Deborah Milano|Paletas smokey eyes, base dress me perfect y & Eyeliners

¡Hola bonitos, hola guapitas!

El post de hoy es de éstos que crean "ansias" porque los productos tienen las tres B, buenos, bonitos y a buen precio :)
Te enseño 5 productos de maquillaje de la firma Deborah Milano después de probarlos unos meses, algunos casi a diario. (Aunque sean "novedades" de la firma llevan ya un par de meses a la venta)

deborah milano

Lo primero que tengo que decir es que me ha encantado probar una base de maquillaje de esta firma porque creo que es de las pocas cosas que no había probado de ella. Ahora sí, puedo decir, que es mi firma favorita de "perfumería / droguería" (ya me entendéis) y que, en general, la recomiendo muchísimo, llevo años comprando cosas de la firma y que ahora pueda sacar algunas de sus novedades en el blog me hace muchísima ilusión .


deborah milano kajal eyeliner waterproof

Los lápices de ojos de la imagen son los 2 in 1 gel "Kajal & eyeliner waterproof"
Son lápices de ojos bastante cremosos al aplicarlos, "efecto gel", cuando se secan quedan fijos y no se mueven. Estos dos tonos tienen texturas y acabados diferentes. El 07 tiene unos destellos espectaculares y es un poco mas cremoso y pigmentado, lo suelo utilizo para delinear el ojo por fuera o a modo de base para aplicar mas sombras después y queda de maravilla. 
El tono 08 es mate, para lo que mas lo utilizo es para la línea de agua inferior del, me gusta mucho para dar un toque de color al look. Estos dos tonos aguantan el tipo 8 horas perfectamente.

deborah milano kajal eyeliner waterproof

La base de maquillaje se llama "DRESS ME perfect" promete un acabado mate efecto segunda piel imperceptible, es oil free y además contiene agentes "soft focus" que actúan para minimizar las imperfecciones de la piel por su efecto óptico. Está disponible en 5 tonos diferentes.

La cobertura es modulable, podemos llegar a una cobertura media. El efecto que queda es mate, pero no mate efecto máscara, es un acabado natural muy favorecedor. En mi piel (mixta) los brillos me aguantan sin problema (Suelo tener pocos y simplemente en la zona de la frente) así que, ni la sello con polvos, me gusta el acabado. Las pieles muy grasas, como es habitual, supongo que necesitarán de polvos o primer para que les aguanten los brillos a raya.
Personalmente gusta, me aguanta bien todo el día y aunque es mate mis zonas mas secas no se remarcan o cuartean. (Haré reseña individual de la base más adelante)

dress me perfect deborah milano

Por último, te enseño dos preciosas paletas de sombras, son las "Perfect Smokey eye palette". Están disponibles en 6 todos diferentes, yo te muestro dos: el tono 01 (marrones) y el 03 (negro).
Ambas tienen tonos claros y oscuros, sombras mates, satinadas y con destellos. Son muy versátiles puesto que con ellas se pueden hacer looks de día, de noche e incluso más fiesteros añadiendo colores con destellos.

smokey eye palette deborah milano 01 brown
smokey eye palette deborah milano 01 nude

Todo lo que puedo decir de ellas es bueno, pigmentan bien, incluso las mates y se trabajan y difuminan con facilidad.
La primera paleta la veo ideal para hacer ahumados y la segunda es la que estoy utilizando desde que la tengo para mis maquillajes de diario. Son compactas y ligeras, por lo que las veo ideales para viajar. El envase es similar a los coloretes de la firma y la anchura de las sombras es perfecta porque el pincel para aplicar las sombras cabe perfectamente sin tener que cuidar el no coger de la de alado. Como se puede intuir, las recomiendo sin duda, calidad/precio buenísima.

smokey eye palette deborah milano 03 negrosmokey eye palette deborah milano 03 black

¿Qué te ha parecido el post? ¿Qué paleta de sombras es tu preferida? ¿Has probado alguno de los productos?
Si te gusta "Bonita y Guapita" sígueme por las redes sociales:
y no te pierdas ninguna actualización ¡Suscríbete por email!

32 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Lo mejor, que son buenos bonitos y baratos. A mi también me han gustado. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Las paletitas son muy bonitas las dos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo estoy encantada con las paletitas, de verdad

    ResponderEliminar
  4. Sólo puedo tener buenas palabras hacia esta marca, tiene una calidad/precio estupenda. El lápiz azulón es preciosísimo, le estoy dando mucho uso esta temporada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. La paleta de los tonos azules me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Wowww me han encantado las paletas, bueno todo le post.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el lápiz de ojos en berenjena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El eyeliner verde me encanta ^^
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo tambien compraba bastantes cosas de la marca, pero ahora que colaboro con ellos me estan mandando unas novedades estupendas que como tu uso practicamente a diario...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. En mi caso sólo he tenido problemas con la base. El tono no era el mío y además se queda corta para piel grasa. Tanto los delineadores como las paletas ya sabes que me encantan ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saray :) vi tu post! ¿Y con polvos qué tal?
      Un beso y gracias por pasar :D

      Eliminar
  11. No suelo utilizar esa marca, pero las paletitas de sombras las veo muy bonicas. Lo malo es que los colores no tienen separación y yo soy tela de manazas. Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas vienen separadas con una plastiquito negro! de todas formas, como son anchas para que quepa el pincel a mi no se me han manchado y yo cuando voy con prisas también suelo liarla!
      un besi guapiii!

      Eliminar
  12. Nos encanta esta marca, una de nosotras tiene mil cosas de esta marca, porque es económica y además buena. No sabíamos que ha sacado nuevas paletas de sombras, ya tenemos el regalo para el amigo invisible, jejeje. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Las paletas son una preciosidad. Me encanta el tamaño que tienen, así seguro que terminaran antes que se caducan. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitos los lápices de ojos!!! Por cierto, me corta las imágenes de la entrada. No sé si es cosa de mi navegador o qué pero por si puedes echarle un ojo ;)

    ResponderEliminar
  15. Tengo una de las paletas y me encanta la pigmentación que trae.

    ResponderEliminar
  16. Son peciosas mis favoritas las doradas!!besos

    ResponderEliminar
  17. Si veo esos lápices veré de comprarme alguno, qué cremosos y bonitos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Las paletitas son muy monas, pero me sigo quedando con la línea de Secrets of Smokey Eyes.
    Los perfiladores en gel son estupendos, me encanta su textura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Nunca me animado a probar esta marca, la verdad, siempre la he visto en Primor pero no sé porque había algo que me decía que no era de muy buena calidad. De hecho nunca he mirado reviews porque simplemente lo daba por hecho. Y parece ser que me equivocaba, la próxima vez que pase por Primor le daré una oportunidad.
    ¡Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  20. Creo que lo unico en lo que caeria serían los delinadores. Las paletas de ese estilo no terminan de agradar, se pueden acabar mezclando los colores y me da mucha rabia.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  21. Los delineadores tienen pintaza!
    Tengo que animarme a probar algo de esta marca...!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Las paletas me han gustado mucho, sobre todo la más oscura porque se pueden hacer unos ahumados de infarto.

    ResponderEliminar
  23. Las paletas son muy bonitas, que colores tan ponibles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Unas paletas preciosas
    colores muy ponibles

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !