Maquillaje Isadora | Pon color al verano

¡Hola bonita, hola guapitos!

Hoy os quiero enseñar unas cositas de la firma IsaDora, las cuales llevo ya meses probando, os las enseñé por Instagram ya hace un tiempo y ahora os quiero contar como me funcionan y así las podéis ver más en detalle.
De lo primero que os quiero hablar es del primer o la prebase para rostro porque aunque lo que yo tengo es una mini-talla me ha dado para probarla bastantes veces. La prebase se llama "Under Cover" face primer, es un primer que si tiene color piel, no aporta demasiada cobertura pero si cubre rojeces sutiles e iguala un poco el tono de la piel. Deja la piel con una textura hiper-suave (tipo "asiliconada"), difumina visualmente los poros, además matifica la piel y aumenta bastante la duración del maquillaje. Alisa bastante la piel, así que el maquillaje que aplicamos después queda muy bien mucho más liso que sin utilizar nada.

Otra joyita que os enseño es éste esmalte de uñas, a parte de que el color es precioso me ha gustado porque es muy duradero. No había probado hasta ahora los esmaltes de la firma y ¡Recomendadísimos! en mis uñas que casi ninguno aguanta éste me ha aguantado una semana sin problemas y para mí es un record. Este tono en concreto es holográfico, os enseñé una manicura hecha con él tanto en Instagram como en Facebook ¿La visteis? El tono es el "783 Savannah Gold" y es tal cual se ve en la foto, con millones de destellos al sol. 
Lo siguiente que  os enseño es esta máscara de pestañas Volume & Curl y me ha gustado porque cumple lo que promete, da volumen y curvatura a las pestañas, al menos a las mías, y no las deja apelotonadas y con pegotes. Me gusta para diario porque todos los días no utilizo el rizador y necesito una máscara que me curve la pestaña y si se desmaquilla súper rápido como ésta mejor que mejor. Os enseñaré el resultado que deja por mis redes sociales con algún maquillaje.

El labial de la foto es el "perfect moisture lipstick" el tono 167 "Rio Fever" Es muy muy bonito. Tiene un tono rojo/anaranjado, mas bien, yo diría que es un naranja muy potente. Siempre he creído que los naranjas no me iban a sentar bien hasta que probé este labial, he cambiado totalmente de opinión ¡que bonito! Además, es el color del verano ¡los labiales de estas tonalidades están de moda! Respecto a su textura es muy muy cremoso y muy cómodo de llevar. Yo no lo he perfilado ninguna de las veces y no se me ha escurrido ni movido así que sólo puedo recomendarlo.

Y por último tenéis que ver éste colorete en barra, su nombre es "Twist-up blush & go. ¡Es precioso! Se trabaja de maravilla, el formato es muy cómodo, deja un halo como "iluminado" muy bonito y el color es perfecto para ésta temporada. Se difumina muy rápido (con los dedos o con cualquier brocha sintética) y aguanta bastantes horas puesto. La verdad que no descarto hacerme con otros tonos. El que yo tengo es el tono "82 Coral Island"

Respecto a la firma IsaDora es una firma sueca de productos cosméticos, principalmente de maquillaje y uñas, todo lo que he ido probando me ha gustado mucho y me ha parecido de gran calidad así que, por supuesto, la recomiendo. Además tiene bastante variedad y colorido. En España se vende en exclusiva en Perfumerías Douglas.
¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado ya la firma? ¿Qué es lo que más os gusta?

      

23 comentarios:

  1. La venden en tiendas que no se encuentran en mi ciudad pero me tientan sus productos la verdad, tiene todo muy buena pinta y me llama la atencion el colorete crema, ya que no tengo ninguno en ese formato
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca y sus esmaltes a mi también me funcionan genial. La verdad es que me llama mucho el color del labial. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. El labial es precioso; y los esmaltes y máscaras de esta marca tienen una calidad estupenda.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. he visto varias veces el stand en Douglas que soy muy asidua a esa perfumeria^^ y me tientan mucho los esmaltes, ha sido lo primero que he mirado del post y se me han ido los ojitos jajaja. besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han llamado sus esmaltes pero ese colorete en barra me parece precioso

    ResponderEliminar
  6. Hoy mismo he estado en Douglas, y la verdad es que siempre me llaman la atención los productos de Isadora, pero no tengo nada (habrá que solucionarlo, pero ahora ando corta de presupuesto...) Me encanta todo lo que has enseñado, en especial el esmalte me parece muy bonito. Estoy de sorteo, si te apetece pásate por mi página y apuntate! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas cosas me encantó el labial,,,,es hermoso,,,,,besos

    ResponderEliminar
  8. No conozco ningún producto pero me tientan los esmaltes! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca pero me enamoré del esmalte y el labial, desde hace tiempo que ando detrás de uno naranja y este me ha gustado mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. El esmalte es realmente precioso! El labial es bonito también, pero a mi los naranjas como que no me sientan muy bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Apenas he probado nada de esta marca, por lo que veo ahora han sacado cositas muy interesantes, tengo que pasarme a ver sus labiales y esmaltes... besines

    ResponderEliminar
  12. NO he probado nada de la firma pero el colorete me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  13. Isadora tiene cosas preciosas, el labial es una maravilla, yo tengo algunas sombras de ojos y estoy encantada, pero no he probado nada de lo que tu has puesto.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  14. Yo acabo de terminar esa áscara y me parece fabulosa.
    El esmalte es muy bonito, quizá me haga con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el tono del colorete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta marca, tengo varias cosillas.
    Lo que nos enseñas tiene todo una pinta genial, de todo tu post solo he probado el primer.
    Ese colorete es preciosisimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué colores más bonitos !!!
    No he probado nada de esta marca, pero me gusta todo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Oh, me ha encantado el la máscara de pestañas y el colorete en crema!! No he probado nada de Isadora porque las perfumerías Douglas me quedan bastante lejos de casa, pero voy a tener que ir a echar un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Chispy, la máscara estoy loca por probarla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me encanta el labial y el colorete en barra, tienen ambos unos colores preciosos, un besote!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !