Favoritos de Maquillaje de 2014 [Vol.1]

by - febrero 10, 2015

¡Hola bonitas, hola guapitos!

Os enseño mis favoritos de Maquillaje del 2014, hay muchos productos que me gustan, así que para hacer una selección me he basado en los más utilizados durante el año pasado.

mis favoritos de maquillaje

Como paletas de sombras me quedo con la Chocolate bar de Too Faced y la Narsissist de Nars, las dos pigmentan la mar de bien y tienen sombras muy especiales y neutros (que es lo que más utilizo).
chocolate bar too faced narsissist

Como BB Cream he utilizado mucho la de Nudecos (coreana), la cobertura es bastante alta para ser una bb cream, el envase es súper cómodo y el tono es perfecto para pieles medias y claritas (es de la web Young Mi Cosmetics)

primed poreless pure too faced painterly mac
La prebase para el rostro que más he utilizado es la Primed Poreless de Too Faced!  Para pieles grasas va bien pero yo precisamente la utilizo en mis zonas secas para que no se me marquen pielecitas y en la zona de la nariz para disimular los poros y me va genial, para pieles grasas yo utilizaría una matificante.

Como sombra en crema a destacar me quedo con el Paint pot painterly de MAC, un tono piel que iguala el color del párpado muy bien. (Los "Long Lasting" de Kiko también me vuelven loca, pero éste lo utilizo a diario).

iluminadores favoritos

Mis polvos iluminadores favoritísimos son los Celestial Candelight de Kevy Aucoin. El Shimmer Brick de Bobbi Brown también me gusta mucho pero éste año he utilizado más los Celestial.
celestial candelight kevyn aucoin

Aunque el de Kevyn lo he utilizado mucho, no ha sido para diario. Es éste otro de Makeup Revolution en el tono "Peach Light". Es algo rosado así que en pieles claritas rosadas queda precioso, en pieles morenas o cetrinas no favorece nada, en mi piel me gusta como me queda :)
makeup revolution peach light

Mis Polvos bronceadores favoritos son éstos de Deborah Milano, los podéis ver mejor en éste post ¡Duran mucho en la piel y quedan muy naturales! Además son enormes, por mucho que los utilice no parecen gastarse.
Como polvo para contornear el rostro mi elegido es el colorete "Harmony" de MAC, totalmente mate, perfecto para hacer el contorno del rostro en pieles de tono medio y claro.

harmony MAC

Mis polvos sueltos favoritos son los Primed Poreless de Too Faced, son muy finos, disimulan muchísimo los poros y no marcan las líneas de expresión.

Y como polvos compactos utilizo a diario los Mineralize Skinfinish de MAC, son muy luminosos así que sellan la base pero sin acartonar, no dejan la piel mate, el acabado es luminoso y natural.
mineralize skinfinish MAC

Lápices de ojos: El lápiz "infinite beige" de Sephora es el que mejor me aguanta en la linea de agua (hablando de colores claritos), este tono da la sensación de mirada abierta y descansada.
sephora infinite beige

Como lápiz de cejas me quedo con el "wonder drawing" de Etude House, es el que más he utilizado aunque no lo hago a diario. Dura bastante, no es demasiado cremoso ni evidente así que es lo que busco.

good karma graphic eyes zoeva
También he utilizado mucho este lápiz verde azulado de los "graphic eyes" de Zoeva para la linea inferior de pestañas, es muy cremoso y se difumina muy bien (el tono es el good karma).
Y como lápiz negro duradero en la linea de agua me quedo con "aqua eyes" de MUFE

aqua eyes MUFE

¿Qué te han parecido mis favoritos? 

¿Coincidimos en alguno?

En el próximo post puedes ver labiales, coloretes, prebases de labios y ojos y un pequeño set de pinceles... (Puedes verlo aquí)

Puedes ver mis favoritos de Cosmética del año Aquí.



Si te gusta "Bonita y Guapita" sígueme por las redes sociales:
y no te pierdas ninguna actualización ¡Suscríbete por email!


Quizá también te interese:

39 comentarios

  1. Me gusta todo, pero sobre todo las paletas :D

    ResponderEliminar
  2. Unos productos impresionantes, no me extraña que sean tus favoritos :) Tengo unas ganas locas de probar el iluminado de Kevin. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola. cuántos productos diferentes... ya leo que son tus favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos productos, tomo nota de la selección de lápiz de cejas! :))

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me apunto la Bb cream, porque ahora prácticamente es lo que uso, use la de Hot pink que me gusto muchísimo... Mirare la que nos enseñas que tiene buena pinta.
    El lápiz de Sephora para la línea de agua lo he probado, pero me veo rarísima con la linea de agua tan clarita!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Una selección estupenda y coinicidomos en el Painterly que para mí es un básico, tanto como sombra en crema para looks rapidos con delineado como prebase para ojos

    Besos

    ResponderEliminar
  7. la paleta de too faced es una pasada! me encanta! yo no la tengo, pero tengo una de estas que sacaron con tonos parecidos y me encanta!!
    un besazo y estupenda selección!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me gusta mucho tus favoritos, pero en ninguno coincidimos. A ver si en labiales y mascaras, cuando publices. Tomo nota de primers y bronceadores. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. Voy a quedar fatal pero no he probado nada de lo que has sacado. Ni que decir tiene que me encantaría hacerme con algo de too face.

    ResponderEliminar
  10. la paleta es nars es demasiado bonita...que pena que ya no se pueda encontrar :(
    yo no soy mucho de iluminadores pero el de make up revolution me ha parecido muy mono! hombre, el de kevin ya es por demás pero se me va de presupuesto jaja
    y el lapiz de zoeva también me ha gustado, me lo apunto! un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola bombon!! Pues unos favoritos muuy interesantes!! La verdad q coincidimos en muy pocos, como el lapiz beige de Sephora y la paleta Chocolate de Too Faced, pero siempre viene bien conocer productos nuevos y saber como otras personas los aplican y cuando los utilizan. Muchas gracias por compartir. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Menuda seleccion que has hecho, coincidimos en un par de cosillas, otras las apunto en mi lista...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. amo i paint pot di mac , ne possiedo due e mi trovo benissimo.

    ResponderEliminar
  14. que de productos!!! y todos me gustan un beso son sensacionales

    ResponderEliminar
  15. Me encantó tu maquillaje, sobre todo las bb cream y el lápiz de ojo sephora (aún deseo con ansias que abran una tienda aquí en Chile) <3

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo muchísimas ganas de probar productos coreanos, a ver si el mes que viene me animo a pedir algo!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto la prebase, la próxima que compre será esta. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado esta entrada, muy visual. A mi los bronceadores de Deborah Milano me gustan mucho porque los puedo graduar muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Una selección de productos estupenda. Tomo nota de algunas cositas. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en algunos lápices. Y si tuviera la Narsissist seguro que también coincidiríamos jaja

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en nada porque no he probado nada de lo que nos enseñas, pero hay muchas cosas que me han llamado la atención, como la bbcream, ya que yo siepre la busco con buena cobertura.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Estaba pensando en comprar la Narsissist de Nars pero al final no lo hice, porque decían que la pigmentación no era buena, pero ahora estoy viendo que no.
    Los Graphic Eyes de Zoeva me encantan. Un besito!

    ResponderEliminar
  23. No coincido en nada =D
    Que bonitas las paletas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo la "Chocolate Bar", la BB Cream de Nudecos y los polvos bronceadores de Deborah Milano. A mí también me gustan mucho estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Jo esos dos iluminadores me gustaría probarlos... con lo adicta que soy yo a ellos! jij

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!! No he probado nada pero quiero la BB cream ya!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado tus favoritos. Coincidimos con la prebase de Nudecos de Young Mii, para mi fue un auténtico placer poder probar ese BB porque es una de las mejores que he utilizado hasta el momento. La pobrecita se acabó pero no descarto hacerme con otra próximamente ya que ¡me encanta! :)

    ResponderEliminar
  28. La paleta de Nars me parece espectacular! Y el iluminador de Kevyn, precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. me encanta la chocolate bar y los celestial. Me encantaría tener ambos en mi colección. El lapiz de sephora yo también lo uso bastante y es que está genia. Besos

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado conocer tus favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  31. Coincidir no coincidimos pero, eso sí, me voy a apuntar muchos de los productos que nos enseñas que están gritando mi nombre. Se van varios derechitos a la WishList de Ysilacosa ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
  32. No me extraña que sean tus favoritos... pedazo de productos! Coincidimos en algunos. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Muy buenos productos y muy buen post, las fotos son increíbles.

    ResponderEliminar
  34. Una excelente selección! A mi también me gustan mucho los polvos bronceadores de Deborah Milano, desde luego, con el tamaño que tienen, duran una vida. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta que también nos recomiendas productos low cost, algo de todo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabe comprando la chocolate bar de too faced y no puedo estar mas contenta, gracias por la recomendacion que pena que ya no este la narsisist
      Saludos

      Eliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

      

VISITAS