Body Box ¡Hot Summer! (Agosto)

¡Hola bonitas, hola guapitos! 
Os enseño la súper BodyBox de éste mes y digo súper porque me ha ¡requete-encantado! Viene completísima :)
 Ésto es todo lo que traia mi cajita, como véis muchas cositas de maquillaje ¡Con lo que a mí me gustan! La cajita de este mes se llama "Hot Summer", nos dicen que esta dedicada al verano, a los dias al aire libre y veladas nocturnas hasta altas horas de la madrugada. Os enseño los productos detalladamente:
 "Stay Blushed de Rimmel London": Nos dicen que es un tinte liquido para mejillas, que se funde instantáneamente con tu piel, consiguiendo un color uniforme, natural y fresco que durará todo el día.
La textura es fluida, pero tipo "mousse", con una gota pequñísima tenemos para la mejilla entera. Queda totalmenta natural y es muy facil de difuminar con los dedos, la duración es muy buena.

 S5 Iluminate Serum: Aunque veáis el tamaño pequeño (10ml) es el tamaño venta real, aunque también lo hay más grande. Es un Serum con bioacivos alpinos orgánicos, indicado para dar luminosidad en tu piel y mejorar el tono, es perfecto también para pieles con hiperpigmentación. 
Corrector "Manhattan" Wake up concealer: Es un corrector que me encanta, la cobertura es mas bien baja pero para mi ojera... suficiente. Es muy hidratante así que no se me cuartea y además es muy luminoso así que queda la ojera como a mi me gusta.

Aloe-Vera Special body milk & after sun: Balsamo hidratante regenerador de aloe vera, perfecto para hidratar el cuerpo o para utilizar después de tomar el sol. Ya lo he probado y ¡me esta gusando mucho!
 "Astor 24 h perfect stay eye shadow +liner" en el tono "deep purple:
Es una sombra en crema en formato lápiz que también nos sirve como eyeliner. El tono es muy bonito como base para sombras y queda precioso o como eyeliner. Se difumina bien hasta que se seca y su duración es basante buena.

Pierre Cardin, barra de labios "rouge protection beaute": Es un labial ideal, su cobertura esta muy bien, el color que tengo lo podéis ver en la siguiente foto... es  un tono nude con bastantes destillitos. Además esa linea de labiales contiene agentes hidratantes y que reparan los labios.                                                                                     Respecto a BodyBox, es una cajita mensual de belleza que nos trae una selección de productos de belleza por 16€ al mes con envío incluido (aunque con las suscripciones para varios meses, el precio se reduce) Desde BodyBox nos dicen que no hay permanencia alguna en la suscripción y  que el valor de los productos que contiene la caja siempre va a ser superior al precio de la suscripción. 
Podéis saber más de ésa cajita en su web y por supuesto en Facebook y en Twitter
Siendo sincera, creo que es la cajita de belleza mas completa que podemos encontrar, y este mes me ha encantado, las cajitas suelen traer mini-tallas, poco maquillaje (que a mi me encanta) y si os fijáis en la cajita de éste mes han sido productos muy utilizables (al menos en mi caso) y todos en tamaño venta.
Me habéis preguntado en otras ocasiones que si compensa, ahí esta el factor sorpresa y es lo que más influye en éstas cajitas pero economicamente hablando los productos que contiene ésta cajita rondarían los 66€ así que yo personalmente creo que sí sale a cuenta.
Os dejo un enlace por si queréís ver las otras dos BodyBox que he recibido en anteriores meses, igual os ayuda si estáis pensando en suscribirlos! (BodyBox de otros meses anteriores)
Un besitoo

19 comentarios:

  1. Estas cajas están super bien si se es compradora compulsiva, en el sentido de que muchas veces no necesitas nada de lo que te viene, pero desde luego, que sale baratísimo.

    Muchos besitos y gracias por enseñárnoslo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. el serum tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas interesantes trae!besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he pedido la Bodybox y reconozco que me tienta mucho. Tu cajita de este mes está genial!. Me gustan todos los productos. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unos productos estupendos! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cierto que no habituan a contener tanto maquillaje, me gusta todo, todo y todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El tinte para mejillas se ve mono! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho lo que trae :)

    ResponderEliminar
  9. Parece que éste mes está genial! Que la disfrutes!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Te he nominado al premio dardos en mi blog, puedes verlo aquí! http://mineceserlowcost.blogspot.com.es/2014/08/primer-premio-dardos.html
    Espero que te haga ilusión!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta cajita, para mi es de las mejores.

    ResponderEliminar
  12. No está nada mal, me ha llamado la atención el S5 Iluminate Serum. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Amo esas cajas dan una oportunidad estupenda de probar cosas nuevas
    bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/2014/08/como-maquillar-para-fotografia_25.html

    ResponderEliminar
  14. Me ha venido lo mismito que a ti. Está genial. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Está bien que te aseguren que el valor siempre está por encima (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, esta caja si la veo bastante completa, los productos de Astor me gustan mucho y el serum tiene una pinta fantástica, un besote!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !