Fluido Luminoso C-VIT Radiance de Sesderma | Glowing fluid (Crema hidratante)

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os quiero contar a cerca de una ¡súper cremita!
La verdad que tenía pendiente el post desde hace bastante tiempo porque sí, acabé la crema hace unos cuantos meses.
Se trata del fluido luminoso C-Vit Radiance de Sesderma. La marca (Valenciana) me da muchísima confianza, de momento todo lo que he ido probando de ella me ha ido súper bien y  en mi farmacia habitual también me la han recomendado mucho. (Puedes ver aquí otros productos que he ido probando de la firma)
c-vit radiance fluido luminoso sesderma
La linea C-Vit que tiene la Marca esta basada en la vitamina C. Un potente antioxidante con múltiples propiedades que ayuda a conseguir una piel luminosa y uniforme puesto que entre sus propiedades vemos que: Previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo que pueda provocarnos el estrés, el sol... Ayuda a reducir la aparición de arrugas, a contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres y a reparar los daños causados, hidrata y ayuda a conseguir un tono de la piel uniforme

De la línea C-VIT os tengo que recomendar sí o sí el "Liposomal Serum", es una maravilla (puedes ver también el post en el blog).
c-vit radiance fluido luminoso sesderma
Centrándonos en el Fluido luminoso C-VIT Radiance vemos que es un tratamiento antioxidante, apto para todo tipo de pieles aunque, en especial, puede resultar muy útil para las pieles más apagadas y cansadas puesto que lo que destaca, sin duda, de este producto es la luminosidad y vitalidad que proporciona la piel.

El color del fluido ya es perlado, eso hace aporte una luminosidad instantánea. Por ello es perfecta para utilizar por el día o como paso previo al maquillaje. Además de ese efecto al momento, a la larga (que personalmente es lo que más me interesa), también ayuda a conseguir luminosidad en la piel debido a sus beneficios: ayudar a unificar el tono de la piel, a mejorar su textura y elasticidad y a minimizar las líneas de expresión y arruguitas. Así si mejoramos la textura de la piel y tenemos una piel más uniforme, reflejará mejor la luz viéndose más luminosa y bonita.

La textura me encanta, (mi piel es mixta con tendencia a salirme algún granito) no es nada untuosa, es súper fluida, se absorbe muy rápido y deja la piel muy reconfortada al aplicarla. 
c-vit fluido luminoso radiante sesderma

El olor es buenísimo, como a naranja/mandarina. El tono perlado/nacarado deja la piel muy bonita, ponerla en el rostro es una delicia.
c-vit radiance fluido luminoso sesdermaLa hidratación para mí piel es perfecta, (solamente si tienes la piel extra seca quizá tengas que aplicar un serum que hidrate aún más, todo esto desde mi opinión)                                                                        El envase me parece muy acertado, un envase "airless" que mantiene el producto aislado del exterior, es resistente, de plástico (lo que me gusta para evitar roturas) y conforme lo utilizamos, el producto va subiendo hacia arriba, con lo que se aprovecha hasta la última gota (en las fotos que se ve más utilizado se ve como ha ido subiendo).
Por Facebook me preguntasteis que si tiene protección solar. No tiene pero os cuento, porque esto me parece interesante. Por lo que yo tengo entendido las cremas que contienen vitamina C normalmente no suelen tenerlo (o lo tienen demasiado bajo) ya que la vitamina C no puede conservarse bien junto a ellos.
sesderma españa
¿Cómo aplicar para poder beneficiarnos de la Vitamina C y a la vez protegernos del sol? Mi dermatólogo me comentó que  lo que hemos de hacer primero es aplicar el producto que utilicemos con vitamina C, esperar a que se absorba completamente (para no juntarlos) y después, aplicar ya el protector solar cuando queramos utilizarlo. Si os parecen muchos pasos porque luego vas a maquillarte, siempre puedes utilizar una base con FPS que siempre se aplica una vez se ha absorbido la crema.
Os la recomiendo muchísimo si notáis la piel más apagadilla. Yo la utilicé otra vez junto al serum de la misma línea y me encantó puesto que también me mejoraron bastante las marquitas que tenía de los granitos del acné (de color rojo), aproveché que estaban muy recientes ya que lo utilicé unos meses después de haber tomado "isotretinoina"(tratamiento para el acné) cuando ya tenía la piel normal (digo normal porque el tratamiento la deja bastante irritada/reseca).
c-vit radiance glowing fluid sesderma
liposomal CVIT sesderma serumEn conclusión, personalmente creo que es una crema buenísima, con la que seguro que repetiré en más ocasiones, el Serum es muy conocido y me fue muy bien pero el fluido del que os hablo tampoco se queda atrás. Ahora que vuelvo a librarme de los granitos seguro que me animo con ella o con el serum de nuevo. También puedes ver la reseña del C-VIT Liposomal Serum en el blog -->
¡Muy recomendados!
¿La has probado? ¿Utilizas cremas con vitamina c? ¿Has probado el Serum?

23 comentarios:

  1. Esta en concreto no la he probado, pero utilizo un serum de vitamina c que también es una maravilla. Noto una diferencia en la piel abismal
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. La marca me gusta bastante, trabaje un tiempo con ella, un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado la crema y tampoco conocía la marca, pero sí he probado algunos productos con vitamina C y es increíble lo bien que le viene a la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Justo ayer estuve buscando unas cremas y me fijé en ésta. He probado el serum de esta línea y es verdad que es una maravilla, en cuanto pueda, me lo compro. Tenía dudas con este fluido pero por lo que has contado, me lo apunto para cuando necesite una crema de día!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hola ♥
    No me conocía la marca, y de hecho no creo que la vendan por aquí ;__; pues nunca la había escuchado, de pronto el termino luminoso me hizo pensar que podría ser grasosa, yo como tu, soy también de piel mixta a grasa, por lo que tener brillosa la cara es algo que evito lo mas que puedo, prefiero un efecto matte!

    Muchas gracias por compartir. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una crema que deje la cara grasienta porque es muy fluida y nada grasa pero tampoco es matificante. Tengo la piel mixta pero la verdad no suelen salirme demasiados brillos, un poquito en la zona T pero con polvos me aguanta muy bien ¡Un besii!

      Eliminar
  6. Tampoco conozco la marca, parece interesante, besicos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy usando las dos cosas serum y crema y me encantan!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aún no me he estrenado con esta marca pero le tengo ganas porque siempre leo buenas opiniones. Este fluido podría irme bien, yo también tengo piel mixta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una crema muy interesante, pero ahora mismo tengo un surtido enorme esperando en el cajón. Besos

    ResponderEliminar
  10. La he usado junto con el serum C-Vit y me gusta mucho también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Usé hace años este fluido y me fascinó. He recordado perfectamente cómo olía...¡era fantástico! porque sí, era a naranja o mandarina, pero suave, muy agradable. Y a mi piel mixta le sentó fenomenal. Sin duda, muy buena marca Sesderma.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar esta marca, quizás este tratamiento no pero el angiosses ( creo que se llama así) creo que me vendría genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Una review fantástica! No la conocía pero tiene muy, muy buena pinta. Además fijo que huele fenomenal :)

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  14. No conocia la marca, pero parece un producto muy bueno!!! besos

    ResponderEliminar
  15. el olor es lo que me tira para atrás

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta!!! Y encima con olor a naranja..uummm!!!!
    Una genial reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Solo he probado el serum de Lancome de una muestra. Esta marca creo que no se vende aca en Argentina pero se ve muy bueno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho lo de la vitamina c!!besos

    ResponderEliminar
  19. Parece muuuuy buen producto y al ser fluido me gusta, lo veo bastante bien y su olor me encanta. :)

    ResponderEliminar
  20. no conocía esta marca gracias por contarnos
    bessos

    ResponderEliminar
  21. No la conocía para nada, pero que pintaza tiene... Me tengo que dar a la cosmética con vitamina C que la estoy viendo mucho últimamente...
    ¡Un abrazo guapa! Espero que coincidamos pronto.

    ResponderEliminar
  22. Hola,yo lo he probado y estupendo además lo compró en farmaciabarahona.es a muy buen precio,saludos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !