Recent Posts

Serum iluminador Perfect Tone de Bella Aurora

¡Hola bonitas, hola guapitos!

Os hago la reseña de un serum iluminador que para mí ha cambiado el "concepto" de los serum iluminadores. Es el Serum Perfect Tone de Bella Aurora.

Hasta ahora los que yo había probado tenían partículas iluminadoras o irisadas, es verdad que al aplicarlos notaba mucha luminosidad en la piel pero esa luminosidad era debido a dichas partículas, una vez lavada la cara... se perdía ese efecto luminoso. Sin embargo, éste serum no tiene nada que ver. Os cuento...
perfect tone bella aurora
Este serum promete reducir visiblemente las imperfecciones del cutis: Tono desigual, rojeces, poros dilatados y marcas e imperfecciones.
Es decir, su efecto no es instantáneo como el de otros serum que os comentaba porque no es un efecto óptico, sino que mejora la piel para que así, se vea mucho más luminosa. Mucho mejor ¿no?

Sobre la firma Bella Aurora, solo tengo buenas palabras, lo que he probado de la firma me ha encantado y aunque tiene diversas lineas de cosmética os destaco su gama de tratamientos "anti-manchas" (Si tenéis manchas muy severas os recomiendo las cremas BIO-10 y B7, he visto resultados espectaculares con ella)

perfect tone bella aurora
Entre sus principales activos encontramos Vitamina C microencapsulada (iguala el tono de la piel y protege frente a los radicales libres), Curcumina (antioxidante reparador), Chromocare (actua sobre la melanina y el colágeno), componentes para tratar las despigmentaciónes y los poros, agentes hidratantes y "Dermofeel PA3" (especial para lesiones postinflamatorias, mejora la hidratación, controla el sebo y la elasticidad y ayuda a disminuir las arrugas).

perfect tone bella aurora
Respecto al envase, es de plástico, bonito (para mi gusto), el producto está bien protegido y ofrece un dispensador cómodo e higiénico.

La textura del serum es una delicia, ligero, un poco acuoso, se absorbe con mucha rapidez y no deja sensación de pesadez ni sensación grasa. Además también es perfecto para las pieles mistas o grasas puesto que es libre de aceites.

También es apto para las pieles más sensibles, lo que me ha gustado de éste serum es que aunque corrige el tono desigual de la piel no contiene ningún tipo de ácidos exfoliantes así que ni pica, ni es molesto. Mi piel es muy sensible y me parece muy agradable de utilizar.

Respecto a si se notan los resultados he de decir que en mi caso sí los he notado, siendo constante y tras varios meses mis despigmentaciones causadas por el acné han mejorando y muchas han desaparecido y supongo que en parte es gracias a éste serum, simplemente digo en parte porque también utilizo un exfoliante una vez por semana y quizá algo le ayude, nada mas, mi crema hidratante no es anti-manchas.
perfect tone bella aurora
También he notado el efecto en los poros de la piel y es una de las cosas que no suelo apreciar ni en productos que simplemente son sólo para eso, para afinar los poros.

Respecto a las rojeces aunque tiene ingredientes que ayudan con ellas creo que también influye mucho la textura, es perfecta para ayudar a calmarlas.

Si tenéis otro tipo de marcas, mas pronunciadas os recomiendo que echéis un ojo a otros productos de la firma, para combinar varios o utilizar el que más os convenga.

En conclusión, creo que si tu piel tiene manchas o marquitas, quieres afinar tus poros de la piel y mejorar un poco el tema de la luminosidad.... este es tu serum.
También lo veo perfecto si has logrado acabar con tus manchas utilizando otras cremas (BIO10...) pero quieres prevenir que vuelvan a salir nuevas.

¿Lo has probado? ¿Qué opinas? ¿Sueles utilizar serum antes de tu crema hidratante?


Si te gusta "Bonita y Guapita" sígueme por las redes sociales:
y no te pierdas ninguna actualización ¡Suscríbete por email!

50 comentarios:

  1. No conocía este sérum de Bella Aurora pese a que la marca la conozco y mi madre la ha utilizado.
    ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar :) creo que es algo nuevo, del verano pasado mas o menos!
      Un besii

      Eliminar
    2. Hola Angela, yo tengo manchas solares, y no consigo un tono uniforme en mi piel, había pensado en utilizar mañana y noche este serum y después aplicar la crema Bio 10, yo creo que me funcionaria este tratamiento, no se si tu me podrías orientar un poco sobre esto, gracias.

      Eliminar
  2. pues para mis marquitas igual me venían bien :)

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo probé algún procuro de esta marca y me encanto me apunto este

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Es justo lo que andaba buscando. Me ha ayudado mucho tu review! Me quefo por aquí! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, me vendría de lujo porque tengo tonos desiguales y odio eso =D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta marca lleva años de experiencia en la lucha contra las imperfecciones de la piel. Me apunto este serum guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que como marca me da muchísima confianza.
      Un besiiiiii :)

      Eliminar
  7. No he probado éste, pero hará como 10 años sí usé otro de esta marca y me fue bien. Mi madre siempre me dice que hace 40 años, con una crema de esta marca, consiguió eliminar las pecas que tenía mi hermano en la cara y que tan poca gracia le hacían a él.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que yo he visto resultados increibles en manchas con cremas de esta firma!
      Un besii guapi

      Eliminar
  8. Que bueno!!! no sabia que existía el serum iluminador de bella aurora, me lo apunto!! se ve genial
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Preciosa!! Me ha encantado la Entrada, estoy buscando un serum, porqué el mío de Sesderma de Vitamina C, está en las ultimas y la verdad que nunca había pensado en la marca Bella Aurora, cuando en realidad siempre he tenido curiosidad en probar su línea anti manchas. No tengo muchas manchas, pero en algunas zona del rostro, tengo hiper pigmentación debido a mi malas acostumbre en la adolescencia de no ponerme cremas con protección solar. Echaré un vistazo también a este producto. Gracias por dejarnos tu opinión. un beso bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos probando los mismos serum :) el que comentas yo lo he utilizado de noche, este indistintamente! Yo los veo muy distintos, sobre todo la textura... Nada que ver pero ambos me gustan
      Si te haces con éste ya me cuentame qué tal! Un besiii

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta, aunque me parece que para como tengo ahora la piel sería demasiado excesivo. besos!

    ResponderEliminar
  11. Este no lo he probado, pero echaré un vistazo a los otros productos.
    Siempre me ha gustado esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto, a ver si me quito las manchitas. Además, la marca me encanta. Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  13. Creo que me vendría bastante bien para mis marquitas y poros, así que me la apunto. Un besi

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado. Tomo nota preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Da mucha confianza la marca, yo tenia una mancha enorme en la nariz y con una crema de bella aurora consegui que se fuera
    Igual me vendria bien esta crema para que no me vuelva a salir
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me encarna que trate y no disimule, muy a tener en cuenta. Yo creo que Bella Aurora nunca falla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Tengo algunas marcas de acne, en plan manchitas que se me han quedado en la piel asi que me lo apunto y me hago con el pronto!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Pues me lo apunto a la de ya... tengo de esta marca un jabon, se llama serenité por si quieres probarlo... que es una maravilla lo limpia y suave que te deja la piel, es incluso para las mas sensibles, yo lo uso en invierno que noto la piel muy resequilla por algunas zonas y sobre todo sensible... me funciona genial y cuando vine de vacaciones usé una cremita tambien de esta marca y pasado un par de meses dos o tres manchitas que traia por culpa del sol me terminaron desapareciendo... asi que solo puedo hablar bien de ella...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón no lo he probado asi que me apunto tu recomendación:) graciasss
      Un besiiii

      Eliminar
  19. Hola, he probado tres productos de la marca y me he quedado encantada. Este en concreto no lo he probado pero me interesa por lo de los poros, solo los tengo en una pequeña zona de las mejillas. Besos

    ResponderEliminar
  20. La apunto me gusta la marca!!besos

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía...lo tendré en cuenta para mi piel sensible..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Lo tienes en muchas perfumerías, en El Corte Inglés... Yo donde mejor lo he visto de precio es en perfumerías primor, suelto vale 22.95 pero ahora tienen una oferta de el serum + agua micelar + un necesr rosa x 19,95€, yo lo tengo que reponer así que me ha venido genial que una chica me lo dijese po instagram

      Un besiiiii

      Eliminar
  23. Es una marca que tengo ganas de probar, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Es justo lo que estaba buscando, yo tambien me canso de que haga el efecto y luego al lavar la cara nada
    Yo busco que trate para estar guapa al natural
    Mañana voy a por el y si encuentro lo que has puesto del neceser mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me lo apunto. Mil gracias y besitos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta,lo tengo aunque aún no lo he probado,en cuanto acabe con el que estoy, empiezo. Muchas gracias, me encanta la marca,besotes.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! Mil gracias por comentar, borro tu comentario y lo pego sin la URL, se considera Spam y nos perjudica a ambas, ya se que no lo haces por eso pero es que atrae Spam del malo. Un besiii

      Nixi23 de marzo de 2015, 13:04
      Qué buena review! justo estoy buscando un serum, crees que si tengo 26 años es pronto para usar este o también viene bien para prevenir arrugas? es que todos los que veo son para pieles maduras. Gracias :)

      Eliminar
    2. Guapi!! No es su función principal pero si contiene antioxidantes y el Dermofeel PA3 ayuda con las arrugas! Si buscas el resto de beneficios que aporta yo lo utilizaría y tras él una cremita anti-arrugas!
      Un besiiii

      Eliminar
  28. A mi me salen manchas sobre todo en verano pero si encima reduce los poros e iguala el tono es que ya es perfecto! Creo que caerá la próxima vez qur visite primor :) pasate por mi blog soy nueva

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! Mil gracias por comentar, borro tu comentario y lo pego sin la URL, se considera Spam y nos perjudica a ambas, ya se que no lo haces por eso pero es que atrae Spam del malo. Un besiii

      Doble Belleza23 de marzo de 2015, 17:26
      He alucinado con este serum iluminador, al ver el post pensaba que iba ser el típico pero a leer he ido flipando (no encuentro otra palabra), voy corriendo a buscar esta marca porque me interesa este producto y ver otros porque tengo que buscar una crema hidratante y creo que ya se cual va a ser la marca elegida.
      Un besito

      Eliminar
  30. Lo probé el año pasado y me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  31. Estupendo que te haya ido bien, es una exceltente marca, yo no tengo manchas, sí, pecas pero me gustan,es mi pigmentación de pelirroja y nunca he querido quitarlas!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, ya me tienes por aquí y por todas las redes sociales, me ha encantado el producto, nunca he probado nada de la marca, pero sé que es muy buena marca, después si hablamos del envase y la caja, son preciosas ideales para nosotras en ese tono tan bonito, a mi me encantan los productos que dan luminosidad al rostro, muchas gracias por la información, besos

    ResponderEliminar
  33. Lo necesito en mi vida! Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  34. No conocìa esta marca, el empaque es precioso y pinta muy bien. Gracias por la reseña-

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por recomendarlo. Lo he probado y está muy bien.
    Tengo una boda muy especial y quería estar guapísima. De los Serum que dices tiene particular con efecto óptico, cuál recomendarías? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idealia de Vichy tiene un efecto muy luminoso (el serum) hay una reseña en el blog (puedes buscarlo en el buscador) de todas formas para una ocasión puntual yo usaría bajo el maquillaje algún iluminador líquido como los de nars o un primer iluminador (a mí me encanta el de nars también) más low Cost bell también tiene unos primers que están muy bien y lo real acaba de sacar unos iluminadores en crema muy chulos

      Un beso :)

      Eliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !