Nuevo Hydra Bomb de Garnier | Alta hidratación antioxidante (Reseña y opinión)

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os quiero hablar acerca de Hydra Bomb de Garnier, uno de los últimos lanzamientos de la marca en su línea "Skin Active". Ideal para hidratar en profundidad las pieles deshidratadas durante todo el día.


Pude conocerlo el día de su presentación y lo he tenido en "pruebas" desde hace más de dos meses así que creo que ya puedo hablar más en profundidad de ambas cremas.

Desde garnier nos dicen que Hidra Bomb no es solo una hidratante, es un 3 en 1, una bomba de hidratación con protección antioxidante 24 horas que recarga la piel de agua, reduce arrugas y consigue una piel vital, saludable y con energía.

hydra bomb garnier

Una de las razones por las que una piel puede comenzar a tener marcadas las líneas de expresión y las arrugas es por la falta de hidratación, una piel sana ha de estar hidratada para verse bonita y luminosa. Todas las pieles han de hidratarse, no es solamente cosa de las pieles secas, hemos de aportar hidratación a todos los tipos de pieles, incluidas las pieles grasas.

¿Para quién esta indicada? En la presentación nos contaron que el tratamiento esta indicado para esa etapa en la que, aunque no tenemos una piel madura y con arrugas profundas, ya queremos cuidarla más, que luzca vital, prevenir arrugas y combatir las líneas de expresión.
Para ello nada mejor que una hidratación profunda con múltiples antioxidantes. Además, no contienen parabenos.

hydra bomb de garnier

Hydra Bomb crema de día:
Aporta un efecto hidratante para recargar la piel de agua y protegerla contra las agresiones externas. En su formula contiene extractos antioxidantes de Granada y Amla y una alta concentración de sérum hidratante y protección solar 10 (Por supuesto, si no te es suficiente puedes añadir otra protección solar encima)

La textura de esta crema es fluida (aunque más densa de la de la crema de noche), aún así no es pesada e hidrata muchísimo, las pieles más deshidratadas o secas van a quedar muy reconfortadas con ella. La sensación que deja en el rostro es de "calma y confort".
crema de día hydra bomb garnier

Hydra Bomb crema de noche:
Una gran fuente de hidratación y agua, también contiene antioxidantes de granada, además de extracto de amla, manosa y azúcar para ayudar a mantener la hidratación. Restaura y renueva la piel con una textura totalmente diferente a la crema de día.
hydra bomb garnier

La textura es tipo gel, acuosa, como se puede apreciar en la foto no es una crema "blanca", es transparente con una gran cantidad de agua, como un gel. Se absorbe enseguida y no deja sensación grasa. Deja la piel con una sensación de frescor hiper confortable, suave e hidratada.
Al ser un tratamiento para la noche no lleva protección solar aunque puedes aplicarlo tú después si la utilizas también por el día. Por cierto, ambas cremas huelen ¡Super bien!
hydra bomb garnier

Creo que Garnier ha diseñado un tratamiento que se puede adaptar muy bien a todo tipo de pieles, podemos combinar ambas cremas si tenemos una piel normal pero también podemos buscar lo que más se adecue a nuestra piel dentro del tratamiento. Me explico, la crema de día seguro que agrada mucho a las pieles más secas y busquen texturas más tipo "crema". Como ya sabréis la sensación entre textura "crema"o "gel" es totalmente diferente y lo más probable es que te guste una u otra según tu piel. Por otro lado, la crema de noche tiene una textura gel que irá perfecta a las pieles más grasas, al ser mi caso este tipo de texturas son las que más me gustan y ¡me ha encantado!
garnier skin active

Por último os comento el precio, ambas son muy asequibles, rondan los 9€.

Me ha gustado mucho conocer Hidra Bomb y la crema de noche ya se ha quedado en mi rutina facial.
Si buscas un tratamiento para rehidratar la piel, empezar a prevenir las arrugas y combatir las líneas de expresión ¡Te recomiendo echarles un ojo!

27 comentarios:

  1. No la veo para mi piel, pero esta bien conocerla, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena gama de productos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Este producto no es para mi tipo de piel se me queda corto. Pero garnier es muy buena marca. besos

    ResponderEliminar
  4. De Garnier me gustan mucho los productos de limpieza y los capilares, pero no termino de encontrar un facial que me funcione...me tientas con este nuevo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Parece muy buena crema para pieles jóvenes. Si tenia acción anti-age lo compraría sin duda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda con las primeras arrugas y líneas de expresión y a prevenir futuras arrugas, si es para una piel más madura hay otras más específicas, depende de las necesidades de tu piel y de la edad :)

      ¡Un besiii!

      Eliminar
  6. He oído hablar muy bien de ella y aunque aún no tengo esas primeras arrugas creo que la probaré para ver la hidratación! Un besito

    ResponderEliminar
  7. En Argentina no esta :( pero esta bueno tenerlo como opcion por si viajo :) besito

    ResponderEliminar
  8. Yo sufro de piel mixta, por lo que me gustaria probarla haber que tal se acomoda a mi tipo de piel, ademas de que me llama la atencion que cuide la piel para prevenir las arrugas, cuestion que a mi edad ya debe empezar a preocuparme.

    Me encanto la review♡

    ResponderEliminar
  9. pues parecen bastante interesantes, la verdad que ahora mismo no necesito hacerme con ninguna cremita más pero la tendré en cuenta para el futuro
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la piel con tendencia a la deshidratación, pero aún así me encantan las texturas en gel, sobre todo para el verano! Me pasa un poco como a Gadirroja, que con Garnier no me atrevo mucho con los tratamientos, pero estaré pendiente porque a mi también me tientas.

    ResponderEliminar
  11. me encantan los productos de la marca, me gustaría que haya mas en mi país
    besos

    ResponderEliminar
  12. La tengo que probar ya ,sobre todo la de noche.Gracias.Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Aunque mi piel es mixta-grasa, tengo la crema de día, por el tema del FPS y me gusta bastante. De todos modos, me quiero hacer con la de gel, que es mi textura favorita para hidratantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no había oído hablar de estas nuevas cremas y por lo que nos has contado le puede funcionar muy bien alguna amiga mia, lástima que a mi no :(
    Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  15. Es nueva y hay que darle una oportunidad, creo que para piles ya maduritas tiene que ir bien.

    ResponderEliminar
  16. Creo que no es para mi pero se ve interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que parece un producto muy completo y a un precio muy asequible, algo que cuesta de encontrar en este tipo de tratamientos faciales.

    ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  18. Interesante y con ganas de ir a buscar la crema..a ver si funciona con mi piel :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, intentaremos conseguir muestras para probarla. Un beso

    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, parece perfecto para mi piel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Lo veo muy buen producto, aunque yo ya paso a piel con las lineas de expresion demasiado marcadas (por no llamarlo "arruguitas" jajaja),, me ha encantando el post y las fotos te han quedado super bonitas,, miles de besos.

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta, nunca he probado cosmética de Garnier pero me voy a animar
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Menudas fotos!
    me ha gustado mucho leerte y la crema creo que la buscaré en la perfumería, no la conocía y es del estilo a lo que busco.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tomo nota de todo,aunque normalmente las cremas de garnier no me han ido demasiado bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !