Bodybox de Mayo: Beautiful Day

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os quiero enseñar la cajita de belleza Bodybox del mes de Mayo, este mes la han llamado "Beautiful day" así que me sumo al nombre de la cajita para desearos también un bonito día :)

bodybox
Viene muy completa, os cuento lo que trae en su interior y así me podéis decir qué os ha parecido en los comentarios. A primera vista ya se ve que cositas variadas: maquillaje, cremitas, perfume... eso me gusta mucho que traiga un poquito de todo, además no he probado nada de lo que contiene así que ¡a probar se ha dicho! :)
bodybox mayo

1. Mácara de pestañas "Volum-Lash 3x1" de Zimberland: Alarga, da volumen y es waterproof. Su cepillo es de pelitos algo grande y gordito. Es muy negra y lo que más se nota con ella es volumen en la pestaña.
volum lash zimberland
2. Leche Hidratante Bronceadora de Dap procesional: Tiene triple función, hidrata, remodela y broncea. Contiene Zanahorias, guaranga, cafeína y teobromina. Todo ello para hidratar, conseguir un bronceado bonito y aportar un efecto anticelulítico y reafirman. Un completo para el verano que en nada espero probar más a fondo ¡Os contaré! Por cierto, el bote es bastante grande ¡120ml!

leche bronceadora dap professional
3. Perfume "Infinity parfums" son perfumes "inspirados" y la verdad que al oler éste en concreto en seguida he sabido cuál era. ¡El tamaño me vine genial para poder llevar en el bolso!
infinity parfums
4. Parches "Eye Contour Firming Patch" para la firmeza en el contorno de los ojos de DAP Professional. Se aplican durante unos 15 minutos para conseguir la zona más firme, luminosa y descansada. Se supone que es un tratamiento de choque pero también actúa a largo plazo ayudando a regenerar los tejidos. Entre sus ingredientes destacan los excretos de centella asiática e hiedra que combaten la flacidez y la elástica y el colágeno que ayudan a regenerar y reafirmar. Os podéis imaginar que "mama-guapita" ha sido la encargada de probarlos y me dijo que le habían ido muy bien y dejado la zona muy suave e hidratada.
DAP Eye Contour Firming Patch

4. Base de maquillaje de Leticia Well: Promete una cobertura total, acabado mate, nos dicen que es perfecto para pieles mixtas grasas para corregir manchas o granitos. Además me ha venido un tono clarito que me va genial con mi piel.

Por si no la conocías, Bodybox es una cajita de belleza de suscripción mensual, que cada mes trae una selección de productos de belleza en su cajita directamente a tu casa. Su precio son 16€ al mes y desde Bodybox nos dicen que no hay permanencia en la suscripción.
maquillaje leticia well
La pregunta que me suelen hacer es si compensa (hablando de dinero ya que lo demás ya es opinión personal y depende de tus gustos) y de Bodybox también nos dicen que el valor de los productos siempre será superior al precio de la suscripción. 
- Puedes saber más sobre la cajita en su Facebook y Twitter (ahí suelen anunciar sus promociones)

Por cierto, echa un ojo a la web si te interesa la cajita, he visto que el mes que viene trae la famosa cellu blue ¡la ventosa contra la celulitis!

y si te interesa o estas indeciso, aquí puedes ver las que he recibido otros meses con todo detalle.
¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado la cajita de este mes? ¿has probado algún de los productos?

22 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho ver tu entrada y tu bodybox! Algún día me decidiré y me pillaré una para probar! Muchas gracias por la entrada! Lo que más me ha gustado ha sido el maquillaje, el perfume y la máscara de pestañas :3 pintan genial!

    Un besito! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi insta la suelo sacar solo llegar y todavía se puede pedir! :) así puedes mirarla antes
      ¡Un besi!

      Eliminar
  2. Hola guapa! No soy de cajitas pero ultimamente me estoy picando al verlas. Me ha llamado mucho la máscara de pestañas y la leche bronceadora. Espero que nos cuentes:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Pues que traiga la Cellublue está genial! Me han gustado el maquillaje, la máscara y los parches.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es una caja que me llama mucho! :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el maquillaje y la máscara de pestañas pero lo demás no lo utilizaría así que particularmente a mí no me compensaría la cajita, prefiero comprar cosas que me gusten y que no tenga que regalar por eso nunca me animo ni con las cajas de belleza ni con las de comida. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Estaré pendiente a ver que comentas de la base de Leticia Well. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan las cajitas mensuales de belleza! Una pena que no me pueda permitir suscribirme, pero bueno, por lo menos puedo ver lo que traen en los post.
    Esa máscara de pestañas tiene muuuy buena pinta.
    Un besito fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas bonita!
    La verdad me han llamado mucho la atención los productos y lo que nos has comentado. Tienen que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta! estamos pensando en apuntarnos a una caja de belleza, gracias por mostrarnoslo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que esta vez no me llama mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Bien completa la cajita ♡ me encanto,!
    Necesito esos parches ;c

    ResponderEliminar
  12. Una caja muy completa es genial! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que linda caja!!! Me gusto la base!! un besito :)

    ResponderEliminar
  14. ¿A qué va genial?
    besis

    ResponderEliminar
  15. Necesito los parches para los ojitos como el comer
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenos días, Ángela! Pues espero que nos cuentes más sobre la leche bronceadora pues es un producto que me ha llamado mucho la atención, en especial sus ingredientes y su formato.

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  17. Veo que es una cajita interesante y por el precio que tiene al mes no esta nada mal :D. En si los productos no me suenan pero ya nos contarás que tal la experiencia con ellos :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, siempre trae cositas nuevas que probar ¡Un beso!

      Eliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !