Toallitas Desmaquillantes Comodynes | Con agua micelar ¡Una para cada tipo de piel!

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy te enseño las nuevas toallitas que ha sacado Comodynes con agua micelar para limpiar más en profundidad nuestra piel a la hora de desmaquillarnos. Entre ellas seguro que encuentras unas adecuadas para ti puesto que hay una amplia variedad para todo tipo de pieles.
Toallitas desmaquillantes Comodynes

La limpieza que hacen es más profunda que con las toallitas desmaquillantes a las que estamos acostumbrados porque en su fórmula contienen también agua micelar.
A diferencia de lo que se suele pensar de las toallitas, desde Comodynes nos dicen que éstas están pensadas para que puedan utilizarse a diario y por ello sus fibras son 100% naturales y no contienen alérgenos ni parabenos.

Toallitas desmaquillantes Comodynes

Entre sus distintas toallitas encontramos para pieles mixtas y grasas, pieles grasas y con tendencia acnéica, pieles secas y sensibles, pieles muy secas, pieles normales y otras para rostro y ojos sensibles.

Toallitas desmaquillantes Comodynes

Las normales, las de pieles mixtas-grasas y las de pieles grasas con tendencia acnéica (que son las que más se adaptan a mi tipo de piel) me están funcionando muy bien, con ninguna me ha aparecido ningún tipo de granito y tampoco me resecan la piel.
Sin embargo, "mama guapita" esta encantada con las que son para pieles secas y sensibles.

Una vez utilizadas no hace falta aclarar la piel y la dejan tonificada y lo que más me ha gustado es que no la dejan con residuos ni pegajosa si no fresca y con un aroma muy agradable.

Toallitas desmaquillantes Comodynes
Por cierto, acuérdate de que aunque no te hayas maquillado lo ideal es limpiar la piel cada noche para que descanse limpia e hidratada :)
La verdad es que si utilizas toallitas a diario te recomiendo mucho que pruebes éstas, seguro que te gustan, a mi me han sorprendido y para bien.

Tip* Truco para que las toallitas te duren más tiempo abiertas: Ciérralas bien para que no se salga el líquido y en lugar de guardarlas boca arriba hazlo boca abajo, al evaporarse el líquido tiende a ir hacia arriba y si las guardas del revés costará más que se salga y se sequen.

Por último, te recomiendo muchísimo que mires el dónde comprarlas ya que he repetido con las de pieles acnéicas y con las blancas y el precio cambia muchísimo de unos establecimientos a otros (al menos en los que yo he ido) ¡mucho mucho!
¿Te sueles desmaquillar con toallitas? ¿Utilizas agua micelar? ¿Has probado éstas?

34 comentarios:

  1. Me encanta la marca aunque todavía no me he animado con sus toallitas desmaquillantes, a ver si pronto lo hago ;) Un besote

    ResponderEliminar
  2. Solo uso geles limpiadores para desmaquillarme o agua micelar pero alguna vez he probado estas toallitas y no me convencieron demasiado... se secaban muy rápido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento no se me han secado! Si no ha sido en el último mes las que probaste serían las anteriores (estas llevan agua micelar)

      Un besiii!

      Eliminar
  3. yo tengo las de acné y me gustan, aunque no soy nada asidua a usar toallitas, la verdad

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado las verdes, para limpieza diaria están muy bien, como dices dejan la piel fresquita, lo único que no me agrada mucho es el olor, para desmaquillar las uso para retirar lo más "gordo" y después acabo con un algodón mojado en desmaquillante o agua micelar, las otras no las he probado pero seguro que van genial también.

    ResponderEliminar
  5. Las tengo y son una pasada, desmaquillan muy bien y dejan la piel muy hidratada, son fantásticas.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Uso muy poco toallitas, así que estas no las he probado. Normalmente tiro de las de Deliplus, ya te digo, para una urgencia y punto.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tengo la de cara y ojos sensibles porque las utilizo al mediodía cuando voy al gym. No van mal, pero me esperaba más la verdad. No moto que mi piel quede súper limpia y lo peor es que a pesar de ser para pieles sensibles me deja la cara enrojecida... En fin, que las uso porque en el vestuario no tengo tiempo de hacer una limpieza profunda pero para cada día recomiendo hacer en casita una buena limpieza con agua micelar y gel limpiador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas las ha estado utilizando mi madre que a ella le dan reacción muchas toallitas, sobre todo en los ojos y le han funcionado bien ¿Quizá el enrojecimiento es por frotar la piel? ¡Muchas gracias por tu comentario que seguro que a alguien le puede servir!

      Un besiiiii

      Eliminar
  8. yo he estado probándolas también, y hoy publiqué mi opinión sobre ellas, no las había probado antes y me ENCANTAN

    ResponderEliminar
  9. Son mis toallitas favoritas, me encanta lo respetuosas y efectivas que resultan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Con agua micelar,tienen qué se muy buenas,gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Suelo utilizarlas como previo paso al desmaquillado pero estas en especial aún no las probé. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  12. Nunca las he probado seguro que son fantasticas!!besos

    ResponderEliminar
  13. no las he probado pero me ha llamado la atención!! cuando las vea sin duda las compraré. gracias!

    besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Yo normalmente prefiero limpiar la cara, luego tónico o agua micelar, las toallitas las dejo para días o noches de apuro, cuando estoy muy cansada, o cuando me voy de viaje. Para estos casos, no dudaré en probar estas. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Las toallitas me parecen una opción muy cómoda, esta marca todavía no la he utilizado, pero tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me parecen muy prácticas, y las de esta marca son de mucha calidad. Me gusta que haya diferentes gamas por tipo de piel. Por cierto guapa, no te preocupes, que el GFC anda loco con cambios y nos lleva por la calle de la amargura! Jajaa. Un beso corazón!

    ResponderEliminar
  17. No las probé, pero me interesan mucho ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  18. No uso toallitas desmaquillantes, pero estas tiene muy buena pinta. Lo tendré en cuenta de cara a un viaje o cosas así, porque se ven muy prácticas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no suelo usar toallitas asi que cuando lo hago tengo unas de Deliplus que me hacen el apaño. me apunto por si acaso la de la tapetilla que para mantenerlas humedas son mejores sin duda que las de celo solo

    ResponderEliminar
  20. Aún no he probado esta marca, a ver si me animo que tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo he probado las de piel grasa y me han gustado mucho, pero siguen sin convencerme para usar a diario, pero me encantan para llevármelas de viaje y de vacaciones. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Sólo suelo usar toallitas en viajes. Éstas me las apunto, que no las he probado y tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  23. Yo me turno entre toallitas y agua micelar, aunque me gustan mas las toallitas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Pues si te digo la verdad yo no soy de usar toallitas, no me termino de apañar con ellas, pero de estas que enseñas me llaman mucho las purificantes, tal vez me anime... besines

    ResponderEliminar
  25. He probado todas y la verdad es que me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Yo suelo desmaquillarme con gel, aunque para viajes y en días más perezosos tiro de toallitas. Ahora mismo estoy usando la de esta marca para pieles sensibles y, aunque no es mi tipo de piel, me están yendo genial! Cuando acabe con éstas quizás me anime con las de piel grasa
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. tengo las del envase amarillo aunque creo que no son para mi tipo de piel porque yo la tengo mixta pero es una marca que me gusta, las he probado sueltas y están geniales, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dejes enlaces, nos perjudica a ambas y además atrae Spam :(
      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  29. Yo hace un tiempo que me desmaquillaba con agua micelar pero cambié ya que me apetecía probar las toallitas desmaquillantes y ahora es lo que estoy utilizando :D, aunque los que mencionas tienen muy buena pinta... les echaré un vistazo.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !