Recent Posts

EUCERIN Even Brighter Crema de día - Reductor de pigmentación con FPS 30

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os quiero contar mi experiencia con la Crema de día "Even Brighter" de Eucerin
Una crema diseñada ayudar a evitar la hiperpigmentación de la piel.

En ocasiones nuestra piel puede tener una producción excesiva de melanina en determinadas zonas, esto puede causar melasma, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné u otras formas de pigmentación. Esta crema nos va a ayudar con ese problema.
eucerin even brighter
Una de las razones por las que comencé a utilizarla era para eliminar los restos de marquitas de acné que tenía (ya sabéis que mi piel tiene tendencia acnéica y de vez en cuando me aparecen granitos). Además, Eucerin es una firma que me da mucha confianza, he utilizado muchos productos de ellos y es una firma que he tenido siempre en mi casa (ya sabéis que el aquaphore no me puede faltar, sobre todo para los labios), se encuentra en farmacias y parafarmacias.

La hidratante de día promete reducir de manera efectiva la posibilidad de que aparezca hiperpigmentación en la piel, promete un aspecto más brillante y uniforme en la piel ya en 4 semanas y con más uso ayudar a mejorar las manchas y la hiperpigmentación.
eucerin even brighter
- Uno de sus principales activos es el b-resorcinol. Esta dermatológica y químicamente testada su capacidad de reducir la hiperpigmentación, nos dicen que pasadas cuatro semanas la piel comenzará a estar más uniforme y con su uso regular conseguiremos perfeccionar la piel. Este ingrediente, en concreto, nos dicen que es un inhibidor de la tirosinasa, la enzima que forman la melanina. Por ello reducirá la producción de melanina.
- Otro de sus principales ingredientes es el ácido glicirretiníco que se obtiene de las raíces de la planta china del regaliz, es antioxidante y antiinflamatorio y ayuda a estimular los procesos de renovación natural de la piel.
- Además tiene factor de protección solar 30, perfecto para cada día.
- La textura de la crema es precisamente "crema", no es gel ni es una textura muy ligera pero se absorbe bien. No deja blanco ni residuos, ni sensación grasa, aunque si se nota la piel muy hidratada (al menos mi piel). La veo perfecta para pieles normales, mixtas (si no tienes necesidad de una crema matificante) e incluso para pieles algo secas.
eucerin even brighter hiperpigmentación
De la línea "even brighter" unicamente he estado utilizando la crema de día porque mis marquitas de acné eran recientes y sólo necesitaba darles una ayuda "extra" para acabar de eliminarlas pero si tu piel tiene manchas o las marchas son antiguas probablemente necesites utilizar toda la línea (tienen un corrector de manchas y un concentrado de la misma línea con muy buenas críticas).

También creo que te puede interesar de cara al verano como hidratante de uso diario para prevenir que que te aparezcan más manchitas o esas manchas que solo nos aparecen con el sol, para esto la veo perfecta.

La utilicé cuando se me fueron todos los granitos que tenía por completo (aquí puedes ver la rutina facial que utilicé) y he conseguido eliminar todas las marquitas que dejaron, es verdad que eran recientes, pero creo que me ha ayudado bastante a la hora de que se fueran mucho más rápido y lo más probable es que si no la hubiese utilizado me hubiese quedado alguna y si se quedan mucho tiempo cuesta mucho, mucho más eliminarlas (ya me lo conozco de otras veces).
eucerin crema para las manchas
Para potenciar los resultados no te olvides de ser muy constante, exfoliar tu piel con la frecuencia que necesites (yo lo hago un par de veces por semana, aquí puedes ver cómo hacer exfoliantes caseros fácil y rápido) y utilizar un factor de protección solar alto si vas a tomar el sol este verano (yo para el rostro, sobre todo si tienes pigmentaciones en la piel, te recomiendo utilizar mínimo 50).

¿La has probado? ¿Te suelen salir manchas? ¿y marcas de acné? ¿Sueles cuidarte del sol en verano?

27 comentarios:

  1. ¿Me sabrías decir si sirve para otras zonas diferentes al rostro? Estoy buscando una corporal que trate la hiperpigmentación ;)
    Estoy de sorteo en mi blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  2. Todos los inviernos lucho contra las manchas, la tengo ya mirada para empezar en Noviembre

    ResponderEliminar
  3. pues la veo ideal para mi piel, así que tomo nota

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues la voy a apuntar; hace poco terminé una de esa marca de noche y me gustó. Gracias

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero me la apunto por si me hace falta algún día, tiene buena pinta, y es genial que te haya funcionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bue review, que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo contraladas las manchitas y el paño poniendo protección solar todo el año, no he necesitado un anti manchas, espero seguir asi. Tomo nota de todas formas.

    ResponderEliminar
  8. Justo acabo de leer la review de otra compi sobre una crema que elimina también marcas. Y te cuento, como a ella, que las únicas marcas que tengo son de hace tantos años que no creo que sea posible eliminarlas con un tratamiento tipo crema. Eso sí...curiosidad me has dado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No había escuchado sobre este producto y tiene muy buena pinta, yo no necesito este tipo de cremas porque gracias a Dios no tengo ningún tipo de marca o mancha pero si puede ser de ayuda para una amiga que busca un producto con estas características.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta esta crema, yo tengo una pequita en el pómulo que debe ser del sol, algún descuido que he tenido, pero reconozco que todavía no he probado ningun producto antimanchas, solo cuido de no olvidar la protección solar, pero si me salen más la probaré, creo que merece la pena!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Puede estar bien para evitar manchas del Sol, me la anoto para cuando tenga que comprar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    por lo que comentas, esta crema debe ser ideal. Me gusta mucho que reduzca las marcas de acné.
    Muchas gracias por pasar por mi humilde blog. Que alguien con un blog tan bonito y tan bueno como el tuyo, se pase por el mío; la verdad es que me anima bastante.

    He estado mirando el tuyo, y me parece muy interesante, todos los temas que tocas. Y me encantaría, si me lo permites, aprender de ti y de tu blog.
    Ya te sigo para no perderme nada.

    Un besote gordo

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Eva y por todas las cosas buenas que dices de mi blog!
      Ánimo con el tuyo, he visto que llevas poquito pero ya lo tienes chulísimo :)
      ¡Si te puedo ayudar en algo ya sabes, estamos para ayudarnos entre bloggers!
      ¡Un besi!

      Eliminar
  13. Pues no la conocía, pero después de leerte creo que voy a probarla. La marca Eucerin me gusta mucho, todo lo que he probado me ha ido bien, así que seguro que está crema me gusta!
    Genial el post! Y gracias, guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la marca también me gusta, como a ti todo lo que he probado de momento me ha ido muy bien
      Gracias a ti por comentar :)
      ¡Un besi!

      Eliminar
  14. Me encanta Eucerin, creo que es una marca accesible pero de muy muy buena calidad. Está buenísimo que te haya funcionado, las cremas para tratar la hiperpigmentación suelen ser o demasiado agresivas o demasiado inocuas ¡ésta es el punto justo! :) Hablando de todo un poco te sigo en instagram!!! hice medio un lío porque intenté tener dos cuentas pero ahora me quedé solo con @lu_garcialuna

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. A mi para las marquitas me ha ido muy bien que si (al menos en mi piel) tardan en irse muchísimo

      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Me ha gustado eso de que perfeccione la piel, ya que las marcas de acné si son antiguas, no creo que las quite (eso ni con algunos peeelings).. Tengo ganas de probar alguna crema facial, ya que de momento solo he probado cremas de manos y pies. Besos!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teja de las marcas de acné es que no es lo mismo que sean de pigmentación que marcas de relieves hacia adentro... eso sí que es super complicado quitarlo. Las que yo digo me refiero a las típicas manchas rojas que quedan después de que se vayan los granitos (que también si son recientes se van mucho mejor) a mi para ellas me ha ido muy bien.

      ¡Un besi!

      Eliminar
  17. Hola!! Me encantan los productos de eucerin, asi que la voy a tener en cuenta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Buena crema si trata las marcas, me gusta esto porque en pocas lo veo. Pero si no es matificante, para mi piel mixta en verano no es, igual en otoño...

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me gustan las cremas con alto proteccion solar, creo que me voy a animar con ella.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Es una cremita muy interesante, no la conocía, pero me la apunto que me gusta mucho que lleve protección solar. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Eucerin es una de las marcas que mejor calidad precio presentan en el mercado, y esta crema funciona genial, no dudéis en probarla.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !