Multistyler 14 en 1 de Rowenta | ¡Infinidad de peinados con él!

¡Hola bonitas, hola guapitos! Hoy os quiero enseñar mi Multistyler 14 en 1 de Rowenta. ¡Funciona fenomenal y se pueden hacer todo tipo de peinados y estilismos distintos!
En el pack podemos encontrar en total 14 accesorios, un set completísimo :)
El Multistyler principalmente se compone de un mango y los diferentes cabezales para poder encajar en él.
Los cabezales intercambiables son una plancha ,una tenacilla, tenacilla aplanada, tenacilla fina y tenacilla gruesa. Además vienen otros dos cabezales para insertar en la tenacilla más pequeña, uno especial para ondas y otro para utilizar a "modo cepillo"

Y por último, en el set encontramos 4 pinzas para el pelo (tipo pico de pato) y 2 horquillas muy coquetas e incluye un neceser para guardarlos.

Primero os enseño el mango, en él, podemos observar el interruptor con dos posiciones: encendido y apagado y un indicador con luz que nos indica cuando esta enchufado el multistyler.
Para insertar cada cabezal simplemente tenemos que colocar el cabezal con una ligera presión hacia dentro (entran muy suave) y girar una rosca que tiene al principio del mango hacia la derecha para que la tenacilla o plancha que hayamos puesta quede sujeta y no se salga. El cable de la luz que sale del mango es giratorio, "importantísimo" en unas tenacillas puesto que si no acaba el cable fatal, rizándose y estropeándose, además de lo incomodo que es.
Las diferentes tenacillas tienen un recubrimiento de cerámica que potencia el brillo del pelo.
La punta de todas las tenacillas es de toque frío, así que en esa zona no queman, lo cual hace su uso y las planchas, aunque si calientan por fuera no llegan nunca a quemar.

Os voy a contar como funciona cada cabezal, todo contado sobre mi propia experiencia en mi pelo y para qué las estoy utilizando.
1. Tenacillas para rizos/tirabuzones: Son mis favoritas, si buscáis unas tenacillas de éste tamaño ya solo por ellas os merece la pena comprar este multistyler, las tendréis además de todos los añadidos.
El rizo queda perfecto y bastante marcado y lo más importante, aguanta, aguanta lo que le echen, varios días.

Además podéis jugar con los tiempos que dejáis el pelo en el rizador para marcar más o menos el rizo. Como más me gustan son un poco peinados con los dedos para que queden mas deshechos y naturales. Si queréis un look más elegante ondas al agua, con ésta tenacilla y los picos de pato que vienen son súper sencillas de hacer.

Como truco os diré que si hacéis un rizo hacia una dirección y otro a la contraria (uno sí, uno no, uno sí, uno no) los rizo quedan con mucho más volumen. (los dos de delante quedan mejor hacia atrás, ya sabéis).
Para unas ondas súper perfectas y simétricas es perfecto el cabezal de arriba a la derecha, el cuál, se inserta en ésa tenacilla.
El otro cabezal que se puede insertar en ésa tenacilla queda tipo cepillo y es para dar forma al pelo. Suple a lo que podríamos hacer con un secador y un cepillo redondo. Si sois como yo, a las que se os hace un mundo utilizar el cepillo redondo a la vez que el secador porque os faltan manos éste cabezal os vendrá de lujo.


2. Tenacilla aplanada: sirve para dar un aspecto ondulado, en lugar de tan "rizado" al hacerlo queda un aspecto "raro" el truco es peinarlo un poco, entonces queda muy original, en lugar de rizo tenemos ondas y también aguantan mucho. 

3. Tenacilla gruesa. Hace rizos mas gorditos, mi pelo es muy muy lacio y tengo que insistir más con ésta que con las otras tenacillas para que me deje el rizo bastante marcado y me aguante (con insistir más me refiero a dejar más tiempo cada mechón de pelo). Es la tenacilla que menos utilizo y aún las utilizo bastante porque con ellas consigo un volumen que antes no conseguía y de paso me hago unas ondas sutiles que me dan un aspecto más "arreglado".
Para hacer rizos marcados suelo utilizar la tenacilla delgada, pero eso va a gustos, ya sabéis...

4. Plancha. Esta plancha tiene dos tipo de placas. Las cerramos y apretamos al botón "push" y las placas cambian. Unas son totalmente planas, alisan y las otras son onduladas y dejan un aspecto "mini-trenzas deshechas" súper molonas.
Las planchas alisan bastante bien, las han probado amigas mías y no han tenido problemas (ya os digo que tengo el pelo hiper-liso) Las placas que hacen onditas me encantan, ¡mirad que bonitas quedan! yo no las utilizo para todo el pelo, solamente en mechones alternos y quedan genial, además se han puesto de moda.

El Pack también contiene 3 picos de pato, esas pinzas largas que siempre son bienvenidas para sujetar el pelo mientras lo rizamos o alisamos y con un par de horquillas monísimas que mi prima de 12 años tiene ya en su poder porque le enamoraron.

Por último, os enseño el neceser termoprotector en el que podemos guardar el aparato en "caliente" sin preocupaciones. No es muy grande y por increíble que parezca caben todos los accesorios que os he enseñado ahí dentro, así que es muy práctico para transportarlo. He puesto un esmalte de uñas alado para que se aprecie bien el tamaño.
El precio no os lo se decir exacto pero el otro día lo vi en Eroski por 30 y algo €, no me acuerdo del precio exacto pero no llegaba a los 40€.

¿Conclusión? Recomendadísimo, y más por ese precio, no se le podría pedir más, le estoy sacando mucho partido, es completísimo y me esta siendo muy útil para llevar de viaje éste verano :)

Por último os dejo con el Facebook de Rowenta para que, si sois como yo, y os gusta enteraros de todas las novedades podáis estar al tanto :

¿Qué os parece? ¿Utilizáis este tipo de utensilios para el pelo? ¿A que quedan looks muy bonitos?
Si te gusta "Bonita y Guapita" sígueme por las redes sociales:
y no te pierdas ninguna actualización ¡Suscríbete por email!

42 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta! y lleva de todo!! genial!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego más completa, imposible!
    Me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, con un solo aparato puedes hacer infinidad de peinados, y los rizos quedan preciosos!!
    Lo tendré en cuenta cuando mi tenaza se estropee jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola: cuantas posibilidades de peinados!

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta,es muy completa,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve la primera versión, hace ya 10 años, y no me terminó de convencer, no calentaba mucho y los rizos no acababan de marcase. Me alegro que lo hayan mejorado. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de el tipo de pelo supongo, a mi lo que menos me los marca son la tenacilla gruesa! pero aún así (con mi pelo hiper lacio) si me hace los rizos y con laca me aguantan bien! Las demás de 10, no tengo que insistir nada, la verdad es que si que lo han debido mejorar!
      besis guapi

      Eliminar
  7. La verdad es que esta baratísimo y es muy completo
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. pues no soy fan del pelo ondulado, pero de vez en cuando hay que cambiar de estilo! yo tengo la pinza para rizos de babyliss, pero esta tiene mucha mas opciones! besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. vaya aparatito mas cuco!!! tiene para hacer de todo^^ me encanta. besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas tenacillas de la marca y son buenisimas la verdad, me encanta, muchas gracias por el truco de hacer un rizo en diferente dirección, lo voy a probar. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos de delante a mi me gusta hacerlos en dirección hacia atrás! pero luego hago uno hacia cada lado! da mucho volumen :)
      Un besi guapi!

      Eliminar
  11. Muy practica y con muchas posibilidades me gusta!

    ResponderEliminar
  12. yo tuve un cacharro de estos pero era malísimo, pero viendo tu entrada me han entrado ganas de hacerme con uno bueno jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! yo también tuve uno, me lo regalaron a mis 17 y... era malísimo! este esta genial! si tienes el pelo super lacio lo que menos marca el rizo es la tenacilla gruesa! pero el resto de 10!!
      Un besi

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Funciona genial! y es muy comodo de llevar todo en el neceser :)

      Eliminar
  14. así despiezado parecía una herramienta de bricolaje ;-) qué completo viene, yo tengo las planchas y las uso, no quiero quemar el pelo y de cara al verano... horror de calor. Le dejo al aire y más sano. Un saludo guapita!

    ResponderEliminar
  15. cuantos accesorios! Es genial me llama mucho la atencion! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ay! Esos rizos que hace! Los quiero para mi! Me encanta esta plancha, al final voy a tener que comprarla porque hace maravillas con el pelo-

    ResponderEliminar
  17. Tengo uno asi pero antiguo !! que pasada y la verdad es que con él te puedes hacer maravillas. Lo que no me gusta es que no controlo el calor, pero claro, es de los de antes..

    ResponderEliminar
  18. Pensaba que seria mas cara, esta genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo una plancha para el pelo abandonada en el armario, tengo el pelo rizado y la verdad es que es un rollo estar siempre alisándolo además no´te que aunque usaba protección para el calor mi pelo empeza a notar los efectos de la plancha así que he dejado de usarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Hala que chulo! con lo que a mi me cuesta hacerme ondas con este aparato seguro que lo consigo jeje besitos

    ResponderEliminar
  21. A mí me lo regaló mi hermana por mi cumpleaños y no me disgusta. Lo que pasa es que los rizos no me duran nada en el pelo, ni con laca...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a dejarlos más tiempo en la tenacilla! o aplicar antes algún producto protector del calor que también fije los rizos, yo tengo el pelo muy lacio y a mi si me aguantan!
      un besi :)

      Eliminar
  22. Yo la tengo! Bueno esta no la versión más antigua que las piezas son metalicas y las placas de plancha blanca. La verdad que me encantaba pero ahora que tengo el pelo muy largo no me acaba de convencer, me cuesta mycho conseguir ondularlo todo.... Pero esta super bien en general! :)
    Un miauuuubesito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buena pinta! yo tengo una de Babyliss pero mi pelo, aunque se riza bien, no conserva nada el rizo, enseguida se alisa

    ResponderEliminar
  24. vayaa pasada!!!^^ ainss lo quiero! besitos

    ResponderEliminar
  25. Se ve muy completito con muchos accesorioS!!besos

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla! Y el precio es estupendo! Yo acostumbro a utilizar la plancha para el flequillo, pero con el Multistylist podría cambiar de peinado. Gracias por la info! Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
  27. que buena pinta tiene, me gustaría porque le tengo unas ganas a un aparatejo de estos!

    ResponderEliminar
  28. Cuántas posibilidades tiene!!!
    Es genial !!!
    Lo miraré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Estaba buscando algo así y has dado en el clavo, además me ha gustado ver como queda cada rizo, que yo no entiendo mucho de esto y asi me hago a la idea
    saludos

    ResponderEliminar
  30. Yo buscaba una plancha que hiciera esas ondas pequeñas
    y esta bien de precio, apuntado queda
    saludos

    ResponderEliminar
  31. cuantas cosas con el mismo aparato, lo añado a mi wishlist que no tengo nada parecido
    un besote

    ResponderEliminar
  32. Que guay, voy buscando algo así desde hace tiempo que bien me ha venido la entrada. Gracias wapa por el post. Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !