Protector Solar SUNSCREEN VELVET de FREZYDERM SPF 50 | Reseña y opinión

¡Hola bonitos hola guapitas!
Hoy os cuento mi experiencia con el protector solar "Sun Screen Velvet de Frezyderm" 50+.
Su formato y textura sonde lo más curiosos ya que no es a lo que acostumbran los protectores solares habituales transparente, no brilla.. ¡Quédate a leer más!

Este protector solar no contiene parabenos, es resistente al agua, tiene un factor de protección solar 50+ y su filtro protege de la luz solar, infrarrojos y radiación ultravioleta UVA, UVB y VIS. Tiene ingredientes antienvejecimiento y reparadores de la piel, es apta para todo tipo de pieles y no esta tesada en animales.

Puede conocer más sobre el producto incluso antes de probarlo gracias a Dermoestética del Sur, en una presentación del producto. Además de las propiedades nos contaron que esta enfocado para su uso "urbano" como un protector diario y no solamente para la playa (que, por supuesto, también se puede utilizar para ello). Lo idóneo sería que utilizaremos un factor de protección solar a diario, en pieles claras SPF50 sería apropiado para proteger la piel del sol.


Supongo que ya sabéis que protegernos del sol es muy importante para intentar prevenir lesiones en la piel por quemaduras, ampollas, manchas y enfermedades mucho más serias (Cáncer de piel, melanoma). El sol también fomenta un envejecimiento prematuro  de la piel, en la presentación nos enseñaron pieles estropeadas por el sol y.... ¡nadie diría la edad que tienen! ¡Aparentaban el doble de edad!

El envase contiene el producto al vacío, su diseño es bonito, hecho para tenerlo en nuestro tocador y ser el paso previo al maquillaje (primero tu crema, después el protector solar). Es de plástico duro y pesa un poquito así que si nos lo queremos llevar lo mejor es sacar la parte de plástico girando (como se ve en la tercera foto) ya que se puede quitar y poner.

La textura es lo más especial del producto, y lo que lo hace diferente. No es blanco, no es graso y es muy muy suave. Aunque no es fluida es muy ligera una vez aplicada y deja la piel muy suave y aterciopelada, incluso las líneas de la piel y los poros se ven algo más difuminados (esto es un efecto óptico). Considero que además de protegernos del sol actúa como las prebases siliconadas que minimizan poros, arruguitas... aunque no deja un efecto tan potente como con algunas (por que no lleva tanta cantidad de siliconas) pero sí se nota el efecto, la piel queda mate y más lisa.


Es perfecta para deportistas porque al sudar no aparece ningún residuo blanco, para personas con poco pelo que se la tengan que aplicar en la cabeza por el mismo motivo y para aplicar en zonas con vello.

Y esto es todo... es un producto que estoy utilizando muchísimo previamente al maquillaje, me encanta para eso. A diario no utilizo prebases y este me hace la función, el maquillaje queda muy bonito sobre él, se adhiere bien y no queda a parches.

Hay otra versión con color de la que he probado una muestra y tiene muy buena pinta (la textura es similar) ¿La habéis probado? ¡Yo estoy deseándolo! Por cierto, la marca se vende en farmacias.

Si no te gustan las texturas a las que estamos acostumbrados en otras cremas solares, buscas algo que quede mate o una protección solar como paso previo al maquillaje creo que te gustará seguro.
¿Ha las probado? ¿Qué te ha parecido? ¿Sueles utilizar protección solar a diario?

23 comentarios:

  1. yo tengo ésta y la de color y me encantan! En verano tiro más de la de color y así no llevo base y el resto del año de la otra :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar pero porfis no me dejes enlaces que se considera Spam y atrae al de verdad ¡un beso!

      Eliminar
  3. Tiene nuy buena pinta, sienpre veo reviwes positivas de este protector, así que me lo apunto, aunque para este verano aún tengo unos de Avène sin estrenar... una cosina, es oil free??? Besines!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta el SPF y la textura, en que rango de precio está?
    Gracias! Ciao

    ResponderEliminar

  5. La compré en invierno y me va muy bien para cuando salgo a correr. Para exposiciones muy largas creo que se me queda corta, supongo que debo aplicar más a menudo. Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! no lo he probado pero tiene muy buena pinta y me encantaría probarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado la de color y es muy buena aguanta muy bien los brillos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé una muestra y creo que me voy a animar con ella ¡un beso!

      Eliminar
  8. I really love this sun screen! Its really amazing! Love how smooth makes my skin feel! Great choice!

    FASHIONIZEIN

    ResponderEliminar
  9. Yo hago mucho ejercicio, lo apunto para eso ¡gracias!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días! La verdad es que yo soy de piel muy blanca, así que debería usar este tipo de productos a diario... Desde luego pinta muy bien, me han sorprendido detalles como el envase al vacío, nunca lo había visto en estos productos.

    ¡Te espero por el blog! Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  11. Me tengo que animar con estos protectores porque solo escucho maravillas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Justo estoy buscando algo asi para bajo el makeup
    ¡un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Que casualidad hoy hablábamos de cremas solares en nuestro blog, te invito a pasar por el. Tomamos nota de esta crema para nuestra colección.

    ResponderEliminar
  14. No sabia que se pudiese sacar el bote, fijate que no lo compré porque pensé que pesaba mucho para viajar y que igual se rompía pero ya ni me lo pienso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Llevo un montón de tiempo queriendo probar este protector, a ver si me animo a comprarlo!

    ResponderEliminar
  16. desde que lo vi por primera vez me llamó la atención, pero es que cuanto más leo sobre este protector solar, más lo quiero!! jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado conocer este producto!! Desde luego da que pensar cuando vemos el daño que hace el sol en la piel. Hay que protegerse!! Un beso guapa!! Muak

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho y más si sirve bien como prebase, cuando se me acaben los que estoy usando igual me animo a comprarlo. Bsos

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. la compré y la utilizo cada día del año, buenisima para maquillar
      gracias por la recomendación
      besos

      Eliminar
  20. Tiene muy buena pinta.
    No lo conocíamos.
    Trendy besos ;)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 14,6 MIL seguidores


Facebook

Visitas