Haul+Review: Cosmética de Farmacia para pieles grasas y con imperfecciones

¡Hola bonitas, hola guapitos!
Hoy os quiero enseñar mis cositas de Farmacia Provenza, son productos para mi piel mixta grasa que esta pasando una mala época, me están saliendo algunos granitos y ¡hay que poner remedio!
piel con acné

Lo primero que os enseño es éste agua micelar, es el agua micelar de Bioderma de la linea "Sebium" indicada para pieles grasas. Estaba utilizando la misma pero para pieles sensibles pero con el cambio que ha dado mi piel creo que ésta le va a venir mejor.
Me esta gustando mucho, limpia en profundidad, muy muy bien, igual de bien que la otra.
La diferencia mas notable que he encontrado es que tiene un ligero aroma y la de la gama para pieles sensibles no huele a nada pero como huele bien no me importa, además, matifica algo la piel. ¡Me encanta! Recomendadísima.
agua micelar sebium bioderma
Lo siguiente que os enseño es éste limpiador facial purificante de Bioderma que ya había probado en otra ocasión, lo he utilizado menos que el agua micelar porque aún tenía otro por gastar. Huele muy bien (como toda la línea Sebium de Bioderma) como a melón. Hace espuma y limpia en profundidad. A mi no me reseca la piel porque la tengo algo grasa (sobre todo ahora con el calor) y precisamente ésta linea esta indicada para este tipo de pieles, pieles grasas y con tendencia acnéica. (os añadiré reseña a ésta entrada dónde os cuento sobre los limpiadores faciales que voy probando). Si tenéis la piel grasa o con acné es otro recomendadísimo :)
clarifex exfoliante
Esto otro es un exfoliante facial de la firma Clarifex. Me ha gustado mucho mucho, los gránulos son mas pequeños que los del azúcar y los hay en abundancia en una base tipo "gel" algo líquida. Exfolia en profundidad y rasca lo suficiente para exfoliar en profundidad pero sin dañar ni arañar la piel, al menos para mi piel lo veo perfecto. Noto clarisimamente que lo he utilizado en mis poros y en las pielecitas que me salen de utilizar tratamientos desecantes para el acné y no me es molesto ni agresivo. . Contiene ácido salicílico y mentol. Deja la cara muy fresquita. Esta recomendado para pieles grasas o con tendencia acnéica. ¡Ah! si os hacéis con el tened cuidado porque en las primeras aplicaciones al quitar la tapa se sale solo un poco de producto.
Siendo sincera para mí sería el exfoliante perfecto si no fuese por el olor, no huele mal, pero huele como una crema que utilizaba hace años y no me gustaba nada (lo he dado a oler a varias personas y me han dicho que no les huele mal así que... manías mías). De todas formas no me es incomodo y el resultado me encanta :)

clarifex exfoliante
Y por ultimo os muestro este corrector de imperfecciones de Vichy "Normaderm Hyaluspot". Se aplica localizadamente en el granito (yo lo hago por las noches) y ayuda a que se seque y se vaya antes. Respecto a éste producto, sobre todo, lo que he notado es que me alivia la molestia del granito, me alivia la rojez. Respecto a lo de secarse antes sí que ayuda pero claro, no es de un día para otro. Pero si va bastante bien, su aplicador es de metal y esta algo fresquito.
normaderm hyaluspot
Respecto a la web, os dejo el enlace arriba para que podáis echar un vistazo. 
farmacia provenza 156Es una farmacia online con muy buenos precios y con gran variedad de productos: cosméticos, maquillaje, bebe, alimentación, nutricosmética... Los envíos los realizan por ASM y llegan bastante rápido. ¡Ah! y tienen una sección de "ofertas" que os recomiendo mirar.
Respecto al pago se puede pagar por Paypal y los gastos de envío son de 5,50€ aunque de vez en cuando tienen promociones (hace poco tenían una por el día de la madre) y a partir de 60€ de compra son gratis. Por último, comentaros que disponen de un chat para consultas de la piel, por si tenéis alguna duda con algún cosmético muy últil :)

¡Ah y mirad que de muestras me enviaron! Hasta un esmalte de Yes Love tamaño real (me encanta el color). Por instagram me dijo otra chica que a ella también le enviaron una bolsita con bastantes muestras y eso nos encanta ¿Verdad?
farmacia provenza 156
¿Qué os han parecido las cositas? ¿Sois de cosmética de farmacia? ¿habéis pedido alguna vez a esta web?
Un besi y gracias por estar al otro lado :)
bonitayguapita

44 comentarios:

  1. Me ha encantado el combo de productos, con toda una propuesta de ellos para cada paso de la rutina.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme una lista con productos como éstos por que la verdad es que me serían de gran utilidad. Me chiflan las muestras, por cierto :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me han gustado mucho los productos. Yo cuando tengo algún brote de granitos también uso la gama sebium de bioderma. Nunca he comprado en esa web pero los gastos de envío los veo un poco caros
    Supongo que intentan compensarlos con la tonelada de muestras que dan! Jeje un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Son productos muy buenos. Los de bioderma los he usado y la verdad que al principio muy bien pero con los meses cada vez me quitaba menos brillos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilicé el sebium global (la hidratante) y ni fu ni fa! pero el agua micelar me esta gustando mucho! :D
      un besi guapi

      Eliminar
  5. que bien que manden tanta muestritas,tengo ganas de probar corrector de imperfecciones ,me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo últimamente uso más cosmética de farmacia. Porque estoy muy cansada de ver mi piel mal.
    Ya estoy por mi segundo bote del limpiador facial de Bioderma y me encanta. Pero compro un formato mucho más grande que cunde un montón y esta muy económico.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo el grande lo tengo de la Sensibio! pero de ésta tengo el de 250ml!
      Un besi guapi!

      Eliminar
  7. Tengo por probar el agua micelar de la cual tan buenas criticas he visto, el esfoliante tal y como lo cuentas me llama en gordo, no soy raroncia para los olores conque seguro que me gusta, tengo que comprar mil cosas de farmacia asi que me apunto ya la web porque cae pedido aquí seguro, mas con el kg de muestras que te mandan, yo también quiero.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto un par de productos para cuando acabe los que tengo en el baño. besos!!

    ResponderEliminar
  9. pues gracias por recomendar esta farmacia. No la conocía y desde luego, el detalle de las muestras y eso, se agradece y mucho. Sobretodo, para conocer nuevos productos. Necesito varias cosas, así que voy a echar un vistazo a la página. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Una rutina genial, tengo ganas de probar algo de Bioderma
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca bioderma, es muy buena, yo uso el agua micelar para pieles sensibles y estoy encantada. Un besito reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la sensibio! pero creo que ahora que viene el calor y que mi piel está mas descontrolada me viene mejor ésta!
      un besi

      Eliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar los productos de Bioderma. La verdad es que tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Está muy bien eso de que manden tantas muestrecillas...
    Tengo el agua micelar, se ha convertido en imprescindible para mi por lo bien que me controla la grasa...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada porque no es para mi tipo de piel, pero sí que conozco a gente que está muy contenta con el Clarifex!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. El agua micelar de Bioderma la gané hace poco en un sorteo. Aún la tengo sin estrenar, tengo que acabar primero la de Etat Pur. Un beso

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta web pero me lo apunto porque tengo el mismo tipo de piel y no puede ser!Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. El limpiador de Bioderma me llama muchísimo! No conocía la farmacia asiq voy a cotillear un poco :D

    un besin

    ResponderEliminar
  18. Para mi es el mejor agua micelar que he probado hasta ahora para mi tipo de piel. Tengo ganas de probar más productos de la misma línea. Genial las muestras que te han enviado!
    Estoy de sorteo si te quieres pasar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto tus recomendaciones! Un beso

    ResponderEliminar
  20. me encantan las recomendaciones!! cada vez que entro en tu blog cada vez me gusta mas
    Un Besin

    ResponderEliminar
  21. Estoy usando ese gel Sebium y me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola: utilizo los productos de Bioderma y me van muy bien. Buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  23. Que de cositas! la firmas bioderma y vichy me encantan ^^) Besos!

    ResponderEliminar
  24. Estos productos no son para mi piel, pero excelente review como siempre! un besazo!

    ResponderEliminar
  25. De todo lo que has puesto solo he probado el gel limpiador de Bioderma y me encantó, lo demás no, pero de normaden si que he probado algunas cosas. Besotes

    ResponderEliminar
  26. se me están acabando mis productos de lush antiacné y no sé qué hacer si reponerles porque no me van mal o probar la línea de bioderma que enseñas. No me decido.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho bioderma, aunque estas no serían para mi tipo d piel, bueno espero q pase esta mala racha en tu piel d granitos y puedas lucirla perfecta con estos productos un besote!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo muchas ganas de probar cositas de la marca Bioderma!! Es una marca que me llama muchísimo, me parece buenísima!! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo en general todo lo que he probado me ha gustado! menos una hidratante para granitos que no noté que me hiciera gran cosa! pero bueno, la acabé igual!
      Un besi :)

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi plis! no me dejes enlaces que se considera Spam y es perjudicial para mi blog!
      Un besi! y gracias por pasar!

      Eliminar
  30. Son marcas muy buenas y productos todavia mejores. Bioderma me gusta mucho, aunque yo tengo la piel seca y no he probado estos productos pero he probado otros de estas marcas.

    ResponderEliminar
  31. Tengo normaderm hyaluspot de vichy y me encanta. Quiero probar los dos productos que enseñas de bioderma, a ver si me animo cuando se meacaben los que tengo ahora. Besotes

    ResponderEliminar
  32. No tengo problemas en la piel de granitos.
    Me gusta mucho esa marca. La tengo pendiente para cuando acabe los que tengo al uso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Buenas compras, y que cantidad de muestras! Así da gusto comprar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Necesito algo como el clarifex, soy hombre y tengo los poros de la nariz muy marcados necesito exfoliar cada poco ¿Crees que me iría bien? Saludos

    ResponderEliminar
  35. Me gusta el limpiador de bioderma, o al menos me llama mucho,
    A mi marido le vendría muy bien Clarifex, yo no aguanto exfoliantes con grano ¿Que piensas? Vamos que te pregunto lo mismo que el chico anterior!
    besos

    ResponderEliminar
  36. mi hija usa clarifex y le va muy bien para su problema de acné

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !