Cellu Destock Serum Flash de Vichy | Anticelulítico

¡Hola bonitas, hola guapitos!
Hoy os cuento qué tal me ha funcionado el anticelulítico que "mama bonita" y yo hemos estado utilizando durante todo el verano hasta ahora, es el "Celludestock Serum Flash de Vichy"
Llevamos unos 4 botes de éste producto así que os puedo contar al detalle qué tal.
Éste serum anticelulítico promete 5 beneficios respecto al aspecto de la celulítis, las zonas rebeldes, tonicidad, uniformidad y textura de la piel.
Contiene un 6% de cafeína, lo que es bastante y ácido hialurónico entre otros componentes. Es hipoalergénico y no contiene parabenos.

El producto se presenta en un envase comodísimo, de plástico que podemos cortar para aprovechar hasta la última gota.
Al girar la boquilla, se abre y deja salir el producto, el cual, es bastante líquido. Con éste tipo de envase se controla muy bien la cantidad que dejamos salir. La textura me encanta al ser bastante líquida no hace falta demasiada cantidad y se desliza muy bien para realizarnos el pertinente masaje (ya sabéis que tan importante es el anticelulítico como el masaje que demos con él).
Se absorbe sin dejar sensación grasa a la piel y además en el tiempo justo, es decir, no demasiado rápido como para no poder extenderlo o dar un masaje a la zona  ni demasiado lento, no se vosotros pero yo odio los anticelulíticos que tardan muchísimo en absorberse.
Ahora bien, os cuento mi opinión y los resultados que he visto. Aparentemente deja unas piernas ¡preciosas! lisas y algo jugositas, esto en parte creo que es debido a unas partículas luminosas con reflejos dorados muy diminutas que quizá podáis apreciar en la foto de abajo.
Así que, en lugar de utilizarlo sólo por las noches como hacía con otros, lo utilizaba por las mañanas (lo ideal sería utilizarlo mañana y noche).

¿Resultados a largo plazo? Desde la firma nos dicen que a los 14 días se empiezan a notar los resultados, yo no se si a los 14 pero en mis primeras impresiones noté la piel mucho mas suave, tersa y elástica
Con el tiempo noto que sí, si ha hecho efecto, más que muchos otros que he probado (por eso os hago la reseña en el blog), creo que para las zonas rebeldes es ideal. No tengo casi celulítis ¡de momento tengo suerte! pero creo que es importante empezar a prevenir, la que tenía casi no se aprecia y es gracias a éste producto. Junto con el aceite de Welleda de momento son mis favoritos.
Mama bonita lo ha estado utilizando también para sus zonas rebeldes y ella dice que sobre todo en una zona concreta que no le mejoraba ha notado un gran cambio así que ¡sí! Recomendado :) 


¿Repetiré? Tengo otros por probar, así que los quiero gastar antes, pero sí repetiré, en verano repito con éste seguro, ya os dijo que además de sus propiedades me gusta el efecto que deja en las piernas, aunque no es igual, si se asemeja algo a PRTTY PEAUSUN.

Supongo que sobra decir que hay que ser muy, muy constantes para ver realmente los efectos (en éste y en todos) y ya a sabéis que lo ideal para notar los máximos efectos en nuestra piel es combinar el anticelulítico con ejercicio (correr, pasear, nadar, montar en bici...) un buen masaje, beber 2 litros de agua al día y una dieta sana y equilibrada ¡por sí solo tampoco se puede esperar milagros!

Si te gusta "Bonita y Guapita" sígueme por las redes sociales:
y no te pierdas ninguna actualización ¡Suscríbete por email!

18 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta el producto ys is e notan los resultados.. me lo apunto,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. pues me lo apunto, porque con la mayoría no se suele notar demasiado el efecto
    un besito

    ResponderEliminar
  3. si ya has gastado tantos botes me fio cien por cien de tu opinión!

    ResponderEliminar
  4. De aquí al verano habrá que animarse a probar y si encima se notan los resultados este me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, me has convencido, además Vichy es una marca que cada día me gusta más.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Si funciona y encima deja un acabado bonito está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho. Igual me animo y lo pruebo. Si de verdad, se nota algo merece la pena.Besos

    ResponderEliminar
  8. Como complemento cosmético me ha parecido fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto gracias por compartir!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto!! a ver si soy constante y noto algo!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me lo apunto!! Gracias por la info, guapa, que con estos productos nunca sabe una cuando va a acertar. Un besote

    ResponderEliminar
  12. me encantaria probarlo porque nivea me encanta y si dices que funciona va directo a mi lista de proximos

    ResponderEliminar
  13. Hace unos meses me dieron varias muestras de este producto y me gustó mucho. Obviamente con las muestras no pude probar si realmente elimina la celulitis, pero igual que a ti me gustó mucho como dejaba mis piernas: suaves y visualmente más bonitas.
    Este en verano cae seguro!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado, pero me parece muy interesante. Además, muy cómodo el envase, y no se desperdicia nada de producto.
    besos y feliz año

    ResponderEliminar
  15. Que opinas de redumodel, acaba de salir en la tele, dicen que son dos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que R+R me encantó y noté resultados bastante pronto, si no os lo he enseñado en el blog es porque antes de acabarlo, cuando aún quedaba bastante, el producto se solidificó mucho, ni podía sacarlo del envase ni utilizarlo y quería hacerme con él de nuevo para saber si sólo fue cosa del mío (que ya supongo que sí porque a otras amigas les ha ido muy bien)

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 14,6 MIL seguidores


Facebook

Visitas