Recent Posts

Luigi y su PetSecret (la cajita mensual para mascotas)

¡Hola bonitas, hola guapitos! 
Hoy os enseño la PetSecret que es la cajita para mascotas que Lu y yo recibimos, os enseño el contenido ¡de 10 como siempre! (espero que la calidad de las fotos sea decente, estamos de vacaciones y aquí no tenemos la misma cámara, en la siguiente ya volveremos a la Canon)
PetSecret es una caja de suscripción mensual para Gatos o Perros. Al suscribirnos hay que rellenar un pequeño formulario (si es un cachorro, si esta esterilizado...) y suscribirse son 14,94€ al mes (el 3% del importe va destinado a asociaciones y protectoras) aunque hay ofertas en la web si te suscribes para mas de un mes. Además no tiene permanencia.
Si estáis interesados os dejo un código de descuento que PetSecret me ha facilitado especialmente para vosotros (no es un sistema de afiliados ni nada por el estilo, yo no gano nada con él, es simplemente un descuentillo para vosotros) código de DESCUENTO: BONITABLOG10
¡Yo os puedo decir que a mi gato le encanta todo lo que trae la cajita!
 

Esto es lo que contenía la caja de éste mes::
 Juguete de rafia para gatos: ¡Lo adora! lo agarra el solito, lo tira, lo hace rodar. Se ha convertido en su juguete favorito.

  Catisfactions Mix: Son snacks para gatos, crujientes por fuera, blanditos por dentro. Ya los había probado y son unos de sus favoritos. Además salen bastantes.
 Almo Nature, comida húmeda: Es un alimento húmedo a base de ingredientes puros, sin aditivos. La verdad es que se nota que es de buena calidad y se ve lo que es...  no como en otros que solo ves trocitos marrones. Le gusta mucho.
 Wuapu hierba gatera: Lo abres, lo riegas y esperas a que crezca la hierba. Me parece muy cómodo para poner en la terraza y dejar que el coma la que quiera, así la temporada que tiene esto me evito darle "malta" en tubo. Esto es mucho más natural.
 Optima "super premium cat food": Nosotros tenemos la de pollo y arroz y debía estar buenísima porque era ponérsela y terminársela en una vez... y no suele.
Además contiene un 75% de pollo.
 Snaks "riga": Estos son diferentes a los otros, parecen tiras de pollo seco... o de lo que sean. También le gustan bastante (vamos que Lu no es exquisito con los snacks) así que, bienvenidos son :)


Como veis, todo útil para el gato así que por mi parte esta caja aprueba con nota :)


¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las cajias para mascotas? 

¡Un besi bonitos!

9 comentarios:

  1. pero que guapo esta con su pajarita,si es que posa y todo,ayy que me lo como,ajajaj,la cajita viene genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ay con el lacito y todo. qué cosa más wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, Luigi está muy guapo con esa pajarita, jee, la cfaja me parece muy completa, como siempre, un besote!

    ResponderEliminar
  4. que completa la caja!! sabes que a laika le gustan los sanks de gato?? jajaja come los Catisfactions Mix y se relame!! besos!!

    ResponderEliminar
  5. Por poco no coincidimos en post, yo tengo el de mi gato programado para mañana =D
    Veo que tu gato es un santo como el mio , que se dejan hacer de todo jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una caja perfecta, tengo que coger una para mi perrito. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita y guapita, me gustaria que me empezaras a seguir en mi blog www.funny-flowers.blogspot.com el blog trata de belleza, ropa y sobre todo de animales. Un beso Ana. No cambies y sigue haciendo estas maravillas en tu blog.

    ResponderEliminar
  8. pero que preciosidad, es una gran caja

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !