Manicura intacta durante mas tiempo (productos OPI)

¡Hola bonitas, hola guapitos!
Hoy os quiero contar cómo me ha durado la manicura 7 días intacta, lo que he hecho y los productos que he utilizado para ello. Para mí es un record 7 días porque en mis uñas los esmaltes me suelen aguantar muy poco, un par de días.
every month is oktoberfest OPI
❤ Lo primero de todo es preparar las uñas:
- Comienzo hidratando mis manos y uñas con crema de manos unas horas antes de realizarme la manicura para que ya no quede ni rastro, ya que si hubiese restos podrían no adherirse bien los esmaltes, (las hidrato por la mañana y me hago la manicura por la noche... para que os hagáis una idea).

- Después, corto mis uñas. Tengo tendencia a que se me abran un poco a capas, así que lo hago con tijeras. (Con el corta-uñas las uñas que se abren sufren mas)
*Como podréis ver en los comentarios algunas chicas me han recomendado para el tema de que las uñas no se abran en capas limarlas en lugar de cortarlas. Ahora con los productos que utilizo no se me abren casi nada pero aún así voy a probar el truco, gracias :)
- El siguiente paso es limarlas.
every month is oktoberfest nail envy rapidry top coat OPI

-Y por último con un palito de naranjo empujo las cutículas hacia atrás. (No las corto, porque si las cortas suelen crecer más y mas duras) Si ves que te cuesta empujarlas hacia atrás puedes  poner a remojo tus uñas en agua templada con algún aceite durante 15 minutos, entonces yo también paso suavemente el palito de naranjo hacia atrás por toda la uña, para retirar células muertas.
También existen aceites específicos para retirar las cutículas hacia atrás.

❤ Después paso a la aplicación de los productos para tratar y decorar las uñas:

1. Aplico una base para uñas, la "Nail Envy" de OPI. Me ha gustado muchísimo, es un imprescindible para mí, evita mucho que se me pongan amarillas las uñas después de la manicura (o al menos no se ponen tanto como antes, según cuanto la lleve), ayuda a que se adhiera muy bien el esmalte que aplico después y sobre todo evita que mis uñas se pongan blandas o se abran más de la cuenta por la manicura. Si tienes otros problemas a tratar, como las rayas en tus uñas has de buscar una base acorde, que lo trate,  para que tu manicura sea perfecta.
every month is oktoberfest nail envy rapidry top coat OPI
2. El segundo paso es aplicar el esmalte. Yo he aplicado este tan especial de OPI, se adhiere genial y en mis uñas problemáticas aguanta bastante bien el día a dia. Lo ideal es siempre dar dos manos, es preferible dar dos manos muy finitas que una con bastante cantidad, la manicura se adhiere mucho mejor.
3. Por ultimo, he aplicado el Top Coat "Quick-Dry" de OPI me encanta porque hace que dure mucho más el esmalte, también lo seca antes, pero en realidad yo lo que busco es el brillo tan bonito "efecto cristal", por eso me encanta.

❤ Para finalizar la entrada, os cuento un poco de los 3 productos.:

nail envy original OPI
OPI Nail Envy Original:
El producto esta indicado para endurecer las uñas y evitar que el esmalte se cuartee o se desprenda.
Promete uñas mas duras, fuertes y largas.
Si lo utilizáis sin una manicura encima hay que poner dos capas y después añadir una día si y día no. Cuando han pasado 7 días después de la primera aplicación se retira y se comienza a aplicar de nuevo.
A mi con las manicuras se me quedan las uñas blanditas y con este producto lo he solucionado, de verdad las endurece. Al estar más duras y cortarlas y limarlas he acabado con las capas así que este producto me tiene encantada. 
Si tenéis mucho problema de capas yo lo combino con Mavala (el que es un endurecedor en aceite).
Si buscáis un producto que las endurezca, es éste, las endurece y mucho.
Respecto al crecimiento yo no he notado nada.
Al aplicarlo queda como una capita ligera de brillo, no cambia el color de la uña.
Es un producto que me parece básico para que la manicura me aguante más tiempo.

rapidry top coat OPI
OPI RapiDry Top Coat:                                           Es ya mi Top Coat favorito, principalmente porque hace que me aguanten mucho las uñas intactas, junto con la base anterior los esmaltes malillos me aguantan intactos unos 5 días y con los esmaltes mejores la tengo 6 o 7 intacta (depende de con cuál). Para mí esto ya es un record porque en mis uñas los esmaltes me aguantan muy poco.                                                          Una de las cosas que más me gusta es el efecto "cristal" que deja en las uñas. Deja un brillo precioso y seca bastante rápido.


every month is oktoberfest OPI
Esmaltes OPI:                               ¿Si me gustan? Me encantan, duran mucho y tienen colores especiales que no podemos encontrar en otras firmas. Esos son los que busco en ésta firma. Además su duración es muy buena.     Respecto a su precio, es lo que menos me gusta, es verdad que es algo elevado. Aunque son esmaltes con una calidad muy buena en tratamiento o top coats no me importa tanto gastármelo pero en esmaltes miro un poco más, intento buscar ofertas o alguna promoción porque me gustan mucho.

Y ya que os hablo de promociones, os cuento, que seguro que si os gusta la firma OPI os interesa, éstos 3 productos OPI en concreto, son de La boutique de Anya 
En "La boutique de Anya" suelen tener ofertas en algunos productos.

En la tienda también podéis encontrar otras firmas como Mavala, Natura Bissé, Thalgo, SpaRitual...

every month is oktoberfest OPIOs dejo un par de fotos más de la manicura tan bonita, hecha con los tres productos, el esmalte es un tono con base morada, muy oscura, casi negra con millones de destellos rojos que lo convierten en un color muy especial, bastante oscuro (como podéis ver en la siguiente foto) pero con muchísimos reflejos y destellos rojizos que lo hacen super especial. Eso sí si vais a estar en un sitio sin luz o con muy poca luz no os lo recomiendo porque se va a ver oscuro sin más y es un esmalte precioso, para lucirlo como se merece. Es el tono EVERY MONTH IS OKTOBERFEST.

every month is oktoberfest OPI


Si te gusta "Bonita y Guapita" sígueme por las redes sociales:
y no te pierdas ninguna actualización ¡Suscríbete por email!

65 comentarios:

  1. si con esos productos no te duran las manicuras 7 días, yo me rasgo las vestiduras. por cierto que el esmalte de color, es precioso!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si con éstos si. Pero normalmente si me pongo un esmalte y un top coat normalitos me dura 2 intacto!
      así que tiro de éstos cuando necesito que este mas tiempo perfecta!
      Un besi guapi!

      Eliminar
  2. Es un color preciosos, ahora estoy usando el mavadry de Mavala, pero no me dura la manicura tanto como con el de essence. Con ese he llegado a tener manicuras enteras hasta 10 dias. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 días? ojalá me pasara eso a mí! a mi las manicuras me suelen durar sin descamarse 2, con que 7 es un record total! yo creo que en parte es por la base! que hace que me duren mas!
      Iré a mirar los de essence! :D

      Eliminar
  3. La verdad es que OPI me gusta mucho como marca pero se me escapa del presupuesto bastante por ahora xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes buscar ofertas :) la verdad es que el precio es alto pero la calidad también es muy buena

      Eliminar
    2. En fragance direct tienen unos precios tiradísimos!

      Eliminar
  4. Hola. me encanta el tono. Tomo nota de tus consejos y recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el post de hoy, yo también tengo problemas con las uñas y tus consejos me vienen de perlas. Voy a seguirlos y te cuento.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buenos consejos, me los apunto
    la base de opi me llama mucho, al igual que tu en bases si son efectivas no me iporta gastar un poco mas jiji
    voy a mirar la oferta en la tienda, estoy loca por comprar natura bisse y no sabía donde
    besos

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que siete dias, son muchos dias, a mi bien bien, no me aguanta más de dos dias!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me dura el esmalte nada!! :( No he probado ningún producto de esta marca, a partir de ahora los tendré en cuenta!un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita y qué alegría que te duren, a mi la verdad es que no se me estropean demasiado pero por ejemplo mi hermana parece que las uñas le "escupieran" el esmalte, le pasaré tus recomendaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito tono...es precioso!! Me tomo nota de los consejos y de la web!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. A mi no me preocupa tanto la duración, no me aguanto y cambio de color cada 3 días más o menos :) Igual los OPI son preciosos, tengo este mismo que muestras y lo adoro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. que bonito el esmalte me encanta,no sabia que con el cortauñas las uñas sufrian mas,esta bien saberlo,besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que esta marca junto a china glaze es de lo mejor!
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color del esmalte y que dure siete días es un plus a tener muy en cuenta.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu entrada wapi, lo has explicado super bien, y son unos consejos estupendos los que nos has ofrecido.
    Sin embargo yo de OPI no puedo tener nada porque se me escapan los precios mucho, ya que considero que es abusivo que un esmalte cueste 16 euros, aunque sea super bueno.
    Muchas gracias por la entrada.

    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sara :)
      respecto a losl precios... yo los esmaltes que compro opi siempre son con ofertas
      Y bueno, la base la seguiré comprando porque al ser de tratamiento no me duele tanto y... noto tanto los efectos!
      un besi guapi

      Eliminar
  16. Me ha gustado muchisimo el post!!
    Opi me encanta! lástima que se me salga de presupuesto! la base me llama a voces!!
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Ayss que ganas tengo de probar la marca Opi! Me apunto el top coat porque a mi los esmaltes me duran un suspiro..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que no se si es mas el top coat o la base!
      Si tienes las uñas bien el top coat va genial! además deja un efecto precioso!
      Yo es que sin la base no soy nada por eso de que a veces se me abren algo las uñas!
      un besi

      Eliminar
  18. me apunto el top coat para cuando se me termine el mavadry que tambien me gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el tono del esmalte, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Adoro OPI y me dura muchísimo. Sobre las uñas hay una manía increíble en cortarlas y es cuando pierden su dureza y se nos abren a capas, no la cortes. Reducelas limándolas ya veras cómo tu uña con el paso de las semanas se ha dejado de abrir y de estar débil ;)

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! gracias por el consejo! a mi lo de pasar del cortauñas a las tijeras me lo aconsejó el dermatólogo hace unos años (además de darme vitaminas en su momento) pero lo de limarlas solamente no lo he probado nunca! voy a empezar a hacerlo y te cuento
      Gracias por el consejillo^^
      Yo también adoro OPI :D
      besis

      Eliminar
  21. Hola Chispy, con razón te quedó una manicura tan bonita, llevas unos productos excelentes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto todo lo que has puesto. Tengo las uñas que cuando les da la gana se cuartean y se quedan a capas y es un asco porq el esmalte salta... Así que esto me vendría muy bien! Un besito :)

    ResponderEliminar
  23. me encanta el color de uñas es preicoso

    ResponderEliminar
  24. Qué buenos consejos de verdad, yo tengo pocas cuticulas, no me hace falta cortarlas, y las empujo un poco para atrás. El esmalte te ha quedado precioso. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las cortes si puedes! que luego salen mas duras! lo mejor es retirarlas hacia atrás!
      Un besi

      Eliminar
  25. Que color más bonito y que uñas mas cuidadas. A mi me gusta micho las lacas de OPI, pero últimamente casi no me pinto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D pues anímate a pintártelas ahora que viene la primavera! yo en invierno no las pinto tanto pero ahora me encanta!
      un besii

      Eliminar
  26. Que ganas de probar algo de OPI. El tono es precioso, tengo uno muy parecido de Kiko. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para empezar te recomiendo la base! aunque esmaltes también los hay super especiales y preciosos!
      un besi

      Eliminar
  27. Yo tengo esa base de opi en mi wishlist desde hace tiempo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Aleluya!! Thalgo es casi imposible de encontrar donde vivo y aquí venden de la marca, me lo apunto
    No uso esmaltes de uñas, pero mi novia tiene la casa llena de ellos y opi es su marca favorita, no se cuantos le he comprado ya.
    Le voy a decir lo de la promo
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te lo apuntes pero plis :) no me dejes la URL a tu blog que es perjudicial para ambos!
      besis

      Eliminar
  30. El color es muy bonito, los esmaltes de OPI están genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Las uñas no sufren al cortarlas con alicates, con lo que no se deben de cortar es con tijeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, no se, a mi el consejo de las tijeras me lo dio el dermatólogo, le dije que se me rompían mucho las uñas ya hace unos años y en su momento me dijo que evitara el cortauñas y me pasase a las tijeras bien afiladas (supongo que los alicates valdrán, no lo se) y me dio unas vitaminas para pelo y uñas.
      Y desde luego me va mejor que el cortauñas!
      Ahora estoy pensando en ir limándolas y no cortarlas, solo limar como ha comentado My pink bubble!
      besis

      Eliminar
  32. tengo ganas de probar algún producto de tratamiento de OPI asi que te agradezco que nos hayas comentado la ofertaza de esa web. Y por cierto, yo lo que he estudiado es que únicamente debemos limar nuestras uñas, si las cortamos con cualquier otro utensilio (ya sea cortaúñas, alicates, tijeras...) tenderá a hacer esas capas. Pero bueno, cada uña actúa de una manera, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! muchas gracias por el consejo, como varias me lo habéis dicho voy a añadirlo en la entrada!
      yo usaba cortauñas y el dermatólogo me dijo que lo cambiase por tijeras! pero si lo de limarlas funciona mejor para las capas a ello que voy! ya os contaré :)
      un besi

      Eliminar
  33. Ufff 7 días que pasada!!! Aunque a mi no me duran las manicuras tanto tiempo pero porque me aburro con ellas y me la cambio a los 3 días o así jejeje. Pero parecen muy buenos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que esmalte tan bonito! YO quiero/necesito un top coat y este, tendré que mirarlo. Me encanta el brillo que deja. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Así tiene que durar por narices no?? jaja, yo la verdad es que como no me las pinto paso de estos problemillas ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Que bonitas!!!!!!
    Yo muchas veces me las quito por aburrimiento, ya se me hace largo llevar la misma manicura 3 dias
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por los consejos Chspy que a veces no hay manera de que aguante el esmalte jeje, por cierto me encanta como te ha quedado la mani ^^

    He visto tu comentario jiji el sorteo empezó anoche a las 00 00 por eso no funcionaba rafflecopter ya puedes apuntarte :D

    Un besote !

    ResponderEliminar
  38. OPI es una marca que me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  39. Que preciosidad de color! =)
    Yo estoy encantada con los productos que he probado de esta marca, funcionan muy bien y son bastante duraderos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Que tono más elegante, si que te han durado días intactas, a mi también me suelen durar un par de días, un besote.

    ResponderEliminar
  41. Hola!me encantaria probar esta marca,el tono es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  42. Me gustaria probar esta marca de lacas para las uñas, Sinceramente no hay muchas que me duren ya hasta llevo en el bolso siempre unas toallitas quita esmalte porque es un horror llevar las uñas desconchadas, y asi encualquier urgencia la quito y pinto, ...Pero es una lata, Seria genial que duren y duren, Como las pilas duracel, jajJaja gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  43. me ha gustado tu top coat. gracias por el post guapa

    ResponderEliminar
  44. ¡Quién los tuviera! Mira que me gustan poco los rojos, pero este es espectacular. Y me estoy aficionando a los esmaltes de quita-cutículas, la verdad.

    ResponderEliminar
  45. Ese esmalte de Opi es precioso!!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  46. Se ve que son prioductos de calidad, de OPI solo tengo unos miniesmaltes y duran un montón, así que combinándolos con los tratamientos debe ser genial... =).
    besos

    ResponderEliminar
  47. Es un color precioso. Tengo muchas ganas de probar endurecedor, porque me pasa como a ti que se me abren las uñas a capas, y es un fastidio, porque muchas veces tengo una manicura bonita y se me estropea porque se me empiezan a abrir. El problema como dices es el precio, pero si realmente funciona lo probaré.
    un besito

    ResponderEliminar
  48. A mí también se me abren en capas a veces las uñas, me vino bien saber como tratarlo y sobre todo como hacer para que el esmalte me dure más, ya que a los pocos días está saltado. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 14,6 MIL seguidores


Facebook

Visitas