Guapabox | Cajita de belleza mensual

by - junio 04, 2016

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy te descubro el interior de la cajita de belleza mensual Guapabox del mes ¡Una delicia!
¡Mira todo lo que contiene!
guapabox caja de belleza
Concentrado Reparador de Yunsey. Un tratamiento instantáneo para el cabello, monodosis individuales para aportar fuerza, brillo y elasticidad a nuestro pelo además de reforzar la fibra capilar desde el interior.  Viene una caja completa de 10 ¡Es un producto que me ha encantado!
concentrado reparador yunsey

Lo siguiente que veis no son pastillas, no. Son Toallitas Näps. Me parecen tan, tan prácticas. Al mojarlas en agua se despliega una toallita que podemos utilizar para los que quedamos. Cómodas de llevar en el bolso, para desmaquillarse, para utilizar en mascarillas... Su tejido es biodegradable de 25x25cm.
toallitas naps
Mascarilla facial de Iroha Nature. En mi cajita venía la Mascarilla Rejuvenecedora "efecto calor" de fresa (en otras la nutritiva de miel). El efecto calor hace que penetren mejor los activos regenerantes, también contiene aloe vera (antiinflamatorio y calmante), extractos de naranja y fresa (antioxidantes) y Zeolite (mineral de roca volcánica) para ayudar desintoxicar, regenerar y reforzar la elasticidad de la piel además de mejorar la hidratación. El envase tiene un taponcito para cerrarla y contiene producto para tres usos.
IROHA NATURE mascarilla rejuvenecedora fresa

"Hyaluron Cream" de Transparent Clinic: Hidratante facial intensiva 20ml. Es una crema de día, apta para todo tipo de pieles que contiene ácido hialurónico para mantener la hidratación de la piel y regular sus niveles de agua para que se vea bonita y sana. Además ayuda a atenuar las arrugas y las líneas de expresión.
Hyaluron Cream Transparent Clinic
"Nail Lacquer" de Skeyndor. Esmalte de uñas en un tono rosado precioso, con mucho reflejo dorado y acabado "efecto gel". Seguro que conoceréis la firma, muy conocida entre las "makeupjunkies"ya que sus productos son cosmética y maquillaje profesional.

Además, en la cajita viene la revista Guapabox, en la que nos explican al detalle los diferentes usos y propiedades de los productos de nuestra caja, mas descuentos para suscriptoras.
Gel look skeyndor uñas
Si todavía no conocías Guapabox es una cajita de suscripción mensual en la que encontramos una selección de productos de belleza de todo tipo por 15,95€ (hay + ofertas si coges para varios meses). ¡Una forma original de poder conocer y probar productos nuevos y descubrir nuevas marcas!
La pregunta suele ser si compensa... a mi la caja me ha gustado mucho pero como eso es personal, vamos a lo económico... Este mes el precio de las ampollas para el pelo ya es mayor que el de la suscripción de la caja así que yo le doy un "sí" :)
Si quieres ver las Guapabox que he recibido en meses anteriores puedes hacerlo desde aquí

¿Y tú? ¿Qué opinas?¿Cuál ha sido tu producto favorito?


Quizá también te interese:

13 comentarios

  1. Qué guay, me encantaría probar todo! El esmalte me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esas pastillitas que se hacen toalla, yo las llevo en el bolso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las había probado y me han gustado mucho justo para eso, para llevar. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Que genial, que completa y que de todo. me encantaría probarlo todo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la cajita tiene una pinta estupenda.
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  5. mmmm! mascarilla de fresa que pinta!
    besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

      

VISITAS