Bodybox Noviembre

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Tras unos días de vacaciones vuelvo y hoy va a haber una entrada y mañana otra, las dos sobre la cajita de belleza Bodybox, ya sabéis que es mi favorita.
Ésta es la de Noviembre, al estar de vacaciones me he retrasado un poquito en hacer la entrada... La siguiente entrada será para enseñaros la que me acaba de llegar de éste mes. 
Aunque tarde os la enseño porque hay productos que me han Encantado! Siempre me gusta esta cajita pero éste mes fue de mis favoritos. Todos los productos se pueden conseguir en la tienda BodyBox así que igual alguno os interesa, ya os digo que me han gustado taaaanto... 

 Duo de Sombras en crema JEMMA KIDD Firming I-Creme Tono on Tone Duo:
Es un duo de sombras con destellos precioso, además también quedan ideales como iluminador puesto que los destellos son sutiles. La textura es crema y al aplicarla parece que se convierte más en polvo. Además, están enriquecidas con proteinas de seda e ingredientes antiedad para reafirmar el contorno de los ojos. Las estoy utilizando muchísimo y éstas fiestas van a ser mis sombras fetiche.

 ❤ Esmalte de uñas "CIATÉ Mini Nail Polish":
Me ha encantado el color, además es una firma que había visto bastante y que todavía no la había probado. Su duración es bastante buena. Me ha gustado mucho ¡Ahora quiero hacerme con mas tonos!
 ❤ Esponja de Konjac Original "Magic Coast": Me viene genial porque es la misma que estaba utilizando, así tengo repuesto. Me gusta mucho utilizarla por la noche o llevármela de viaje, al humedecerla es muy suave y ayuda a limpiar mucho mejor la piel que utilizando simplemente las manos. Es 100% natural.
❤ Jabón Oliva de Castilla El Greco 2014: Es un Jabón natural creado exclusivamente para la conmemoración del IV Centenario del Greco, nos dicen que esta inspirado en el famoso Jabón de Castilla que fue uno de los productos mas deseados en toda Europa.
Esta hecho a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, regenera, suaviza, relaja, evita el envejecimiento celular y mantiene la piel elástica e hidratada.

❤ Corrector "Manhattan Cover Stick" para imperfecciones: Es un corrector que nos aporta cobertura muy alta para los granitos, en el centro contiene ingredientes activos para tratarlos, no obstruye los poros y tiene efecto antibacteriano para evitar que se infecten. Es un producto de 10.
Ya veis que la cajita me ha encantado, el jabón lo esta utilizando mi madre y esta encantada con él, el corrector para los granitos no falta en mi bolso y las sombras de ojos son una maravilla. Además creo que la cajita ya compensaba sólo por ellas, su precio es de 25,40€.

 Respecto a Bodybox, es una cajita mensual de belleza que nos trae una selección de productos de belleza por 16€ al mes (aunque con las suscripciones para varios meses, el precio se reduce) Desde BodyBox nos dicen que no hay permanencia alguna en la suscripción y  que el valor de los productos que contiene la caja siempre va a ser superior al precio de la suscripción. 
❤ Aquí podéis ver el resto de BodyBox que he recibido: Bodybox de otros meses
Si te gusta "Bonita y Guapita" sígueme por las redes sociales:
y no te pierdas ninguna actualización ¡Suscríbete por email!

25 comentarios:

  1. No esta mal la verdad, trae cositas chulas..

    ResponderEliminar
  2. Viene super completa! no la conocia la verdad :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encantaría probar ese corrector, ya nos contarás más a fondo si merece la pena o no :)

    ResponderEliminar
  4. Una cajita muy completa. El esmalte es una monada. Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi las cajas mensuales no me terminan de convencer porque aunque es cierto que en muchas ocasiones están muy completas, creo que prefiero gastarme el dinero en ir a comprarme algún producto en concreto aunque bueno para ir probando distintos productos no es mala idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo... Depende de cuales, como todo... Esta me gusta mucho porque trae casi todo tallas grandes de los productos :)
      Y de momento todos los meses me ha gustado, pero eso ya esuy personal...
      Un besiii

      Eliminar
  6. El corrector pensé que sería un bálsamo... que barbaridad jajaja A ver qué tal te va, porque a mi en formato labial no me gustan nada. El jabón natural es lo que más me llama, soy muy fan de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabon lo esta utilizando mi madre y lo adora!
      El corrector es verdad que yo los prefiero liquidos pero para las ojeras, para los granitos me da mas igual y como este cubre y trata la verdad es que me ha gustado mucho!
      Un besiii

      Eliminar
  7. Hola guapaaa!
    Qué cajita más completa :) me ha llamado mucho la atención el corrector para imperfecciones^^ el packing es precioso y su funcion me vendria genial, ya nos irás contando xikii
    Mil besitosss!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado lo que trajo la cajita, acá en Perú también hay un servicio así y estoy pensando en inscribirme :) saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esa cajita! Lo mismo acabo cayendo!, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que esta muy bien? Lo bueno es que trae muchas mas tallas tamaño real ;) de momento todos los meses me ha gustado! En el siguiente post tienes la de este mes por si quieres verla
      Un besiiii

      Eliminar
  10. Hola! Me han encantado TODOS los productos!! No sabía de la existencia de esta caja, había pedido de otras clases, pero me di de baja porque muchos de los productos no los usaba, pero esta francamente me gusta mucho, además son todo productos de belleza que es lo que a mi me gusta, así que voy a echarle un vistazo y seguramente me la pida! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho mas que otras que he pedido, esta ta muy completa y siempre descubro cositas nuevas
      Me alegro mucho de descubrirtela guapi!
      Un besiiii

      Eliminar
  11. No esta mal esta caja, el esmalte es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me gusto mucho, ya lo he utilizado bastante, me ha gustado mucho esta firma de esmaltes
      Un besiiii

      Eliminar
  12. Esta muy bien ,trae cosas muy chulas.Muchas gracias por enseñárnosla.Besitos

    ResponderEliminar
  13. Esta cajita está genial. Tengo la misma espnja konjac y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ha venido bastante bien, me ha gustado todo :P Besotes.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 14,6 MIL seguidores


Facebook

Visitas