BB Cream y Mascarilla de Be+ | Pieles grasas con tendencia acnéica

by - marzo 10, 2016

¡Hola bonitas, hola guapitos!
Hoy os quiero contar qué tal me están funcionando estos dos productos de la firma Be+
Una BB cream y una mascarilla exfoliante.

La marca me da mucha confianza ya que de momento, todos los productos que he ido probando me han resultado eficaces. Es una marca que se puede encontrar en farmacias ya que Be+ es la línea dermocosmética de Cinfa (que quizá os suene más).

Be+ Mascarilla exfoliante 2 en 1

Ambos productos están indicados para pieles grasas o con tendencia acnéica, los he estado utilizando desde antes de Navidad y me están funcionando muy bien así que tenía que dedicarles un post en el blog sí o sí. Con los quebraderos de cabeza que dan, sobre todo, las pieles con tendencia acnéica todo lo que pueda ayudar...

Be+ Mascarilla exfoliante 2 en 1: Es una mascarilla que ayuda a reducir los poros y la secreción sebácea. Además deja la piel lisa y suave puesto que exfolia.
Entre sus ingredientes destacan alfahidroxiácidos de origen natural, microesferas matificantes para reducir los poros y dejar un acabado mate y suave en la piel, arcilla blanca que ayuda regular el exceso de grasa y al contener sílice descongestiona y suaviza la piel y partículas exfoliantes.

Be+ BB Cream matificante

Su forma de uso es la habitual en cualquier mascarilla, se aplica una fina capa, se deja unos 15 minutos y se retira con agua. Como contiene partículas exfoliantes, lo mejor es retirarla realizando movimientos circulares en la piel para que realice dicha exfoliación. En la zona puntual que tengas acné inflamado, para que el granito no supure, es mejor que la retires simplemente con agua y lo hagas haciendo círculos en el resto de zonas.

Be+ Mascarilla exfoliante 2 en 1

Be+ BB Cream reguladora matificante SPF20: BB Cream que matifica, alisa la piel y a la vez hidrata y cubre las imperfecciones del rostro.
Entre sus activos e ingredientes destacan la Vitamina E (gran antioxidante), filtros UVA y UVB (factor de protección solar 20), "Lipo active" que acondiciona y protege la piel, microesferas matificantes y "Sebaryl" activo de la marca que ayuda a reducir la secreción sebácea y a evitar la aparición de granitos. Por supuesto, al estar destinado a pieles grasas o con tendencia acnéica es un producto no comedogénico y también hipoalergénico.

Be+ BB Cream reguladora matificante SPF20

Esta disponible en dos tonos, claro y oscuro. El que yo tengo es el tono claro y yo diría que equivale a un NC 25/30 de MAC. Mi piel es algo más clarita pero difuminándola bien, se adapta.
Si no la quiero difuminar tanto porque busco más cobertura le añado unas gotita aclarante (base blanca) y me queda perfecta  (las gotas aclarantes son una opción muy útil para las que somos muy claritas de piel).
El acabado es completamente mate y sedoso con una cobertura media que no todas las BB cream consiguen ya que suelen ser de cobertura muy baja.

BB cream acne

Si te gusta el acabado mate y tienes piel grasa o con tendencia acnéica es una opción a tener en cuenta. Mi piel es mixta pero con tendencia acnéica, no tengo apenas acné porque cuido mucho mi piel pero a nada que me salte un día la rutina facial o utilice base a diario me sale alguno y utilizando esta BB cream a diario no me ha aparecido ninguno de más,  es más, tampoco ha empeorado los que he podido tener, todo lo contrario he notado que no estaban tan rojos como cuando utilizo otros maquillajes.

Be+ Mascarilla exfoliante 2 en 1
Ambos me parecen productos de calidad y si tienes la piel grasa o con tendencia acnéica te los recomiendo, te pueden gustar mucho.
¿Los has probado? ¿Conoces la firma? ¿utilizas BB Cream a diario?



¡Si te ha gustado la entrada y crees que puede servirle a alguien más no te olvides de compartirla por las Redes Sociales!


Quizá también te interese:

35 comentarios

  1. No son para mi tipo de piel pero la verdad es que tienen buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado! Mi piel es bastante grasa y estos dos productos me van a venir de maravilla. Me los apunto, muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Si, CINFA nos suena mas jejejejeje. La BB Cream como base me gusta mucho, a ver si me hago con alguna y la pruebo, ya que siempre tengo problemas con las bases.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Muaaaacks

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy interesante el post, toda ayuda es buena para las que tenemos acné y queremos deshacernos de él. Me ha llamado la atención eso de las "gotas aclarantes" que mencionas, mi tono de piel es muy clarito y la gran mayoría de marcas no hacen tonos tan claros en España así que todas las bases me van oscuras. Podrías hacer un post hablando sobre ese producto, muchísimas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, me apunto lo de las gotas aclarantes y por supuesto haré un post en el blog por si a alguien más le interesan, para mí que soy blanquita son un imprescindible porque no en todas las bases encuentro mi tono. Para no dejarte con la "intriga" las que yo utilizo son de The Body Shop vienen con un gotero como dispensador y mezclas una o dos con la cantidad de base que vas a utilizar ese día (también tienen para oscurecer)

      Un besii

      Eliminar
  5. Yo he probado esta gama y me ha gustado mucho! la BBcream es de las que más me ha gustado y eso que he probado unas cuantas :)

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta buenisima, esta marca me gusta un montón porque mi piel es tirando a grasa y con tendencia acneica!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Esta BB pinta bien, ya que hay algunas con las que me salen granitos, me la apunto.

    ResponderEliminar
  9. La BB Cream es justo justo para mi piel, tengo que probarla!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta pero tengo la piel mixta :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de probar esta marca, que tenga factor de protección 20 me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota que a mi hija ya le está apareciendo acné.

    ResponderEliminar
  14. Mi piel es bastante seca, pero miraré qué más tiene la línea a ver qué puede venirme bien porque tiene una pinta estupenda.

    ¡Un saludo Ángela!

    ResponderEliminar
  15. estos productos no los he probado, ni son para mi tipo de piel, pero si que he probado cosas de la marca y me han gustado mucho, sobre todo los solares
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía esta marca y no la he visto en mi ciudad, no creo que la encuentre pero de todas formas la voy a buscar porque me llama bastante la atención puesto que mi piel es bastante grasa con tendencia acnéica y el exfoliante me podría ser de muchísima ayuda, hasta ahora no he conseguido uno que me deje satisfecha.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No conozco la marca, me parece muy interesante estos productos, aunque no son pra mi tipo de piel, gracias por compartir la información con nosotras. Besitoss

    ResponderEliminar
  18. Voy si o si en busca de esta BBcream.
    Porque creo que voy a tener la pubertad en la cara toda mi vida :-p jiji!
    Y vamos creo que el exfoliantes me irá genial!

    Un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la piel seca asi que esto no es para mi!!besos

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta esta marca y sus productos para piel grasa me suelen ir genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Nunca he comprado nada de esta marca pero mi piel tiene tendencia acneica por lo que ambos productos me interesan sobre todo la BB cream.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  22. He usado esta marca en el pasado y me gustó mucho, la verdad! Le fue muy bien a mi piel mixta grasa.

    ResponderEliminar
  23. No conozco la marca pero me interesó la mascarilla. La BB Cream, juzgando por la foto, es bastante más oscura que mi piel jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  24. Pues yo tengo este tipo de piel y nunca he usado bb cream por ese tema jiji, pero sabiendo que hay productos que ofrecen la opción para nuestro tipo de piel apuntada la marca. Mil gracias por compartirlo me encantaría probarla. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. hola guapa! pues he visto muchas veces esa marca cada vez que voy a la farmacia, y siempre me ha llamado la atencion, pero no sé porque nunca la probado, además tiene pinta de ser cara no? pero ahora has hecho que llame mas aun mi atencion... jo eso no vale!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto, en general la firma, está muy bien de precio sobre todo porque creo que son productos de calidad :)
      (los precios, por lo que he visto, varían un poco según dónde compres. la bb la he visto desde 14 con algo hasta 19 con algo) un besiii

      Eliminar
  26. Pues a pesar de que he visto muchas veces esta marca en la farmacia no he probada ndada todavía aunque me gustaría!!!! especialmente algo indicado para mi edad y tipo de piel, estos productos aunque tienen muy buena pinta y me gustan mucho la bb cream no son para mi tipo de piel ni ahora que voy a cumplir 59 años ni tampoco cuando tenía 20!!!! ya que nunca he tenido la piel grasa y rara vez he tenido un grano, no ha sido nunca mi tipo de piel.



    Besos

    ResponderEliminar
  27. a mi hija le vendria muy bien estos productos , gracias por la presentacion

    ResponderEliminar
  28. Me los apunto pero ya. Tenemos el mismo tipo de piel
    besos

    ResponderEliminar
  29. No tengo la piel grasa ni tengo acné, gracias a dios, pero he probado otros productos de la marca (Creo que fue una crema solar, si no recuerdo mal) y me gustó bastante ;)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  30. Hola! He llegado a tu blog por casualidad y es que yo también uso esta bb cream que has puesto. Sin embargo, al aplicármela (sobre todo en la frente) me deja como pizquitos blancos, como que no se queda uniforme. No sé si a ti te pasa o si puedes darme algún consejo. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida, la verdad es que no me ha pasado nunca.
      Agítala muy bien antes e hidrata la piel 10 minutos antes de utilizarla. Para las bases que noto que no me quedan tan uniformes le doy unos toques al final con una esponjita mojada y escurrida así se me integran mejor en la piel :)
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

      

VISITAS