Favoritos de iHerb I

¡Hola bonitas, hola guapitos!
Aprovechando que hay un 20% de descuento en la web iHerb.com que mejor que una entrada de mis productos favoritos de la web.
He ido probando un poco de todo y me gustaría enseñaros los productos que he probado y me funcionan bien, con los que seguro que repito. (También he metido alguno de los que no recomiendo para nada).  Los enlaces a los productos están en rojo, podéis hacer click encima.

Sobre la web ya os hablé en una anterior ocasión así que si quieres saber más sobre ella, cómo comprar en iherb, lo que tardan los pedidos, aduanas... etc podéis consultarla Aquí PD: ya tienen Paypal ¡bieen!
Mis favoritos son éstos:
❤ Champú deFrambuesa roja (brillo): el pelo queda muy brillante
❤ Champú de manzana verde (volúmen): ¡Mi champú favorito!
❤ Champú de limón (pelo graso): Funciona muy bien, es mas potente contra la grasa que el siguiente así que cuando los utilizo los alterno para que no se me reseque el cuero cabelludo
❤ Champú de Uva roja: Para pelo teñido
❤ Champú de árbol de té (para pelo graso)
❤ Champú "Avalon Organics" con biotinaY si os llaman los champús con biotina que tanto furor causaron cuando la moda del "champú de caballos" éste es un best seller de la web (por supuesto es para humanos) y a mi me gusta mucho el resultado que deja.

Respecto a los acondicionadores:
❤ Acondicionador de Jojoba: Hidrantante, deja el pelo muy suave.
❤ Acondicionador de Frambuesa roja: Además de suavidad aporta brillo
❤ Acondicionador de Manzana verde: (volúmen): Hidrata y repara
❤ Acondicionador de Uva roja: Perfecto para pelo teñido, protege el color.
❤ Acondicionador de vainilla "Rainbow Research": Decían que se parece a la crema americana de Lush, No son iguales pero me gusta mucho el olor a vainilla que tiene.
Una de mis firmas favoritas tanto en champú como en acondicionadores es "Desert Essence" son champús sin parabenos, suldatos llauril de sodio/laureth, ftalatos, fragancias artificiales, colorantes, siliconas EDTA, licol o ingredienes a base de petrolio, sin fosfatos y libres de crueldad animal.
Como los champús son sin siliconas yo recomiendo utilizar un acondicionador, si tienes el pelo teñido te gustarán porque al no tener sulfatos no arrastran tanto el tinte.
Por otro lado, os recomiendo los aceites de Monoi, tanto para hidratar el cuerpo después de la duca como para el pelo (en esta entrada os conté como los utilizo en el pelo), mi favorito es el normal aunque las amantes del coco seguro que lo adoran en su otra versión.
❤ Crema de peinado para rizosSi tienes el pelo rizado y te gusta el olor a coco te encantará.
❤ Protector térmico con vitaminas giovanni: Es mi favorito entre todos los que he probado, además también ayuda a desenredar. 
❤ Crema protectora del calor de coco "Dessert Essence": La textura es en crema tipo "unique one" desenreda, hidrata y protege del calor.
❤ Aceite monoi tiaré de coco
Respecto a los Limpiadores faciales hay uno que he metido porque no lo recomiendo para nada, me picaba muchísimo la cara al utilizarlo y es el de Derma E, con vitamia A y ácido glicólico: Limpiador facial "Derma E"

❤ Jabón de coco Kirks (sin fragancia)Es perfecto para lavar las brochas, las de color blanco quedan blancas sin apenas esfuerzo, arrastra muy bien la suciedad y se aclara bastante rápido, yo  lo prefiero sin fragancia. (puedes ver cómo lavo mis brochas y pinceles aquí)
 Limpiador facial "Acure Organics": deja la piel limpia y no reseca nada: 
❤ Jabón "One with nature" de barro del mar muertocon baro del mar muerto, manteca de karité y aceite de argán, perfecto para pieles mixtas.
❤ Jabón de Dr Woods "pure almond": aunque sea de almendras huele como a gominola o piruletas, sirve tanto para el cuerpo, la cara, el pelo, fregar el suelo... ¡Un verdadero multi-usos! (hay varios tamaños disponibles) 

De ésta web también soy fan de los aceites naturales, 100% puros, hay gran variedad y salen mucho más económicos que en los herbolarios que tengo cerca de mi casa.
❤ Aceite de jojoba (Es perfecto mascarillas tanto en las puntas como en la raíz del pelo para regular la piel del cuero cabelludo de vez en cuando)
❤ Aceite de árbol de te (para los odiosos granitos que suelen salirme en esos días del mes...)
❤ Aceite de coco (es un desmaquillante de ojos estupendo, arrastra muy bien el maquillaje)
❤ Aceite de ricino (es un excelente serum para nuestras pestañas y cejas)
❤ Mascarilla con barro del mar muerto "black mud" (La descubri hace recientemente poco y ya voy por el segundo envase, con barro del mar muerto. Dicen que podría ser "clon" en algunos ingredientes a la glam glow que no he probado pero ésta, sin duda, la recomiendo.

Las mascarillas de la firma Queen Helene tienen muchas amantes y muchas detractoras, yo me decanto solamente por éstas dos:
❤ Mascarilla para el acné "Queen Helene" Se asemeja a una mascarilla de arcilla verde y para el acné funciona bastante bien
❤ Mascarilla de uva "peel off" Queen Helene Es una mascarilla en gel que cuando seca se solidifica y se quita estirando del producto que parece un plástico. Me ha gustado porque no es de las que molesta al retirarla.

Las siguientes mascarillas las podeis encontrar en el apartado "Trials" el producto viene impregnado en un "tissue" y dejan la piel suave, por el precio merece la pena probarlas!

Mi amiga Ana desde que descubrió esta linea para Bebé de Dessert Essence no utiliza otra cosa, le funcionan genial y la verdad que los productos que tienen fragancia huelen genial a lavanda ¡echadles un vistazo si tenéis bebés!
❤ Aceite de masaje
❤ Espuma limpiadora para cuerpo y cabello
❤ Crema para evitar la dermatitis del pañal
 Limpiador desinfectante olor a lavanda
❤ Absorbe olores

❤ Roll-on anti granitosY por último, si tenéis algún granito os recomiendo el roll on de Dessert Essence, es cómodo para llevar en el bolso y no se nota debajo del maquillaje.

Los otros dos productos los desaconsejo totalmente ¡un fiasco! El de enmedio es un Corrector de acné con color y tratamiento, no los cubre, al aplicarlo en el rostro el color desaparece casi por completo...
También desaconsejo ¡totalmente! la Crema hidratante "antiblemish" de Derma E (también para el acné), es de color blanco, muy, muy densa y difícil de extender y no se absorbe en toda la noche... :(

Voy a dividir la entrada en varias porque si no va a ser muy larga así que, si quieres saber más no te pierdas la segunda parte ¿Compartimos algún favorito?

Puedes ver la Segunda parte aquí: FAVORITOS DE IHERB II 

También os dejo mi código de descuento para iHerb, también te darán uno a ti en tu primera compra para que puedas dar a quien quieras. Si es tu primera compra al introducirlo obtendrás un DESCUENTO de 5$ o de 10$ si tu pedido es igual o superior a 40$. CÓDIGO: FLJ024

Si te gusta "Bonita y Guapita" sígueme por las redes sociales:
y no te pierdas ninguna actualización ¡Suscríbete por email!

48 comentarios:

  1. la crema de peinado para rizos seguro que me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me apunto los champús para el futuro. besos!

    ResponderEliminar
  3. aun nunca he pedido nada a iherb, aunque la verdad es que tengo apuntadas un montón de cosas para cuando lo haga jajaja una vez que empiece será un no parar!! de las primeras cosas que cogeré serán de los aceites para el pelo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los utilizo muchísimo, ya me contaras que pides cuando te animes, te advierto que pedir a eta web e un vicio :D
      Un besi

      Eliminar
  4. Que post mas interesante!recurriré a el!me gusta el protector térmico de dessert essence, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapi :) a mi me gusta casi mas el de Giovanni, es que el coco no me disgusta pero no es de mis olores favoritos aunque me va muy bien el producto!
      Un besii

      Eliminar
  5. Me encanta la marca Acure, sobre todo el exfoliante facial de Chlorella. Besotes! :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto bastantes cositas. Me viene muy bien esta entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola. me gustan mucho los productos para el pelo con olor a vainillla. Tomo nota de tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  8. Menudo super post completisimo!! Me ha encantado!! Me apunto la linea para bebes de desert essence que no la conocia y me va a venir de lujo :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que opinas, la he puesto porque a mi amiga le encanta y creo que puede ser muy útil.
      Yo me he hecho con el aceite y el quita olores para utilizarlos yo jejej
      Un besii

      Eliminar
  9. ¡Cuántos favoritos! :D Coincidimos en muchos: el jabón de Kirk's, el aceite de coco...

    ResponderEliminar
  10. Un post muy completo y si tiene segunda parte, todavía más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la semana que viene segunda parte :) otro besi a ti guapi!

      Eliminar
  11. Bufff te iba a decir que tomo nota de un montón de cosas pero al seguir bajando me he dado cuenta de que me cunde mucho más guardarme tu post en favoritos y revisarlo a la hora de hacer mi pedido ^_^ Muchas gracias por la info. Besiños.

    ResponderEliminar
  12. how many cool products..i want to try coconut cream

    ResponderEliminar
  13. Que buen post! El champu de frutos rojos lo probe y me gusto solo que despues me costaba más desenredarme el pelo.
    Me apunto lo del aceite de monoi.
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) ya... Suele pasar con los champús sin siliconas! Yo siempre utilizo acondicionador o si voy con prisas desenredante, como me gusta mucho el efecto que dejan la verdad es que los he ido probando todos y repito!
      Un besi guapi

      Eliminar
  14. Tomo nota por si me animo a hacer un pedido a la web...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Nunca he comprado en esta pagina pero esque tengo demasiados productos y ya no sé donde meterlos. Si me animo, tendré en cuenta tu post. Besos

    ResponderEliminar
  16. genial entrada!! Sólo he probado tres cosillas de las que enseñas así que me apunto unas cuantas cosas

    ResponderEliminar
  17. No conozco ninguno ya que no compro en esta web, por lo veo has encontrado productos guays, besotes !!

    ResponderEliminar
  18. No probado nada de dessert essence pero con lo que comentas me apunto alguna cosita. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Wow si que has probado cosas de iHerb, yo me quedo con alguna de las que has dicho que me ha llamado la atención para cuando vuelva a pedir. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Jajaj esta web es un vició, casi todo lo de higiene, cabello, mascarillas lo compro aquí!
      Un besii

      Eliminar
  20. Pronto haré un pedido por primera vez y la verdad que me vino genial este post !!

    ResponderEliminar
  21. iherb es un peligro!!! a mi el champú de limón me reseca demasiado lo combino con el de coco que me encanta
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también lo alterno! La verdad es que la grasa la quita de lujo!
      Un besi guapiii

      Eliminar
  22. Y yo sin animarme aún con Iherb, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Yo nunca he comprado por esa página, pero en cuanto pueda lo haré porque quiero algunas cositas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad e que hay productos que van muy bien y tiene buenos precios, desde que la descubrí compro aquí casi todo lo de higiene, mascarillas, cabello...
      Un besii

      Eliminar
  24. Una fantástica selección! Algunos los he probado y otros no, pero me viene muy bien esta entrada para descubrir algunas cosas que no conocía ;) iHerb es un vicio!! Jejejeje Besos y buen lunes!

    ResponderEliminar
  25. Apuntadas quedan tus buenas recomendaciones!!besos

    ResponderEliminar
  26. Que interesante el post. Yo hasta ahora no he pedido nada en esa web pero cada día me atraer más jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Wow que montón de cosas has probado! Me llamaron la atención un par de productos, tengo ganas de probar el jabón de coco para lavar las brochas y esa mascarilla con barro del mar muerto tiene una pinta increíble, me parece que ya había leído buenas opiniones en otros blogs. Me la apunto! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Yo me parece que caigo en el Black Friday, jaja, gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tus recomendaciones, no he comprado nada en iherb y me viene genial para tener ideas. Besotes.

    ResponderEliminar
  30. me ha salido tu post buscando capilares de iherb, genial entrada Ángela. Ahora a ver cuál cojo...

    ResponderEliminar
  31. Tengo pendiente usar el aceite de coco para el pelo porque para desmaquillar los ojos no me termina de convencer... me quedo ciega, vamos ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola, guapita:
    De lo que enseñas, hemos probado el champú de Avalon Organics, y el aceite de monoi (pero el de olor a vainilla).
    La verdad es que es una web que está muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Con tantísimos productos como veo me has dejado muy muy loca! Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Por fin veo que la cosmética orgánica va dando pasos en nuestro país aunque sea a velocidad baja. Ya es hora.

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy esperando a recibir mi primer pedido, por lo que no puedo opinar! me he pedido el aceite de jojoba y otro de argán, quiero utilizarlos tanto como mascarilla antes de lavarme el pelo, como de serum.
    Yo ahora utilizo el de oliva virgen extra como mascarilla y el de almendras dulces como serum, y cuando uso este ultimo los rizos se me definen mucho mas y me quita el encrespamiento, de echo..desde que empecé a utilizarlo no gasto espuma.
    Cuando se me acabe la crema de peinado que tengo ahora quiero probar la de Dessert Essence.

    Saludos de una chica que empieza en el mundo del blog!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !