Favoritos del 2014 | COSMÉTICA Vol.1

¡Hola bonitas, hola guapitos!

Os enseño mis productos más utilizados en 2014, son favoritísimos y que sin duda recomiendo.
Me ha costado mucho decidirme, porque tengo otros muchos productos favoritos, así que, mi selección ha consistido en productos con los que he repetido en numerosas ocasiones, productos a los que recurrí mucho en 2014.



Como limpiador facial favorito destaca muy por encima del resto el limpiador facial de ACURE, es muy respetuoso con la piel, la deja limpia y sin restos de suciedad o grasa, muy suave y nada tirante (Podéis encontrarlo aquí en iHerb)

Como exfoliante de uso habitual (aunque tampoco lo utilizo a diario) me quedo con el "Radiant Dawn" de amie. Tengo la misma sensación que con el anterior limpiador y realiza una suave exfoliación.

Como estoy tan contenta con éstos dos productos, cuando quiero exfoliarme la piel no me apetece cambiar de limpiador, así que, lo ideal para mí es añadir a los de siempre los Polvos exfoliantes de Be+, el granulo es muy fino pero si rasca, sin ser para nada desagradable y la exfoliación es bastante profunda. Además puedes añadir la cantidad de grano que quieres y también pueden utilizarse en el cuerpo junto con el gel de ducha ¡Muy últiles!

Como rutina diaria, este año he cambiado bastante puesto que con el tratamiento desecante del acné mi piel se volvió mixta. Cuando la tenía más grasa utilizaba la hidratante "Superdefense" de Clinique para pieles grasas junto con éste Serum de Vichy por las cremas secantes que utilizaba para el acné.

Ahora, si me tengo que quedar con una crema hidratante de día me quedo con "Aqualia Thermal Spa", la textura es en gel y mantiene la hidratación de mi piel todo el día sin sobrecargar las zonas más grasas y sin que me salga descamación por las zonas más secas.

Por la noche y aveces antes de maquillarme (voy cambiando) como hidrantate facial utilizo Cicaplast de "La Roche Posay", no es tan ligera como la anterior pero me esta ayudando a eliminar las marquitas que tenía en la zona de la barbilla por el acné (junto a otro serum del que ya os hablaré dentro de poco).

Como serum, me quedo con el Sensibio tolerance + de Bioderma, aunque he tenido bastantes descubrimientos éste año, después de mis cambios en la piel es el que más me la calma ¡muy recomendado para pieles mixtas y sensibles!

Y como contorno de ojos, sin duda con el Sensibio Eye de "Bioderma", repito y repito, la textura es fresquita, algo en gel (aunque no del todo), se absorbe rapidísimo y lo más importante para mí, ¡no me pican los ojos! Es muy agradable.


El agua de uva de Caudalie ha sido un básico en épocas de calor para "refrescar y calmar" la piel. También la aplicaba ligeramente después del maquillaje para intentar prolongar su duración.

El tónico de NARS "multi-action hydrating toner" es un must para mi piel, hidrata y exfolia. Deja la piel súper suave, sin "pielecitas" y perfectamente hidratada. ¡es una maravilla hasta para los labios!

El aceite esencial de árbol de té tampoco falta nunca en mi casa, éste también lo compro en iHerb aunque podéis encontrarlo en cualquier herbolario, lo importante es que sea 100% puro. Es antiséptico, bacericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico. Genial para cuando sale algún granito o para después de la depilación de las cejas diluido en cualquier tónico o en un poquito de agua.


¿Qué os han parecido mis favoritos? No me olvido de los favoritos de maquillaje y para el pelo!... muy pronto también los veréis por el blog.
(PD: ya comienza el ritmo de publicaciones habituales en el blog, la alteración ha sido por los cambios que ha habido en el diseño, aún falta ajustar bastantes cosas pero ya no aguantaba más sin publicar ¡Os echaba de menos! 1.000.000 de besoss)

¿Conocías éstos productos? ¿Cuales has probado?¿Coincidimos en algún favorito?

PARTE 2 DE COSMÉTICOS FAVORITOS DEL 2014 disponible AQUÍ

Si te gusta "Bonita y Guapita" sígueme por las redes sociales:
y no te pierdas ninguna actualización ¡Suscríbete por email!

36 comentarios:

  1. Me llaman la atención los polvos exfoliantes. Me gustaría probar un producto del estilo :)

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en Is productos porque yo tengo otro tipo de piel. Pero los polvos exfoliantes me gustaría probar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy útiles hasta para mezclar con el gel de ducha :)
      Un besii!

      Eliminar
  3. Yo también utilizo el aceite de árbol de té para muchísimas cosas...es fabuloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ni uno de los que nos enseñas =D.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ese exfoliante de Amie. Me gustan estas entradas de favoritos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángela, yo he probado la limpiadora de Amie y no me gustó mucho, ni fu ni FA. De la marca Biotherma tengo que empezar a probarla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el exfoliante, probaste este? o la limpiadora? es que yo probé la limpiadora rosita y sin mas... pero este si me gusta mucho!! :D un besii guapi!

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar algún producto de Amie!
    Que bien que estés de vuelta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas terminadas!!!
    A mi los polvos exfoliantes de Be+ me parecen muy versátiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No sabía que Nars tenía un tónico *_*
    Me quedo por aquí cerca!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me han parecido muy interesantes los polvos exfoliantes y no los conocía!
    Por cierto como te he comentado en el blog tengo deshabilitado el gadged de GFC por lo que si quieres seguirme lo puedes hacer a través del e-mail o bloglovin.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selección de productos. He probado el Agua de Uva de Caudalie, "Sensibio Tolerance+" de Bioderma y los polvos exfoliantes de Be+, que me encantan. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. los polvos exfoliantes me llaman,besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada, pero me apunto la limpiadora facial y la crema citaplast de la roche posay
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Los polvos exfoliantes quiero probarlos y soy fan absoluta de Caudalie...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el post, tienen muy buena pinta sobretodo los polvos exfoliantes.
    Te sigo desde ya!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  16. Me han llamado mucho los polvos exfoliantes, voy a echar un ojo a ver si los encuentro! Coincido contigo en el limpiador facial de Acure, aunque yo uso el de probióticos y argán, para piel sensible, que es de lo mejor que he probado nunca. Me llama especialmente la línea de tratamiento de Nars, no he probado nada, pero estoy viendo muy buenas críticas, al final tendré que probar algo...XD Un besazo, bella!

    ResponderEliminar
  17. Cuantos productos, todos muy buenos, no he probado nada, me gustaría probar alguna marca como Caudalie, la verdad es que Iherb tiene buenos productos, que pena que hayan cambiado la política de envíos, no se si seguiré pidiendo, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado todos tus favoritos!! El agua de uva Caudalíe es mi agua termal preferida ;) Me apunto el tónico de Nars, sobre el que he leído muy buenas opiniones y creo que para mi piel sensible, mixta y con tendencia acnéica le podría venir genial. Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Que montón de favoritos. Desde luego las marcas que usas son muy buenas.

    ResponderEliminar
  20. Qué cantidad de productos y no he probado ninguno !!! jejejeje..
    Me llama la atención los polvos exfoliantes de Be+
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado seguro que me animo a probar tus recomendaciones!!besos

    ResponderEliminar
  22. Tomo nota de ese contorno de Bioderma, saludos!

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de lo que enseñas, pero tengo algunas cosas en mi wishlist. Tengo un aceite de árbol de té y me encanta. Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos Vichy y La Roche-Posay son mis productos favoritos, besos,ana.

    ResponderEliminar
  25. De NARS me he parado más de una vez a pensar en el tónico y alguna que otra crema pero al final nunca me decido porque no hay muestras y cuestan demasiado como para que luego se queden en el mueble. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Creo que ¡no he probado ninguno de los productos pero me han llamado la atención los polvos exfoliantes, qué cosa más curiosa. un beso y bienvenida! :)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto el contorno de ojos, que no conocía besos!

    ResponderEliminar
  28. Madre mia!! vaya post más completo. Vayamos por partes... a mi la marca Clinique me encanta en cualquiera de sus productos así que no se si entiendo por lo que dices que has cambiado a estas que enseñas o que mantienes las dos. Sea como fuere, me parecen buenas opciones ambas. El aceite esencial de árbol de té para mi también es un "must" pero de esta marca no lo conocia. Yo uso el de BODY SHOP que por cierto, no es nada barato "el jodio". Ahora a esperar ese post de tus favoritos del maquillaje. Buen trabajo (que estos post tienen mucho curro que parece que no se ve) ¡¡Feliz semana guapisima!! Hace frio pero hay que darlo todo :D Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Quiero esa limpiadora de Amie
    me llama mucho y mas si la sacas en favoritos.
    El serum de bioderma creo que tambien me podria servir para mi piel bien

    ResponderEliminar
  30. la crema de vichy entonces cuando la utilizas? por la noche???? no me queda muy claro su uso.... Es decir, me interesa saber como usar esa crema y que usar antes del maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la Crema de día :) Tienes todos los detalles sobre ella en éste post:
      http://www.bonitayguapita.com/2015/04/aqualia-thermal-spa-dia-vichy.html
      Y también del serum de la línea que va genial
      http://www.bonitayguapita.com/2014/11/aqualia-thermal-serum-de-vichy.html
      ¡Un besazo! Espero que te sirva )

      Eliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 14,6 MIL seguidores


Facebook

Visitas