¡Hola bonitas, hola guapitos!
Hoy os quiero presentar las novedades que nos trae la firma Deborah Milano para esta temporada y, por supuesto voy a enseñaros las productos que yo tengo, con swaches :)
❤ En la colección podemos ver 6 nuevos tonos de edición limitada de las sombras de ojos 24Ore Velvet con colores tanto claros como oscuros para crear todo tipo de maquillajes.
Foto de la web http://www.deborahmilano.es/
Por las dos que he probado he podido comprobar que son sombras sedosas, suaves y pigmentadas y se trabajan genial
Los colores son preciosos, yo tengo las dos que os muestro a continuación y no me pueden gustar más.
¡Por cierto! os comento por si estáis interesadas en las sombras que la firma tiene una promoción en la que al comprar cualquier sombra de ésta edición limitada te regalan un perfilador de ojos a juego :)
Sombra número 51: Verde aguamarina algo azulado con multitud de mini-destellos, es un color muy peculiar, espectacular. Me parece preciosa, tiene un tono muy intenso ideal para combinar con cualquier color de ojos. ¡La voy a utilizar mucho éste verano!
Sombra número 39: Marrón con un punto de gris, también con muchos destellos. Queda preciosa en un ahumado, aún siendo un tono oscuro aporta luminosidad al ojo por los múltiples destellos que os decía.
(Los swaches los podéis ver en las últimas fotos)
Como truquito, aunque seguro que casi todas ya lo hacéis, para que las sombras aguanten mas tiempo intactas y para intensificar su color, tanto en éstas como en otras, os remiendo utilizar una prebase para sombras o como alternativa una sombra en crema debajo o un poco de corrector.
❤ Otra novedad para ésta temporada es una nueva edición de polvos de Sol "Maxi Terra". El envase tiene muy buen tamaño y contiene mucha cantidad de producto 30g. Desde la firma nos dicen que son mates, al verlos vi que tenían mini mini destellos y pensé que no lo eran pero estaba equivocada. Una vez aplicados en la piel los destellos son inapreciables :) así que también los podemos utilizar para contornar el rostro, son un "Must" para la primavera-verano, el producto de maquillaje que más utilizo.
Hay tres tonos diferentes disponibles, el mío es el número 3.
Hay tres tonos diferentes disponibles, el mío es el número 3.
Modo de aplicación: Podéis aplicarlos a modo colorete desde los pómulos difuminándolo hacia la sienes, un poquito en la frente y nos aportará un "efecto bronceado" muy bonito.
También son perfectos para contornear el rostro: aplícalos en la misma dirección que el colorete pero justo por debajo del hueso del pómulo hacia las sienes, un poquito sutilmente a los lados de la nariz, en la frente justo donde comienza el nacimiento del pelo... y verás tu rostro mucho más definido.
Precio: 8.25€ cada Sombra y 12.90€ los Polvos de sol
¿Dónde comprar? En cualquier stand de la Firma: El Corte Inglés, Perfumerías Primor... podéis consultar puntos de venta en el Facebook de la firma.
[Los swaches de las siguientes fotos están hechos sin ningún tipo de prebase ni potenciador del color para que podáis ver su pigmentación y color real "al natural"]
¿Qué os parecen las novedades de la firma? ¡A mi me han enamorado las sombras, me haré con la morada seguro!
Un besi
Ideales las sombritas!! Ya las tenía fichadas, los polvos de sol, me parecen también muy intereantes ;-P un besazo
ResponderEliminarquiero esa sombra verde!!! Hay una tienda en mi ciudad que vende la marca pero aún no me ha dado por probar nada más que un labial. Habrá que poner remedio jeje
ResponderEliminarPues ya me contarás si pruebas algo más! Las sombras recomendadísimas y los coloretes tienen tonos muy chulis!
EliminarHola: me gustan mucho los tonos de las sombras. Me gusta que sean sedosas y suaves.
ResponderEliminarLa sombra verde es preciosa,besos guapa
ResponderEliminarElronceador lo tengo de años anteriores y me encata.
ResponderEliminarLa sombra verde es una preciosidad, y la marrón un básico.
besos!
Tiene pinta de ser de los que nunca se gastan :) yo lo estoy utilizando bastante desde que lo tengo... y ni se nota!
Eliminarun besi
Me encantan los colores de las sombras, son preciosas :).
ResponderEliminarBuah esas sombras son una pasada de bonitas sobre todo la verde... ¡Locura maxima!!
ResponderEliminarLos colores de las sombras son preciosos!!! me encantan. Con ese bronceador yo tendria para toda la vida
ResponderEliminarUn besote
Las sombras son preciosas y los polvos de sol son enorme, tienen que durar muchisimo.
ResponderEliminarBesitos!
Me han encantado los polvos de sol jejeje soy novata en el maqui y cada vez me tentais mas con estas cosas jajaja un besote!!!
ResponderEliminarVaya colores más preciosos. Adoro los polvos de sol, pero aún tengo del año pasado de Deliplus y de Kiko, y no se terminan nunca, jeje, desde luego son un imprescindible para esta época!!
ResponderEliminarEl color verde precioso!!! Un besito!
A mi me pasa igual! me compraría muchos! pero con eso de que no se acaban nunca!
EliminarEl tono de éstos es muy bonito hay 3 diferentes :)
un besi guapi!
no he probado nada de esta marca, pero veo varias cosas que me gustan, lo que no sé donde encontrarlas, y el packaging me encanta, es muy original
ResponderEliminarun beso
Guapi! donde he puesto ¿Dónde comprar? he dejado un enlace (de Facebook) si pinchas ahí te llevará a una página dónde pones tu provincia y te dice en que tiendas puedes encontrar la firma.
EliminarEn El Corte Inglés suele estar siempre :)
un besi!
A mi me encantan las sombras de esta marca y los polvos de sol son ya un básico para mi también los de Deborah.
ResponderEliminarBESOS!
Tienen un tono muy bonito :)
EliminarYo había probado coloretes, pintalabios, rimmel... pero sombras no! y me han sorprendido mucho! me encantan!
un besi guapi!
me gusta un montón la sobra verde, tiene que quedar súper bonita! Igual que los polvos de sol, ahora llega la época de usarlos un montón! un beso!
ResponderEliminarPues la verdad es que pigmentan un montón, eso siempre se agradece.
ResponderEliminarUn besito
Me encanta todo!! Tiene una pinta estupenda!
ResponderEliminarBesos
Que bonito todo...pero lo que me ha enamorado han sido la sombra verde y el bronzer!!. Besos guapa!!
ResponderEliminarSon una pasada! la sombra verde la estoy utilizando taanto desde que la tengo!
EliminarResalta mucho los ojos marrones :)
un besi guapi!
me encanta la sombra oscura, y los polvos de sol tienen muy buena pinta!
ResponderEliminarUn beso :)
La sombra verdosa es espectacular! saludos!
ResponderEliminarLa verdad es que si :) es preciosa!
Eliminarun besi
Que monada!!besos
ResponderEliminarsobre todo la sombra verde me ha parecido preciosa!! me encanta!! besos
ResponderEliminarpreciosa la sombra turquesa. Besos
ResponderEliminarNo he probado esta marca pero las sombras me encantan. Un beso
ResponderEliminarLa sombra verde es preciosa!!!!!!!
ResponderEliminarBesos
La sombra azul es preciosisima, me encanta!! y los polvos deben de durar una vida y más jeje besos!!
ResponderEliminarPreciosas las sombras, los polvos también me han gustado mucho :)
ResponderEliminarPreciosas las sombras, los polvos también me han gustado mucho :)
ResponderEliminarPreciosa la sombra verde!
ResponderEliminarLos polvos son enormes, me costaría acabarlos un monton.
un beso!
La verde es para arañarse la cara. Me encanta
ResponderEliminarLas sombras me encantan tengo par. Esa verde es monisima.
ResponderEliminarBesos
Todas las sombras de esta temporada son preciosas, dónde trabajo tenemos la marca y cuándo vino el chico para mostrármelas las quería todas, jaja
ResponderEliminarBesos,
Las Opiniones de Lucía.
Que colores!!! Me encantan todos, aunque prefiero el marron oscuro y el clarito.
ResponderEliminarLos polvos de Sol parecen hechos de madera Chispy jeje, me han gustado todos los productos se ven super veraniegos :D
ResponderEliminarUn besote guapisima !
Hola... Hace mucho que no compro nada de esta marca, pero los colores me han encantado, a cual más bonita de sombras!
ResponderEliminarLa única sombra que tengo de la marca la gané en uno de tus sorteos y me tiene ganada... últimamente voy con muchas prisas por las mañanas y lo que me aplico es una sombra clarita que unifique el tono del párpado y la que te digo va perfecta para eso.
ResponderEliminar¡Besos!
Que preciosidades, sobre todo la sombra verde, me pasaré por primor a ver si la veo jeje Un beso ^^
ResponderEliminarHe recibido los mismos productos y me encantan. La sombra verde esmeralda es realmente preciosa y muy especial. Y los polvos son enormes. :-)
ResponderEliminarUn beso
Si, la verdad es que la sombra verde es una preciosidad :D
Eliminarun besi guapi!
La sombra verde es una preciosidad y la sombra marron creo que es un comodin fantastico. Muchos besos guapa
ResponderEliminarHan sacado unos colores preciosos.
ResponderEliminarBesitos
colores preciosos! besitos
ResponderEliminarme encanta todo lo nuevo que han sacado
ResponderEliminarMe encanta la sombra verde, es una pasada
ResponderEliminaresta tarde me voy al Corte a por una
babaaaaaaaaaa
Ay, que yo tampoco te tenía a ti! Solucionado! Un abrazo
ResponderEliminar