¡Hola bonitas, hola guapitos!
Hoy os enseño el serum favorito de "Mama-guapita" por excelencia, me llegó desde "Zorgan" hace justo un año, ella lo probó y le encantó peeeero... tiró el envase. No me preocupé porque le gustó tanto que dijo que repetiría y éste, en concreto, es su tercer envase.
Se trata del Serum Intensive "ANTI-WRINKLES" de Zorgan. Es un serum que combate los signos del envejecimiento y el cansancio de la piel.
Contiene Ácido Hialurónico, Argireline y Ácido Glicólico.
El ácido hialurónico hidrata, da elasticidad y rellena la piel; el ácido glicólico exfolia suavemente, ayuda a eliminar las manchas y las lineas de expresión y el complejo "argireline" ayuda a combatir las lineas de expresión.
Es un "must" tanto por la textura como por los efectos, la temporada que no lo ha utilizó lo notaba mucho. Con él la piel esta mucho más elástica y, aunque milagros no hace ningún producto, eso esta claro, las arruguitas mas finas casi no se aprecian incluso alguna le ha desaparecido, las mas profundas le han disminuido y sobre todo, no ha ido a más.
Todo esto combinándolo con una buena hidratante también antiarrugas, claro. Pero sí, se nota la diferencia de utilizarlo o no. Yo también se lo he notado, sobre todo en las arruguitas de alado de los ojos, las dichosas "patas de gallo".
Además, "mama-guapita" tiene la piel grasa y no le ha producido ningún granito ni más brillos en la zona T.
Dice que ¡Es el Sérum perfecto! Es un serum que yo consideraría de "alta gama" pero sin tener esos precios que nos hacen temblar, si tuviera que recomendar a alguien un serum para pieles maduras... éste.
¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado?

Si te gusta "Bonita y Guapita" sígueme por las redes sociales:
y no te pierdas ninguna actualización ¡Suscríbete por email!
Pues tomo nota, no lo he probado y ya veo que le ha gustado.
ResponderEliminarBesos, :))
Tomo nota! Saludos y Feliz Navidad!
ResponderEliminarQueda anotado porque es perfecto para mi, gracias !! Feliz navidad !!
ResponderEliminarseguro que ami madre le gusta,felices fiestas,besitos guapa
ResponderEliminarsi se nota la diferencia habrá que tenerlo en cuenta
ResponderEliminarQue estupendo, Felices Fiestas disfrutalas mucho con toda la gente que quieres!!besos
ResponderEliminarPues tiene muy buena pinta, no lo conocia!! Lo apunto!
ResponderEliminar¡¡Me lo apunto para mi mami!! Muchas gracias por la recomendación. Un besote
ResponderEliminarDesde luego que es para tenerlo en cuenta! Feliz navidad! un beso!
ResponderEliminarTomo nota del sérum para mi madre.
ResponderEliminarUn besito
Una maravilla de serúm! Muchas Gracias y Felices Fiestas.
ResponderEliminarAcabo de ver tu blog y es muy bonito!!
ResponderEliminarBesos!
Pasate por mi blog: http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarcreo que aún no es para mí, por lo general no uso serums. Ahora estoy con una crema de Selvert de vitamina c.
ResponderEliminarUn saludo y buenos reyes.
Y que precio tiene?
ResponderEliminarMe lo apunto, porque también tengo la piel con tendencia grasa. Un beso.
ResponderEliminar