Photoderm MAX aquafluide SPF 50+ de Bioderma | Color y alta protección

¡Hola bonitos, hola guapitas!

Os cuento mis impresiones de Photoderm Max aquafluide de Bioderma (con color).

Sobre la firma Bioderma, si eres asidua a leer este blog, sabrás que me gusta mucho (en mis post de favoritos del año puedes ver mis productos "top" aquí y aquí), los productos que he probado hasta ahora han sido delicados con mi piel y además me han dado los resultados que buscaba así que me trasmite mucha confianza.  Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.



Photoderm Max comencé a utilizando en verano, junto con el aftersun, pero ahora es cuando mas lo estoy utilizando éste, así que ¡os cuento sobre él! Esta siendo mi opción favorita para diario.
En general, la linea "Photoderm" de Bioderma, se centra en proteger nuestra piel de los rayos solares (UVA/UVB) y estimular las defensas naturales de la piel y proteger de los riesgos de los daños celulares. Es muy importante utilizar cremas con protección solar en la cara durante todo el año, no solamente en verano ya que prevenimos el envejecimiento prematuro de la piel provocado por el sol.

photoderm max aquafluide spf 50 bioderma

photoderm max aquafluide spf 50 bioderma
El producto que os enseño, en concreto, es un protector ultra-fluido con color, con SFP 50+ (factor de protección solar 50+). Resiste al agua, no contiene parabenos, hipoalergénico y fotoestable. Además, es no comedogénico, así que no hace que me salgan granitos.

Se absorbe con rapidez y no deja la zona grasa (como pasa con muchos protectores solares). Desde la firma nos dicen que el acabado que deja en la piel es mate, me gusta mucho porque es un acabado muy natural. No es mate-acartonado, ni es un acabado jugoso.

Esta disponible en varios tonos para adaptarlo a tu color de piel.
photoderm max aquafluide bioderma
La cobertura es muy ligera (mas que la de la BB cream de Bioderma sobre la que escribí aquí). Iguala un poquitín el tono del rostro y da un "aspecto buena cara" que favorece mucho.


Personalmente,  lo utilizo muchísimo cuando voy con prisas y quiero ir muy, muy, natural. Si no tengo tiempo de aplicarme crema, protector solar, base de maquillaje... simplemente aplico este producto, colorete, máscara de pestañas y ya puedo salir rápido de casa, pero con buena cara...

Para verano, es una opción ideal aunque, yo me decanto por protectores trasparentes (este mismo lo hay sin color) porque con el moreno ya se me iguala el tono de la piel y no necesito más, pero si no es tu caso, éste producto puede interesarte.

bioderma photoderm aftersun

El producto del al foto anterior es el aftersun de la misma linea (aunque esto si lo veo mas para el verano) lo terminé por completo este verano pasado e incluso repetí con él porque gustó muchísimo a toda la familia.

bioderma photoderm aftersun
Calma la piel tras la exposición solar e hidrata. Deja la piel fresquita y la textura, como se aprecia en la imagen, es ligera (no es tipo gel pero tiende a ello)

Para nada es una textura densa, y lo mejor  es que se absorbe enseguida y sigue dejando la sensación de piel en calma, hidratada. 

Como cosa curiosa, el otro día tenía rozaduras del top que utilizo para correr. Apliqué varias veces este producto y además de calmarme el picor ayudó a que se fueran mucho antes :)

¿Has probado alguno de los dos productos? ¿Utilizas protector solar a diario? ¡No te olvides! ¡Es muy importante!
Si te gusta "Bonita y Guapita" sígueme por las redes sociales:
y no te pierdas ninguna actualización ¡Suscríbete por email!

21 comentarios:

  1. Bioderma es una de mis marcas preferidas, esta protección es una maravilla y la textura y color fantástica, un besote.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero me anoto el protector solar con color. Al ser resistente al agua creo que me iría ideal para el verano.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Yo la he estado usando el pasado verano y me gusto mucho!!!!



    besos

    ResponderEliminar
  4. No hemos probado estos productos, pero si que usamos protección solar. Muchas veces nuestras cremas hidratantes tienen incorporada la protección y en cambio otras como Mesoestetic Collagen 360º no tienen protección solar y solemos aplicar después de la crema una BB Cream con protección. Nos apuntamos tus recomendaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El photoderm se convirtió en un básico de mi verano 2015, lo usaba a diario y lo terminé acabando a mediados de septiembre. La cremita aún me duró menos...porque la usamos en familia! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. yo es que estoy tan enamorada de uno de frezyderm que me va a costar cambiar de marca :S

    ResponderEliminar
  7. Ambos tienen muy buena pinta pero me llama más el after sun. No soy muy dada a usar protectores solares con color porque no suelo encontrar mi tono así que prefiero los transparentes. Aún así me parece genial para diario en verano si encontrara mi color ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho las bases de cobertura muy ligera o baja, ¡asi que esta tiene buena pinta!

    Un besii

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los productos de esta marca, son buenos y para la piel son sensacionales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he probado un producto de este tipo con color, siempre transparente, el que mejor me funciona es el de La Roche Posay Anthelios XL, pero tomo nota porque me gusta ir probando cosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. He estado usando ambos este verano y me han encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Una marca genial y que protege muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado nada de esa marca pero la crema con color me la apunto porque tengo la piel grasa y para el dia dia la BB cream me saca muchos brillos asi que la probare. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que sea resistente al agua, este protector solar con color tiene pintaza, y más siendo de bioderma.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. A mi me desencantó un pelin en los meses de calor, me sacaba brillos, pero ahora me va de fábula !!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto el protector solar, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Bioderma me encanta. Me gusta que tengan color, así se va protegida y bonita en un solo gesto.

    ResponderEliminar
  18. La crema con color me parece interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Utilizo protector solar a diario y este no lo he probado, pero se agradece que el acabado sea mate... Odio los brillos es mi rostro y las cremas de este tipo suelen dejan muchos...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mí me suelen quedar claros los protectores con color... Estos no los he probado. Un beso

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !