Set de brochas con cubilete tipo tubo

¡Hola bonitas, hola guapitos!
Mirad que set de brochas tan bonito, 
es bastante completo y muy mono así que si sigues leyendo... ¡te cuento que me ha parecido brocha a brocha al probarlo!

El set se compone de 12 brochas4 de ellas de rostro7 de ojos y una de labios, como las veis en la siguiente foto es cómo venían envueltas dentro del cubilete, que por cierto, esta sorprendente bien acabado ¡Sólo por él para mi gusto ya casi merece la pena el set porque me encanta! Es muy práctico para llevar las brochas a cualquier sitio sin miedo a que se rompan.
 Respecto a las brochas, ahora os cuento en profundidad, pero son mucho mejores de lo que esperaba.

❤ BROCHAS DE ROSTRO:

1. Brocha plana para base de maquillaje: Principalmente esa es su función, se aplica el maquillaje arrastrando con la brocha plana el producto desde el centro del rostro hacia afuera y como es algo tupida permite que difuminemos si queda alguna linea utilizando la punta. Se puede utilizar con cualquier base de maquillaje fluida pero yo este tipo de brochas las utilizo con las bases que son más fluidas o con base acuosa tipo "face&body"
2. Brocha para polvos: Me ha sorprendido mucho, he de decir que si soltó pelitos en su primer lavado y destiñó un poquito (pero nada exagerado). Ya no ha vuelto a soltar pelitos y es bastante suave así que, esta muy bien

3. Mofeta: Es una mofeta mediana con el pelo bastante suelto, no es tupida. Esta la he utilizado cuando me he llevado el set para aplicar el iluminador (ya os digo que no es muy grande) para aplicar coloretes muy pigmentados o para difuminar coloretes en crema. Para la base de maquillaje no la he utilizado porque al tener el pelito tan suelto hace que la base quede muy ligera, demasiado para mi gusto. Pero si os gusta así, también la podéis utilizar. Ésta me perdió 2 pelos antes de lavarla y ninguno más. Genial También.
4. Brocha biselada: Perfecta para el colorete, el bronceador o el contorno. Perfecta con coloretes poco pigmentados. Me perdió un par de pelitos al lavarla y no ha vuelto a perder más así que también estoy contenta con ésta brocha.

❤ BROCHAS DE OJOS:

5. Brocha delgadita (izquierda): Es una brocha tipo las de eyeliner finitas pero no llega a serlo puesto que es bastante gruesa. No es de las mejores del set pero no ha perdido ningún pelo, se puede utilizar para emborronar un poco el eyeliner, para aplicar detalles...
6. Brocha para labios (derecha): Ésta brocha esta bastante bien, tampoco es que yo le pida demasiado a una brocha para labios... Tiene un tape y cerrada es pequeñita, perfecta para llevar en el bolso. Para utilizarla se puede poner el tape en la parte de atrás de la brocha y así obtenemos una brocha de un tamaño normal.
7. Brocha biselada para difuminar (izquierda): Esta brocha es de las que mas me ha gustado del set, no me ha perdido pelos y aunque es tupida el pelo es sueltecito. El corte es biselado pero los pelitos están puestos de modo redondeado para que pueda difuminar bien, al contrario que en la siguiente.
8. Brocha biselada con corte recto (derecha): Esta brocha ha podido conmigo, suelta muchos pelos aunque parece que con los lavados va parando. Es la que menos me gusta. Para difuminar el eyeliner va muy bien porque es bastante tupida pero con el pelo bastante rígido. ¡Si deja de perder pelitos me será muy útil! 

9. Brocha multiusos: La he llamado así porque la he utilizado tanto para el eyeliner en gel (va genial), para pequeños detalles aplicando sombras e incluso para aplicar corrector en marquitas, granitos o pequeñas despigmentaciones en la piel.
10. Brocha para cejas: La he llamado así porque funciona muy bien para aplicar sombra para definir las dejas, pero en realidad tiene muchos usos como casi todas... para difuminar el eyeliner en lápiz me gusta mucho, lo saco un poco hacia afuera para rasgar el ojo.
11. Brocha de difuminar: Es una brocha de difuminar pero con el pelo un poco más prieto de lo normal. Difumina muy bien los cortes pero no esparce demasiado el producto lo hace mucho más la siguiente. No me ha perdido pelitos aunque al ser de "pelo de cabra"(o lo imita) es algo más dura, al final os cuento lo que hice para suavizarlas. Aunque a mi no me pincha en el ojo igual en ojos sensibles podría (pero ya os digo que a mi no y he tenido otras que si lo han hecho)
12. Brocha para aplicar sombras/difuminar: Me ha perdido un par de pelitos, pero nada significativo. 
Al ser una brocha plana sirve para aplicar sombras, pero a su vez es tupida y no es rígida y el corte de la punta es redondeado. Todo ésto hace que también sirva para difuminar pero sin esparcir demasiado el producto.
Si adquirís este set, o sets de éste estilo, os recomiendo humedecerlas e hidratarlas (con acondicionador o mascarilla) y dejarlas con ello puesto unas horas, después se lavan como siempre y ¡listas! (lo de hidratarlas yo suelo hacerlo de vez en cuando con mis brochas, pero con éstas suelo hacerlo al principio, sobre todo en las de pelitos blancos que suelen ser menos suaves) De todas formas yo esta vez sólo las lavé, no las hidraté para poder contaros como son las brochas "al natural" :)

En conclusión, creo que es un set bastante completo, por supuesto, no podemos compararlo con las brochas profesionales pero calidad/precio esta bastante bien y aunque si me han perdido pelitos algunas brochas, (excepto la biselada que ha perdido muchos), los demás han sido contados y muy pocos así que sí, me ha gustado.
Para viajes, para llevarme a la playa este verano, será este el set que lleve ¡El cubilete es maravilloso! A todas las brochas les he dado uso (excepto a la que os digo que aún pierde pelos). El envase es muy, muy útil y las brochas están bastante bien.

Si queréis un set de éste estilo, si estáis empezando, si estáis buscando un envase así o queréis haceros con un set de brochas económico éste es una opción bastante buena.

Podéis encontrar este tipo de sets en webs chinas tipo "buyincoins" y también en Ebay. Yo os recomiendo que os fijéis bien en las fotos y en los tipos de brochas que vienen y bueno, el cubilete es una monada y aún con las brochas sale mucho mas a cuenta que el "famoso" que seguro conocéis.
Si te gusta "Bonita y Guapita" sígueme por las redes sociales:
y no te pierdas ninguna actualización ¡Suscríbete por email!

31 comentarios:

  1. Hola: son unas brochas muy bonitas y útiles.

    ResponderEliminar
  2. las brochas tienen una pinta estupenda y esta genial el estuche para guardarlas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el cubilete de buy in coins y aunque me gusta no es para tirar cohetes, este tiene mejor pinta. besos!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo este set de otra web, pero seguro que es muy similar, y está bastante bien! muy completo y baratito
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Después de leer este review me han dado más ganas de adquirirlas, las había visto por Youtube pero aún no me animaba del todo, gracias por escribir sobre ellas

    ResponderEliminar
  6. yo tengo uno de BIC y opino como tú, sólo por el cubilete ya merece la pena un montón!

    ResponderEliminar
  7. Son monísimas, y muy prácticas! saludos!

    ResponderEliminar
  8. tengo un set muy parecido de buyincoins y el cubilete es perfecto. A las brochas la verdad es que no les doy mucho uso, la mayoría me pinchan o pierden pelos pero por su precio y solo por el cubo merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego es un set muy completo y el precio genial, tengo que visitar la web! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Andaaa el otro dia enseñaba por el blog uno que tengo muy parecido en morado, pero el mio me lo pedí vacio y lo tengo con las brochas que mas uso, cerrado, para que no cojan polvo...
    Sobre lo que me has dicho me puedes seguir por bloglovin o google + pero tuve problemas con el gadget y blogger no me lo solucionó, perdí hasta dos veces mis seguidores, menudo cabreo pillé, pero no pude hacer nada... gracias por tu interés. A mi tambien me pasa que comento y comento y comento... y al tiempo me doy cuenta de que no seguía a la chica, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Que pasada, me encanta este cubilete de brochas, cada vez que se lo veo a alguién me digo que tengo que comprarlo.

    ResponderEliminar
  12. Que set tan completo, me ha llamado mucho la atención! Voy a apuntarme al sorteo!
    Muaks

    ResponderEliminar
  13. Esteticamente son preciosas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un set muy parecido, pero en rosa. Lo he comprado en Buyincoins. La verdad es que estoy bastante contenta con él y la mayoría de las brochas me parecen buenas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo compré el set de 13 brochas en BuyInCoins y en color rosa y me han salido muy buenas, con este set es tener suerte, hay gente que dice que sólo pierden pelos

    ResponderEliminar
  16. Jo, que pasada, es muy bonito! las brochas son super bonitas así azulitas
    que pena que llegue tarde al sorteo,
    besos

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy completo, creo que hasta para llevarlo de viaje puede resultar muy cómodo! un beso!

    ResponderEliminar
  18. No conocía la web y el set me parece precioso! Llego tarde para el sorteo así que suerte para todas.
    Besos...

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas!! Tienen muy buena pinta :)
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas son, ahora que me voy de viajes necesitaría algo así
    Cuanto te tardó en llegar? igual lo compró aunque para estas vacaciones ya no me llega...
    Un besi

    ResponderEliminar
  21. Tengo una necesidad imperiosa de un chisme de estos y con brochas de difuminar y todo
    besos

    ResponderEliminar
  22. Que color tan lindo, y muy brillantes, solo con lo lindas que son me las compraría, voy a ver la web
    saludos!

    ResponderEliminar
  23. Tengo uno parecido y es muy apañado ;-) Unas brochas son mejores que otras pero tienen un precio bueno y lo que más me gusta es el bote jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Hola Silvia, si lo haces por el cubilete justo ahora he visto que los tienen en Primark (vacios) y si es por las brochas (yo soy muy fan de Zoeva) pero si quieres algo más económico en Ebay buscando "tubo brochas" te aparecen muchas, mira las que mejores se vean.

      Un besi

      Eliminar
  25. Gracias por tu ayuda, y especificación de cada brocha, me gusta el estuche de tubo, muy práctico y de un bello color, me gustaría saber con qué nombre lo puedo encontrar en ebay, gracias

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !