Idealia Life Serum de Vichy

¡Hola bonitas, hola guapitos!
Hoy os quiero hacer una reseña de éste producto de Vichy "Idéalia Life Serum"
idealia life serum vichy
Desde la firma nos dicen que gracias a la molécula LR2412 se acelera la reparación epidérmica y se mejora las capacidades de defensa de la piel, que además, por primera vez se asocia el LR2412 a LHA, un derivado del ácido salicílico que estimula la renovación celular de las pieles fatigadas, homogeneiza las alteraciones pigmentarias de la piel y mejora la calidad del tono, además mejora la rugosidad de la piel. 
Nos prometen una piel fresca, un tono uniforme, rasgos descansados y poros minimizados.
Contiene 30ml y es apto para cualquier tipo de piel. Es no comedogénico.
A continuación os cuento mi opinión sobre el producto.

Lo primero que pensé al leer LR2412 fue ¿De qué me suena? Me sonaba de que es "la molécula de la piel perfecta" o así la llamaban en los productos "LÒreal skin perfection" y la verdad es que el serum de esa línea y este se parecen mucho. Aunque ya os adelanto que en mi piel actúan de forma similar, por sus ingredientes, personalmente prefiero éste (aunque el otro también me iba muy muy bien y lo recomiendo) Aunque como ya os digo, por sus ingredientes creo que para pieles sensibles puede ser más adecuado este.
idealia life serum vichy
He estado utilizando este serum todas las mañanas, durante dos meses aproximadamente, la verdad, no se si este serum me ha ayudado a tener mejor la piel, lo que si que he notado es que me la hidrata perfectamente y me calma bastante las rojeces en el momento que lo utilizo. Yo lo veo más como una crema hidratante (aunque a las pieles secas se les puede quedar corto como hidratante), el cual, deja la piel super suave y luminosa en el momento de utilizarlo.
Su textura es muy agradable y ligera y se absorbe rápidamente. Como podéis apreciar en la siguiente foto tiene unas partículas minúsculas, nacaradas que dejan la piel luminosa y resplandeciente.
Deja un efecto "buena cara" que me gusta mucho para cuando no voy a maquillarme.
Por otro lado es una excelente prebase, debajo del maquillaje funciona muy bien.
Respecto a los poros yo no he notado que se hayan reducido aunque solamente llevo dos  meses utilizándolo.
*Contiene Polysilicone-11 aunque a mi no me preocupa porque está entre sus últimos ingredientes. Los ingredientes en los cosméticos aparecen en orden según la cantidad que tienen (de mayor a menor). Las siliconas además no son dañinas para la piel, simplemente pueden taponar el poro en su uso continuado, pero ya os digo que está entre los últimos ingredientes.

Su olor también es muy ligero y muy agradable de utilizar.
idealia life serum vichy textura
A largo plazo de momento no he notado grandes cambios en mi piel, pero aún así, si me ha gustado éste producto para las mañanas que es cuando nos lo recomiendan (por la noche utilizo otro distinto).
Lo que más me gusta es el efecto que deja en mi piel. Diariamente me lo aplico y la piel esta mucho mas bonita y luminosa. Aplico corrector en las imperfecciones y no necesito maquillarme, me veo buena cara igualmente. (Lo mejor es que lo probéis, aunque sea en la mano, simplemente para saber si os gusta el efecto luminoso que deja y si es así, os lo recomiendo, sin duda)
Creo que es perfecto para pieles jóvenes, en pieles secas como serum (que en realidad es lo que es)  y si tenéis la piel grasa probablemente no os haga falta más hidratación (sobre todo si aplicáis protector solar después).
Es un  producto con el que seguramente repita, sobre todo por el acabado que deja en mi piel.

¿Dónde comprar? Vichy es una firma que se vende en farmacias y parafarmacias. Podéis encontrarlo aquí,
¿Qué os ha parecido este serum que tanta fama esta teniendo últimamente? ¿Lo habéis probado?
¡Un besi! 

[Si quieres ver la reseña de AQUALIA THERMAL SERUM de Vichy haz click en el nombre] -->

Si te gusta "Bonita y Guapita" sígueme por las redes sociales:
y no te pierdas ninguna actualización ¡Suscríbete por email!

44 comentarios:

  1. no lo he probado la verdad pero vichy en mi piel no funciona muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi generalmente si me ha ido bien, aunque la linea normaderm cuando la utilicé me resecaba demasiado!

      Eliminar
  2. Estoy buscando un buen serum, a ver si pruebo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tiene buena pinta!! Me lo anoto porque ahora tengo un par todavía por acabar un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. El serum no lo he probado, tengo la crema y todavía no la he abierto, esta esperando turno. Desde luego tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. yo de vichy no he probado nada, pero son unos buenos laboratorios. Por lo que comentas, este serum esta genial.

    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta este serúm, su composición y aplicación nos llamó bastante la atención desde que lo presentaron. Aunque aún no lo hemos probado, estamos deseando. Nos lo has explicado genial. Un saludo!

    Eva&Mariu

    ResponderEliminar
  7. Tengo muestras y todavía no las he probado... A ver si pruebo porque tiene buena pinta. Además, vichy me gusta bastante..
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola: he probado el serum de Loreal y me gusta mucho... los productos de Vichy me dan alergia y no puedo utilizar ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el de Loreal es similar! Este no contiene alcohol pro eso creo que es mejor para pieles sensibles pero si le tienes alergia y has probado el otro... son muy similares! :D
      Un besii

      Eliminar
  9. He estado probando muestras y me ha gustado. Tiene un olor a rosas parecido al sérum de Rexaline. No sabía lo de las partículas porque lo he estado usando de noche, pero como dices, parece más adecuado para el día. Creo que deberían sacar una gama sin esas partículas.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    yo he estado utilizando este serum y me ha gustado bastante, es muy agradable de utilizar y deja la piel muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Interesante aunque ahora mismo no me interesa, por lo menos no lleva alcohol, bueno saberlo porque casi todos los productos para piel grasa lo llevan y la mía ademas de grasa es sensible. Besiños.

    Estoy de sorteo con 3 packs de Carmex: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo me paso!
      La verdad es que esta muy bien que no contenga alcohol sobre todo para las pieles mas sensibles!
      besis

      Eliminar
  12. pues ni había oído hablar de él aún, qué raro! pero tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probar este serum a ver, tiene buena pinta por lo qué comentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo una muestra de este serum aún por abrir, pero como me llevé una decepción tan grande con la BB que sacaron no tenía mucha prisa por probar el serum. Le daré una oportunidad a ver qué tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé unas muestras de la bb cream de Idealia y coincido contigo, menudo chasco, no me gustó nada de nada :(

      Eliminar
  15. Hola! yo le he probado gracias a unas muestras que me enviaron, a mi me gusta mucho la textura que deja, hidrata muchiiiisimo y es genial el efecto de luminosidad que deja en el rostro. La verdad que los productos de Vichy siempre me han ido genial! tanto crema como maquillajes.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Me encanta haber aprendido lo de la molécula y lo bien que has explicado todo, para mi es una novedad esta crema, no he leido nada sobre ella hasta tu entrada. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias
      La verdad que yo supe de ella a raíz del serum de L'Òreal Skin Perfection que os dijo y al leer que éste la contenía sabía que de algo me sonaba y era de eso. Si no me equivoco Vichy pertenece al grupo L'Òreal así que no es de extrañar!
      Besis y gracias por pasar!

      Eliminar
  17. Parece un buen serum, la verdad es que me gusta el toque luminoso que da, tengo aquí un par de muestras y voy a probarlas... siempre ando buscando un toque luminoso porque mi piel es bastante apagada y si me gusta tal vez me haga con él porque nunca termino de encontrar un serum que me convenza.
    Gracias por la review!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las pruebas y te gusta cuentanos! si, yo es la ventaja que le veo que deja la piel luminosa y suave, la pena es que no haya cumplido con mis poros! a ver si en un par de meses noto algo y puedo editar la entrada diciendo que me los ha reducido porque entonces ya sería de 10!
      besis

      Eliminar
  18. no lo he probado pero lo mirare porque tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo a este sérum lo tengo en la lista de pendientes...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. UAU, qué pintaza... y con lo fan que soy de la marca, por cierto, creo que han acertado 100% con el packaging, es precioso, super atractivo. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la piel mixta-grasa me llamaba la atención este producto ya que yo tengo la piel muy apagada.. y eso de las partículas tiene muy buena pinta.. lo que no sé es si me dará grasa..
    Muy buena entrada^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! He oido hablar de él, pero estoy bien surtida de serum, pero está bien saber de este porque me parece interesante!

    ResponderEliminar
  23. ¡Tengo ganas de probar este serum! Todas habláis muy bien de él. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Yo tengo el serum de L'oreal que dices se parece... pero en mi caso estoy usandolo solo en la zona del menton, por si reafirmaba la zona... no me va mucho, no noto cambios con él y me da algo de grasilla, asi que en cuanto se me acabe no repetiré...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Estaba buscando algo así y además donde nos dices esta muy guay de precio! Creo que me voy a hacer con el, me ha gustado mucho que tiene como brillitos.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Probe una muestrita y no puedo opinar.. Vichy no es de mis marcas preferidas en cuanto a tratamiento

    ResponderEliminar
  27. no lo he probado pero me encanta esta marca de toda la vida

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Necesito algo que haga magia!! jajaja!!! me encanta tu blog!!! te sigo!!!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  29. Tiene una pinta excelente! Me has tentado guapa, me gusta y me encantaría probarlo! Besos.

    ResponderEliminar
  30. Yo empece a utilizarlo hace semanas pero no diario solo cuando salía y es magnifico me encanto , tengo piel grasa y me funciona muy bien, mi rostro esta hidratado, luminoso y se ve liso , me encanto lo recomiendo al 100 , de hecho no necesito maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, leí que lo usaste y tienes piel grasa. Yo estoy viendo si lo compro. Lo usas después d la limpieza y de funciona bien? Gracias

      Eliminar
    2. Deja la piel con efecto luminoso como se ve en las fotos, si necesitas prevenir pequeñas arruguitas y te gusta ese efecto te gustará mucho,
      si por el contrario quieres evitar los brillos típicos de las pieles grasas quizá no es el mas indicado o podrías utilizarlo y utilizar la crema de después matificante.

      Se supone que después de la limpieza se utiliza el tónico, después un serum y luego la crema hidratante!

      Espero haberte ayudado!
      un besi y gracias por comentar!

      Eliminar
  31. Me encantan las cremas de vichy mis amigas me dicen que tengo mejor cara

    ResponderEliminar
  32. Vichy es una marca amiga en la que se puede confiar. Sobre todo me gusta cuando hacen campañas promocionales en las que regalan muestras gratis de sus productos. Poder probar sus cosméticos sin tener que pagar nada la verdad que me encanta :)

    ResponderEliminar
  33. Olor muy fuerte y desagradable, textura pegajosa, piel no respira.
    Sólo pude usarlo 5 días, el último me lavé la cara a la media hora.
    Precio bien, resultados en tan poco tiempo no puedo opinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno, todos no tenemos el mismo tipo de piel, de todas formas quería comentarte que he repetido varias veces con él y su olor es ligero, muy suave como a flores. Lo digo por que no sea que tu producto no esta en bien estado y por eso huele fuerte, a algunos cosméticos les cambia el olor cuando dejan de estar en buen estado.

      Saludos y gracias por tu comentario :)

      Eliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 14,6 MIL seguidores


Facebook

Visitas