Haul de Amazingy: Esponja Konjac, labial ILIA y bálsamo (Cosmética Natural)

 ¡Hola bonitas, hola guapitos!
¿Qué tal? Lo primero disculpad mi ausencia éstos días, he estado de viaje y las entradas que dejé programadas no se han publicado.
Ésta es sobre un mini haul de tres cositas a la web "Amazingy" una boutique online de cosmética orgánica y natural. ¡Os enseño las cositas!
Lo primero es esta ¡Super esponja de Konjac! y digo super, porque me encanta.
La podemos encontrar en 5 colores, según nuestro tipo de piel. Yo elegí la verde porque es la recomendada para mi piel, mixta-grasa.
La esponja contiene arcilla verde francés, micromoléculas que absorben la suciedad, la grasa y las bacterias mientras que limpian suavemente los poros. Konjac es una fibra vegetal alcalina con una gran suavidad que ayuda a equilibrar y masajear la piel.
Ésta esponja es 100% natural, sin colorantes, sin aditivos y biodegradable, además de ser naturalmente sostenible y ambientalmente segura.
La mía venía seca, cuando esta seca es dura. Al mojarla se vuelve totalmente blandita y super suave.
Yo lo que hago es lavarme la cara con ella por las mañanas, antes de la hidratante y el maquillaje y el aspecto de la piel es mucho más bonito.
También la utilizo por las noches, ahí ya lo hago con más tiempo.
Se aconseja con agua calentita (sin que queme claro) apoyarla en las zonas de puntos negros para que se dilaten un poquito y podamos limpiarlos más profundamente.
Después limpiamos la cara y la verdad es que con el paso del tiempo se nota bastante la reducción de los puntos negros. (yo primero utilizo agua micelar para limpiar la cara, con un disco, para que no se ensucie tanto la esponja y me dure más tiempo). He probado otras esponjas pero ésta es la que mejor me ha funcionado.

Lo segundo es este labial de la firma Ilia. Es un labial muy hidratante, como un bálsamo con color. Es precioso, dura bastante puesto para tener ésta textura y al ser hidratante es comodísimo de llevar. El labial es de la firma Ilia, una firma de alta gama que opta por lo natural, contiene hasta el 85% de ingredientes orgánicos certificados para nutrir la piel, el envase es 85% de aluminio reciclado y la cajita es totalmente papel reciclado
El color de la barra es cómo podéis ver en la siguiente foto 
Y puesto queda exactamente así. La barra de labios sale más anaranjada de lo que es porque se ha llevado el flash, pero el tono queda así en los labios. El acabado es precioso, jugoso. ¡Es perfecto para la primavera-verano!
Respecto al olor, no tiene mucho, el típico de los labiales orgánicos que a mi ni me agrada ni me desagrada.

Y por último os enseño este bálsamo labial, es de hidratación media, da un toque jugoso a los labios al aplicarlo. Es orgánico.

Respecto a los precios la esponja de Konjac cuesta 9,95€, super recomendadísima y además de precio está bastante bien, si no os queréis gastar más dinero en aparatitos para limpieza facial os recomiendo sin duda una de éstas y el labial cuesta 26€.
El pedido tardó unos 8 días y la web me ha gustado mucho, tiene muchos productos naturales interesantes, muy variados, además muchos no los conocía. ¡Os la recomiendo!
Por si os lo estáis preguntando, los pedidos salen de Berlín (Alemania) así que no hay ningún problema de aduanas con España (con Canarias ya no os se decir, ya sabéis que es diferente)
Como curiosidad os diré que leí en su web que plantan un árbol por cada pedido :)

¿Qué os han parecido las cositas? ¿Os ha gustado?
Un besitoo
bonitayguapita

44 comentarios:

  1. Me encanta el color del labial y la esponjita me llama la atención. ¿Se utiliza sola o con jabones? Besiños.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizarla con o sin jabones!
      yo suelo utilizarla con!
      Un besi :)

      Eliminar
  2. La esponja tiene muy buena pinta!!! Y muy buen precio estoy buscando productos de limpieza mirare más detallada la web un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla! La firma "The Konjac Sponge Co" para mi gusto es la mejor, he probado 3 más, entre ellas la de mercadona y no tienen nada que ver!
      Además esta la eliges según tu piel! es una pasada :)

      Eliminar
  3. El labial tiene un color precioso :D

    Muy buen truco usar agua micelar antes de la esponja, no se me había ocurrido, y seguro que a la larga la esponja lo nota... bueno y tu piel, al usar productos mas limpios jeje ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado las dos cosas, pero la esponja me parece estupenda, porque no agrede nada la piel. Tengo la de mercadona y ya he visto que dices que no tiene ni comparación, así que a ver si me animo con ésta! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a de mercadona no me disgusto, si me gustó pero tampoco notaba demasiado efecto! aunque me parecía muy agradable a la piel. Esta sin embargo me está yendo genial! es completamente natural y además puedes adaptarla a tu tipo de piel que creo que es lo mas importante porque hay varais!
      si te animas cuéntame qué tal :) besis guapi

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me has intrigado des del minuto cero con esta entrada sobre cosmética natural. No soy asidua a ello, pero me gustaría empezar a serlo sobretodo por mi rostro, ya que tengo la piel hiper sensible y debería cuidármela un porquitín más!
    Lo que más me ha gustado a sido esa esponja, tengo mucha curiosidad por saber de ella jaja :D Y me parece que me pasaré por esa web para ver los productos que tienen^^

    te mando un besito muy grande! que hace tiempo que no me pasaba :(
    MUUUUUUA!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta pagina pero cuanto más natural sea el producto mejor. He usado la konjac pero ahora tengo el cepillo d olay q está muy bien. La esponja es una opcion màs económica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía clarisionic! (esta roto) y ahora uno de mary kay! y si me gustan pero para mi piel los veo agresivos para diario!
      así que la esponja la uso a diario y los cepillos una o dos veces por semana! pero si tengo que elegir! me quedo con la esponjita! es una maravilla y mucho mejor de precio que los demás!

      Eliminar
  7. tengo muchas ganas de probar ese tipo de esponjas para el rostro, aun no he probado de ninguna marca, asi que no tengo antecedentes jejeje pero creo que me decantaré por una de estas que tengan asi algo especifico para nuestra piel, y no una que sea solo una esponja y punto, como hay muchas tambien
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el labial, aunque no es barato. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no, pero es una preciosidad!! :D para éste verano promete!

      Eliminar
  9. Que bonito el labial, se ve muy bonito en los labios, yo probe la konjac de deliplus y al poco tiempo no me fue muy bien, aunque seguro que esta está genial, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de deliplus no me gustaba el olor, a mi me gustaba la textura pero no notaba nada, la acabé utilizando para quitar mascarillas y esas cosas!
      Esta yo la veo totalmente distinta dentro de que las dos son esponjas de konjac!
      A mi piel le va genial, hay diferentes según tu piel y si me ha ayudado con mis puntos negroS!
      un besi

      Eliminar
  10. Me ha encantado el labial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. no conocía la web, así que otra para la lista!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No conocia esta web asi que ahora mismo me paso a cotillearlo todo... yo tengo una esponjita de esas: la negra de Missha y me funciona de maravilla, seguro que repito con ella...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. me llama mucho la atención la esponja porque nunca la he usado. el labial seguro que es bueno, pero el color no va conmigo :( una pena....besos
    tengo nuevo sorteo activo en el blog. te pasas?

    ResponderEliminar
  14. Qué descubrimiento esta Konjac, pues porque acabo de estrenar la mia pero esta me la apunto para la próxima.
    Qué bueno que sea indicada para tipo de piel y que traiga arcilla. Me apunto la web.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía la web, le echaré un ojo.
    El tono del labial es precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Que buenas compras, el labial es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. He probado exactamente la misma esponja Konjac y también me ha gustado mucho. El labial es precioso, me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima! Me encanta la cosmética natural! el labial es precioso!
    un besote

    ResponderEliminar
  19. el labial es precioso!!!
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
  20. el tono del labial me ha encantado, es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. El labial es muy bonito, pero lo que más me ha llamado la atención es la esponja, les echaré un ojo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. No conocía la web, el labial es precioso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me pasaré a ver la web, gracias !!

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta web, gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  25. No conocía la web pero el labial me ha parecido precioso


    Besos

    ResponderEliminar
  26. El labial es una preciosidad...me pasaré a dar una vuelta por la web!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! yo tuve una esponjita de esas, pero no la original, y no me gusto mucho..pero tengo curiosidad por probar la de konjac pk todas hablais muy bien de ella.
    Por cierto no conocía la web.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. El labial es precioso, el color es divino. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. "Se aconseja con agua calentita (sin que queme claro) apoyarla en las zonas de puntos negros para que se dilaten un poquito y podamos limpiarlos más profundamente." Uhhh consejo de oro, ¡te lo cojo si no te molesta! Esta noche lo pongo en marcha sin duda :D. Yo tengo una esponjita bastante parecida a esa en las características pero ni fu ni fa :S (menuda expresión xD)... esa me parece bastante irresistible *O* a ver como me va con tu truquito. Nunca lo había leído en ningún lugar y es de una lógica aplastante xD y eso que siempre ando viendo cositas como esas *castigada con una piel mixta y puntillos negros...*. Gracias gracias ^^.

    Respecto al labial es que no soy demasiado de labiales, pero tiene un color muy bonito la verdad aunque es un pelín caro, ¿no? Pero bonito lo es mucho :D.

    Un besín =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! pruébalo :) ya verás como va genial! la esponja la verdad es genial! si tienes oportunidad de probar la de konjac original no lo dudes! Tenemos la piel igual jajaj!
      Ya es verdad que el labial baratín no es pero bueno es taan tan bonito!

      Gracias por comentar guapí! un besi :)

      Eliminar
  30. Yo tengo la esponja y es fabulosa, pero ten mucho cuidado con ella que como no se seque bien, le salé moho por dentro y ya no se puede utilizar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. The Konjac sponge is already in my wishlist. I was introduced to them by the company owner during the latest Cosmoprof and I'm completely hooked. I just have to decide which one to pick and I'm ready to press the checkout button ^^

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas de comprar una de esas esponjas, por tus consejos creo que voy a comprar ésta que esta muy bien de precio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la konjac, voy a mirar la tienda, me tientas a pedir
    besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !