Mi experiencia con la depilación con Láser Diodo Soprano A (en Germaine de Capuccini)

 ¡Hola bonitos, hola guapitos!
Hoy os quiero contar mi experiencia con la depilación láser en el famoso centro de Germaine de Capuccini.
germaine de capuccini
Opté por el Láser Diodo Soprano A, toda una novedad en este tipo de depilación de la que además ya había leído muy buenas críticas (os dejo la de "periodistagital" por si tenéis curiosidad).
germaine de capuccini
Lo curioso de este tipo de láser es que sus resultados están certificados para todo tipo de pieles, incluidas las broceadas y oscuras por la FDA y además, se supone que no hay riesgo alguno de quemaduras (personalmente esto me da mucha tranquilidad).
germaine de capuccini
Se caracteriza por su "modo barrido" que calienta gradualmente con pulsos repetidos y cortos la dermis, con esto nos dicen que se destruye también el folículo pero con temperaturas un 50% más bajas en la piel.
germaine goya
Para que me entendáis cuando yo me he realizado la depilación con otros lásers noto que van apoyándolo y levantandolo por cada pulsación, con éste apoyaban y deslizaban por la piel y se notaban varias pulsaciones al moverlo. Por tanto también resultó ser también más rápido.
germaine de capuccini
Como quizá resulta más sencillo verlo os dejo un video de Tele-Madrid dónde lo explican todo.
germaine de capuccini

germaine goyaYo me lo realicé en el centro de Germaine de Capuccini (cerca del metro de Goya), situado en Madrid en el Barrio de Salamanca.                                                                                                                                    Sobre el centro solo tengo buenas palabras, su personal es todo amabilidad, me explicaron todo al detalle y estuvieron pendientes en todo momento de que estuviese cómoda.  ¡Muy recomendado!                                                                                                                                                                                                                                                                               ¿Te haces la depilación Láser? ¿Sabías que Germaine tenía centro de belleza? ¿Conocías el Soprano A?

18 comentarios:

  1. Yo lo hice un par de sesiones en Hedonai y para mi era doloroso, la verdad es q no recuerdo que laser, pero no se si será porq tengo en umbral del dolor mas bajo de lo normal o que, pero no volví

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca :) Yo he probado varios láser y ta te digo que cada uno varía, hay algunos que molestan y otros que duelen bastante (pero ninguno me ha dolido más que la cera, mucho menos). Hace años fui a uno uno que me funcionó muy bien pero sí dolía mucho y me dieron una crema que se llama Emla para ponerme (era crema anestésica y así dolía menos) también depende de la intensidad. Lo mejor es que preguntes y lo comentes dónde te lo hagas.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Yo me lo hago en Dermatoláser y estoy muy contenta porque yo soy muy morena y tienen mucho cuidado con mi piel.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Un gran post, yo estoy mirando para hacerla! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Angela!! que buen post. Yo la verdad es que no puedo opinar. No tengo mucho bello y el que tengo es bastante claro (eso si, laaaargo :)) Pero bueno, mola ver la experiencia de alguien. Un beso enorme y ¡¡feliz semana!! que parece que el buen tiempo está aquí ¡¡yuju!!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante. Llevo tiempo queriendo hacerme láser, pero no me animo a ello nunca. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Nunca me he hecho la depilación láser y me gustaría saber si quedaste contenta con el resultado y cuanto te dura con este método, obviamente también si te produce alguna reacción despues.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, todavía no he acabado las sesiones con este pero sí me lo he hecho en otras zonas con un láser Diodo.

      Para las zonas del cuerpo suelen ser unas 8 sesiones (aunque depende del láser, eso te lo dirán dónde te lo hagas) yo me hacía una al mes aunque con el tipo de láser que menciono en el post es una cada dos meses.
      Después, a mi no me ha salido más vello aunque si tienes mucho quizá tengas que hacerte una sesión al año para retocar (eso es lo que te suelen decir aunque hay gente que lo necesita y otra que no)
      Sobre si produce reacción, quizá se te enrojezca un poco la zona pero suele ser más porque previamente te tienes que pasar la cuchilla que por el láser (si te lo hacen bien no debería haber más)

      Mientras te haces el tratamiento si te sale vello puedes depilarte con cuchilla (no te asustes que no te saldrá más vello como cuando no te haces el láser) con cera nunca porque fastidiarías el trabajo que están haciendo sobre la raíz ya que la arrancas.

      Las zonas faciales (labio superior, mentón) son algo más complicadas puesto que es un vello más hormonal. Tengo amigas que se lo han hecho y se suele necesitar alguna sesión más (pocas más) pero, aún así, luego quizá tengas que retocarte más a menudo (quizá 2 veces o 3 al año o quizá no, eso es muy relativo) aún así, te ahorras el depilarte cada poco pero eso es muy personal.

      (Respecto al dolor, le contesto a una chica en un comentario más arriba) Espero haberte ayudado, yo estoy muy contenta con los resultados.
      Lo importante es hacértelo en un sito dónde tengan experiencia, te aconsejen qué tipo de láser es mejor para tu color de piel y de vello y lo realicen profesionales del sector.

      ¡Un besii!

      Eliminar
  7. yo me hago en láser en casi todo el cuerpo y es la mejor decisión que he tomado en mi vida :)

    ResponderEliminar
  8. Hace ya un tiempo que no puedo hacerme el láser, por crisis evidentemente. Es lo mejor que me ha pasado en la vida ya que sufro foliculitis y es el remedio ideal.

    ResponderEliminar
  9. Hola, dos de nosotras se hace la depilación láser en varias zonas del cuerpo, y otra en casi todo el cuerpo, y es realmente comodísimo, porque después de varias sesiones se nota como desaparece el pelo por completo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estoy pensando en hacerlo así que me ha encantado conocer tu opinión

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Pero que bien me viene este post :)
    Yo estoy pensando en hacerme la depilación laser y siempre he oido que eso no duele jeje y al ver los comentarios me ha entrado un poquito de "susto" pero me imagino que eso dependerá de cada una.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he comentado por arriba que el dolor es muchísimo menor que con la cera (al menos en los que yo he probado) y en este que enseño en la entrada aún menor. Todo depende del grosor de tu raíz, de tu umbral del dolor, eso pregúntalo en tu centro pero que no te de susto, no es nada, muchas veces se nota más el frío que ponen casi más que la molestia del láser y si en el sitio que eliges duele te suelen recomendar la crema anestésica y entonces se nota muchísimo menos.

      Un besiii

      Eliminar
  12. pues la verdad es q no tengo pensado pasar por el laser, ese tipo de metodos siempre me han dado un poco de miedito no sé porque... pero bueno, es interesante. a ver si llega el dia q me animo :D pasate por mi blog, he subido un post de aliexpress!

    ResponderEliminar
  13. Pues si guapa, todo avanza y ahora le ha tocado a la depilacion laser que según nos dices ya apenas duele. Ojo con los centros que todavía utilicen pomadas anestésicas (EMLA), mirar este artículo: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/02/07/dolor/1170862020.html

    Besines

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !