Opinión sobre las Gafas Firmoo ¿Merecen la pena?

¡Hola bonitos, hola guapitas!
firmoo glasses

Hoy os traigo un post que es algo así como una semi colaboración con Firmoo, digo semi porque aunque menos, si he pagado por las gafas. Desde la web me ofrecieron enviarme unas gafas para que si me gustaban las enseñase en el blog, acabé pagando 29.85$ por las gafas, son para Mr. Bonito y
al tener una graduación un poco alta los cristales necesitaban ser "Super thin" (todavía se pueden reducir más a "ultra thin") total, que acabé teniendo que pagar yo . Aún así, yo encantada porque había leído bastante sobre lo bien que funcionan estas gafas.

gafas firmoo

Sobre si los envíos son rápidos, creo que sí. Digo creo porque cuando las pedí coincidió con el año chino y se retrasaron un poquito. Aún así, me avisaron y hasta me daban la opción de cancelar el pedido si no quería esperar (cosa que me pareció muy bien). 
gafas firmoo

La montura es de metal, bastante resistente y original, no pesa y la verdad que las gafas están muy bien. El cristal sobre sale un poco, porque es más grueso que el metal pero aún así esta bien sujeto. 
Mr bonito esta muy contento con ellas, incluso está utilizando menos las lentillas porque dice que va muy cómodo con las gafas (las que tenía antes eran más pequeñas y eso también "reduce el campo de visión").
firmoo glasses

Vienen con un estuche con estampado de mapas, una funda de tela blanda, un paño "limpia gafas" y una cosa muy curiosa: lo que veis de metal, el llavero, es un destornillador. Si lo giramos aparece la punta y viene genial para apretar los tornillitos de la patilla de las gafas.
firmoo glasses
Yo te aconsejo que mires el precio de las gafas (según la graduación y lo que necesites) y la verdad, que si consigues un buen ahorro (las hay por 30$) sí creo que merecen la pena, aunque sea para cambiar o como repuesto. Ya os digo que ver, se ve muy bien con ellas, con respecto a eso ningún problema, todo es mirar por cuanto te salen :)

15 comentarios:

  1. Se ven hermosos!!!! me gusta mucho el contraste del amarillo y el negro :)

    ResponderEliminar
  2. Justo una vez me gané unos marcos (serán más de 2 años) y se mantienen como el primer día, porque nunca tuve que usar el destornillador para ajustar. Las amo, pero en mi formulación me sirve poco el precio :(

    ResponderEliminar
  3. No he probado porque no uso gafas graduadas, pero algún día me animaré con las de sol.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. están muy bien, a mi me mandaron unas y las use bastante, ahora ya no porque me ha cambiado la graduación, pero veía muy bien y eran muy cómodas
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso gafas graduadas, pero le enviaré el link de la empresa a mi madre, que si las usa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Merecen mucho la pena. Yo tengo dos pares de gafas de sol. Aunque de vista no tengo porque tengo una graduaciónn muy extraña y es mejor en óptica aunque me salga más caro. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo cogí también unas para mi marido y está encantado, la graduación perfecta y las monturas resistentes y tal como se ven en la web. Yo tengo 3 de sol que uso yo y mis hijos y también encantada con ellas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. se parecen bastante a mis gafas actuales.
    pd: te espero por mi blog guapa, besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    Se ven muy chulas si
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  10. Las mias tienen que ser bifocales y no se si le darán el acabado que busco ya que el tipico corte en el cristal no me hace gracia.

    ResponderEliminar
  11. Me vino genial el post, ya que estoy x cogermelas, y no tenia claro lo de la calidad, me parecen muy bonitas, y si en verdad no pesan y son comodas ya es lo mejor,perdon x las faltas, tengo el brazo derecho y la mano escayolada hasta la punta y con la izquierda no puedo escribir, aipnssssssssss, k gracias, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te sirva :) Aún las utiliza y le van genial! espero que ya estes mejor del brazo!
      besos

      Eliminar
  12. Una pregunta, cuánto tardan en llegar las gafas¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde que salieron como una semana aunque como pongo en el blog soy mal ejemplo porque me pillo el año nuevo chino en medio. Podía cancelar el pedido y me devolvían el dinero pero no me importó esperar. Desde que me avisaron que las enviaban (que fue cuando paso todo lo del año nuevo) sí, una semanita

      :)

      Eliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !