Muestreando Germaine de Capuccini

¡Hola bonitas! ¡Hola guapitos!
Hoy os quiero hablar un poco sobre unas muestras que he probado, no suelo hacerlo porque me da algo de pereza probarlas así que aprovecho a utilizar las muestras cuando me voy de viaje. Nunca había probado la firma Germaine de Capuccini y os adelanto que me ha encantado hacerlo.
1. Gel Purificante Desmaquillante: No soy de geles desmaquillantes, los prefiero líquidos pero éste si me ha gustado, desmaquilla bastante bien y, aunque insistiendo un poco, desmaquillé con él hasta mi máscara waterproof
2. Synergyage BB Cream Perectionist: He tenido para bastantes aplicaciones puesto que cunde muchísimo, aporta un efecto buena cara, que me duraba todo el día porque lo sellaba con polvos. 
Aporta muy poco color, no tiene cobertura pero si unifica bastante bien el tono.
3. Synergyage Glycocure: Concentrado activador hidro-retexturizante, con textura ligera  y cremosa. Posee acción antiedad y restauradora de la barrera cutánea. Esta indicado para casi todo tipo de pieles. Compuesto por un duo de exfoliantes encimáticos que prometen una exfoliación progresiva y controlada.
Es una pena que solo puediese probar una muestra, el olor y la textura me gustaron, se absorbe muy rápido y deja la zona muy hidratada.
4. Purexpert: Gel-Crema hidro-matificante: Es lo que mas me ha gustado, es una crema hidratante matificante muy ligera, se absorbe con rapidez e hidrata bastante sin engrasar. Es lo que más me ha gustado, no descarto hacerme con ella cuando termine las hidratantes que tengo, me ha encantado. Respecto a los brillos, yo no tengo muchos, mas bien pocos, pero con ésta crema no me sale ninguno en varias horas.
5. Excel Therapy 02: Ultra-Corrector Voluminizador labios y contorno: Es una cremita que parece ligera pero no lo es, hidrata mucho y es verdad que al momento se nota un poquito más de volumen en el labio. Para mí tiene un pero y es que no me gusta nada el olor, así que por eso no me ha gustado.

6. Perfect Forms elastific: Leche reafirmante hidro-alisante, Sí me ha gustado, hidrata bien aunque sólo he tenido para dos veces.
7. Complex C Body (Timexpert C+) Crema corporal reafirmante revitalizante: Me pasa lo mismo que con la anterior, sólo he tenido para dos veces. Esta me ha gustado más que la anterior y el olor me gusta mucho.
8. Emulsión revitalizante intensiva (Timexpert C+): Crema hidratante facial, es muy ligera aunque cuando se absorbe deja unos minutos una sensación de llevarla puesta. Me ha gustado, he tenido para 4 veces, el olor es bueno, promete luminosidad pero a largo plazo así que de eso no os puedo hablar. Me ha gustado más para por la noche que para por el día que voy con prisas.

En general ya os digo que me ha gustado la firma, no había probado nada de ella y me ha dado la impresión de ser bastante buena, seguro que la tengo en cuenta a la hora de reponer mis cremas.

(Las muestras me las han enviado desde la tienda online Pura Cosmética Online)

¿Habéis probado Germaine de Capuccini? ¿Conocíais la web de PuraCosméticaOnline? ¿Que os parece?
Un besi
bonitayguapita

24 comentarios:

  1. No conocía la web aunque sí la firma de la que nos hablas hoy. De todos los productos que has probado, me atrevería con el desmaquillante ya que es lo que uso todos los días.
    Un besito guapita!

    ResponderEliminar
  2. Es una firma conocida de la que no he usado muchos productos aunque si alguno de ellos, recuerdo sus ampollas flash maravillosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. anda que no has probado muestras!!! que pasada. yo tengo muchas acumuladas pero las voy reservando para viajes y al final acumulo demasiadas! jeje

    ResponderEliminar
  4. Había oído hablar antes de esta marca, pero no de la web. Me llama la atención el gel desmaquillante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy haciendo un tratamiento con la marca y estoy bastante contenta, son unos productos excelentes, así que me alegra que las estés probando, son geniales!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? que bien! estaré pendiente de tu blog por si haces reseña, la verdad es que en general se nota la calidad :)
      un besi y gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Yo lo poquito que he probado de la marca, puedo decir que es muy buena. Tengo unas muestras por probar, también. Pues un gusto saber un poco de lo que venden y de cada producto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conocia la web, los productos parecen bueno.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. las de la 4 las probe y me gustaron

    ResponderEliminar
  9. El nombre de la casa no me gusta nada, no la he probado, no se ni donde hacerme con ella, pero si los encuentro lo haré porque parecen buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conozco nada de esta marca! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tanto las muestras!! son tan tiernas...

    besos bonita!

    ResponderEliminar
  12. Hola ! Yo tampoco la conocia, ni habia oido hablar de ella, pero como todo me encantaria probarlo, hay a veces que el producto que menos esperas es el que más sorprende :D

    ResponderEliminar
  13. no conocia la marca,pero la verdad que tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  14. La página no la conozco, la marca si aunque sólo de oídas, esta genial poder probarlo, yo también aprovecho los viajes para probar estas cositas
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que de esa marca no he probado nada y si que me gustaría probar algo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, pero viendo lo que nos cuentas, parece que tieene buena pinta. Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ya sabes, yo he probado el contorno de la marca y me gusta un montón

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Germaine de Capuccini es una buena firma, aunque desde mi punto de vista un poco cara.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. La marca es súper buena, yo también estuve muestreando cosas suyas y me encantaron. Es cierto que es pelín cara pero lo vale :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  21. me gusta esta marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Es buenisima, la use hace miles de años, pero es la crem!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !