personas serias, amables y encantadoras. En concreto Miguel, impulsor de "Young Mi Cosmetics", nos contó bastante sobre China, donde estuvo trabajando bastantes años, y sobre la cosmética asiática. Todo esto me dio mucha confianza, tanto en la tienda como en sus productos, me dio la impresión que eran personas que sabían y conocían mucho del tema y la verdad que llegué a casa con grandes expectativas puestas en sus productos. Todos me han encantado y pronto veréis algunas reseñas de otros productos que he podido probar.
Me hubiera gustado haceros una entrada propia del evento, pero por un error en mi ordenador perdí las fotos y... ¡una entrada sin fotos no iba a ser muy amena!

Antes de asistir al evento ya había podido probar uno de sus productos, os dejo un enlace a la reseña por si os interesa verlo:

Espero que os haya sido interesante la reseña :) ¿Os interesa la cosmética coreana? ¿Conocíais esta firma?
Si te gusta "Bonita y Guapita" sígueme por las redes sociales:
y no te pierdas ninguna actualización ¡Suscríbete por email!

48 comentarios:

  1. Hola: no suelo utilizar ningún producto de belleza coreano... creo que no tienen muy buena prensa porque se asocia a productos baratos y de baja calidad. Leyendo tu análisis de este contorno de ojos ya aprecio que esas críticas son infundadas y que son buenos productos... Los tendré en cuenta para futuras compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que depende mucho de la firma, hay de todo (supongo que como en las firmas europeas). Nudecos la verdad que me ha sorprendido mucho, al menos los 3 productos que he probado me han gustado mucho. (ya os los iré enseñando)
      Éste contorno si te lo recomiendo mucho! besis

      Eliminar
  2. Qué bien!!!! La verdad que nos lo explicas genial y por lo tanto tendremos que probarlo, tiene muy buena pinta eh?!
    Seguro que los efectos son beneficiarios! :)

    Seguiremos investigando!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  3. Soy bastante paranoica y ya llevo usando un par de años productos antiarrugas, por si acaso, estoy contenta con el que voy usando, pero me apunto este por cambiar cuando termine el actual.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    muy buen post, la verdad es que por lo que comentas tiene muy buena pinta, y si encima funciona y el envase es bonito ¿que más se puede pedir? ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, este seria ideal para mi, me gustaria probarlo, a ver si echo un vistazo a la web y me hago un pedido, ya te contare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, si lo pruebas cuentame! que me encanta contrastar opiniones :)
      mi madre está encantada con él,
      besis

      Eliminar
  6. No conocía la firma preciosa, pero tiene muy buena pinta la verdad.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía esta marca, gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conocía este contorno de ojos, ni tampoco conocía la marca.
    Pero me ha llamado bastante la atención para el tema de las ojeras y las líneas de expresión y arruguitas...
    Gracias por tu entrada, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, milagros no, claro está, pero ayuda mucho este contorno y su textura es super agradable!
      un besi :)

      Eliminar
  9. He visto ya varias reseñas de este contorno y la verdad es que parece muy llamativo, tendré que echarle un ojo a fondo al final porque es atrayente.

    ResponderEliminar
  10. me lo apunto porque cada vez me gusta mas la cosmetica asiatica. besos

    ResponderEliminar
  11. no conocía la tienda ni la marca...
    no me sale que me hayas seguido :( pero an así, te comienzo a seguir yo !!
    te espero en www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pongas enlaces al blog, afectan negativamente al posicionamiento de mi blog (y me da pena borrarlos, pero es que no me queda otra) yo puedo acceder desde tu perfil de blogger a tu blog! :D
      un besi y gracias por pasar

      Eliminar
  12. Me ha encantado! tiene una pinta estupenda!
    Me lo apunto para próxima adquisición, la verdad que todavía ando buscando un contorno de ojos que mas o menos vaya bien, o por lo menos notar algo!
    Gracias por compartirlo guapa!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  13. no la he probado pero buena pinta tiene,besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Con lo amante que soy de la cosmética coreana seguro que lo pruebo...me voy a pasar por la web a ver que encuentro..besos guapa!!
    El Espejo de la Belleza

    ResponderEliminar
  15. Muy buena pinta y además muy bien explicado! he probado algunas cositas de esta marca y estan muy bien besitos

    ResponderEliminar
  16. Buff pues viendo este producto, conociendo la marca y conociendoles a ellos decirte que probablemente pruebe este contorno... por desgracia tengo muchas ojeras y si se puede solucionar con estos fantásticos productos mejor que mejor. :)
    Un post maravilloso. Un besazo Chispy ♥

    ResponderEliminar
  17. Últimamente parece ser que esta muy de moda la cosmética coreana. Yo aun no la he probado pero cuando estuve en Japón sí que compraba cosmética japonesa y pienso que son algo parecido. Y no hablo de marcas deluxe como Shiseido o Kanebo. Esta crema esta muy bien de precio y me gustaría probarla. Tomo nota. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. No he usado nada de esta marca, pero queda apuntado. Siempre voy en busca del contorno perfecto que ayude a combatir el color de las ojeras..un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las reseñas de productos coreanos! este contorno tiene pintaza! Gracias por compartir!
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los productos de cosmética coreana, suelen ser de muy buena calidad. Tiene muy buena pinta este contorno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Pinta bien, con mis ojeras oscuras no haría milagros pero con aclararlas un poco me conformaría... Esta bein conocer productos más allá de lo que tenemos en occidente :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría alguna vez poder probar algún producto de cosmética coreana. Esto es genial! las ojeras que tengo yo no tienen nombre, super acentuadas. Andaría precisando uno como este

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía pero tiene una pinta genial, aunque este al ser antiage no creo que sea todavía para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola... Pues no conocía la marca, pero me ha encantado todo lo que explicas de este contorno, así que me lo apunto para cuando se me terminen los que tengo. Gracias por compartir!
    Besos...

    ResponderEliminar
  25. De esta marca hace años yo tuve una espuma limpiadora y era genial! Me ha llamado la atención que por lo menos las arrugitas pequeñitas si que las haya difuminado :D

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que eso si se noto, las mas profundas siguen pero las mini arruguitas finitas algunas no están y otras menos marcadas. Aunque (ahora lo pongo entrada que se me olvido) si dejas de utilizarlo vuelven a marcarse ligeramente. Mi madre se olvidó el contorno una semana que se fue de viaje y lo notó muchísimo (aunque bien pudiera ser de no utilizar ningún contorno)
      besis y gracias por pasar :)

      Eliminar
  26. Si a mamá bonita le va bien habrá que apuntarlo :-P

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Que suerte poder asistir a esos eventos y si es de cosmetica coreana mejor que mejor...
    Por lo que cuentas del producto me podria venir muy bien, sobre todo si dices que aclara la zona, que ultimamente me la veo algo oscurilla...
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    No sé si se subió mi comentario, bueno, si lo ha hecho lo borras y apañao... jajaja
    Te decía que por lo que cuentas de este producto creo que me podría ir bien porque ultimamente noto la zona de la ojera algo oscura...
    Besines, a ver ahora...

    ResponderEliminar
  29. Mmm pues tiene muy buena pinta la verdad, peroo estoy bastante surtida de contornos de ojos jeje
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  30. Todos los productos coreanos que he usado me han fascinado, tomo nota de éste, tiene muy buena pinta! Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola:

    Me encanto tu reseña. No conocia la marca, pero ahora que te he leido y que veo que la recomiendas, la voy a tratar. No se si hagan envios a USA, pero voy a mirar. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Me acabo de suscribir al blog. Aca te dejo las mias por si te interesa visitarme.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Gracias nuevamente,
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  32. No lo conocía pero no sbes lo bien que me viene. Voy a terminar el que tengo y ando buscando review de contornos megas hidratantes. seguramente lo pidaaa. gracias

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  33. No coocía la marca, pero he de decir que yo soy totalmente fan de los contornos de ojos, me parecen un ciudado básico, ya que es donde primero se nota el paso de edad...Este tiene una pinta increíble..
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que estoy viciada también a los productos coreanos. Este no lo conocía así que me lo apunto!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de probar más cositas coreanas, gracias por darnos tu opinión ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  36. Tiene una pinta fabulosa pero tu madre te está quitando todos los productos, jeje, como la cuidas, un besote.

    ResponderEliminar
  37. Cuando acabe los que tengo creo que lo pedire, no suelo comprar online pero si dices que es de fiar muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! te agradezco el comentario muchísimo pero lo tengo que borrar! El spam perjudica seriamente al blog y atrae a Spammer (de esos que no ponen nada o cosas raras) se que lo tuyo es solo por firmar con tu blog nada mas! pero tengo puesto abajo que por favor no me pongáis enlaces. (Lo puse antes de ayer)
      Un besi y gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 14,6 MIL seguidores


Facebook

Visitas