Hidratantes VINOSOURCE de CAUDALIE (matificante, pieles sensibles, secas, muy secas...) y AGUA DE UVA | Reseña

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os quiero hablar de las diferentes hidratantes faciales "Vinosource" de Caudalie y su agua de uva.
Si me seguís por Instagram sabréis que estuve conociendo hace unos dos meses su "nueva imagen" y es que, aunque la línea Vinosource ya existía, ahora se ha vestido de rosa con un envase precioso que además, varía de intensidad según para el tipo de piel que es específica.

Aunque cada crema lleva unos ingredientes específicos adecuados al tipo de hidratación que ofrece, toda la gama se centra en uno de sus ingredientes estrellas: el agua de uva bio 100% pura (rica en antioxidantes) y polifenoles de pepitas de uva. Todo esto para mantener una piel hidratada y sana. 
Las he estado probando desde entonces, junto con toda la familia (lo han hecho encantados) y así, además de su para qué sirven os puedo contar como nos han funcionado.
Agua de uva caudalie: Como bien dice su nombre es agua de uva, 100%bio. Se extrae durante las vendimias y se le pueden dar multitud de usos. Calma, hidrata y refresca la piel. No tiene perfumes (aunque sí tiene olor, huele a lo que es) y tampoco tiene conservantes. Se aplica en el rostro y no necesita aclararse.  ¿Usos? Muchísimos, la utilizo para muchísimas cosas: para refrescar la piel, para aportar un extra de hidratación rápido cuando la notamos seca, antes del maquillaje para que se aplique con más fluidez, después del maquillaje a modo "fijador" para sellar todo lo que hemos puesto. Personalmente, la utilizo mucho en verano para refrescar la piel y cuando voy maquillada y veo que la piel ya no se ve tan hidratada y parece más seca. También la he utilizado después de limpiarme el rostro a modo "tónico".



Ya la había comprado en ocasiones anteriores (es un "must" para mí en verano). Además su precio es muy asequible. La que aparece en las fotos con el tapón rosa es una edición limitada que se puede encontrar actualmente pero es la misma de siempre (envase blanco con letras verdes).

CREMA SORBETE HIDRATANTE: 
Perfecta para pieles sensibles, calma la piel al momento y durante el día, hidrata y ayuda a fortalecer la piel para que recupere su elasticidad y bienestar. Entre sus ingredientes, además de los que contiene toda la línea destaca la camomila con propiedades calmantes para la piel. Es no comedogénica.
Es la que he estado utilizando junto con la matificante. (Mi piel es mixta con tendencia a tener algún granito, haré pronto mi rutina facial actualizada) Deja la piel hidratada y calmada, mi piel suele ponerse roja después de limpiarme el rostro y me va muy bien para que vuelva a la normalidad cuanto antes, además me aporta la hidratación que necesito ya que no es excesiva pero sí suficiente para mis zonas más deshidratadas.

FLUIDO MATIFICANTE HIDRATANTE:
Crema perfecta para controlar los brillos, es una crema muy ligera que matifica la piel a la vez que la hidrata y restablece sus reservas de agua. Promete reducir el exceso de manera duradera y dejar la piel sin brillos y aterciopelada. Es no comedogénica y no acnegénica. (todas sirven para utilizar mañana y noche). Entre sus ingredientes destacan los polvos de lino. En la imagen de abajo se puede ver que la crema no es tan líquida en un primer momento pero si es muy sedosas y suave y se extiende con fluidez de forma rápida.
Es la que estoy utilizando siempre debajo de maquillaje para evitar los brillos. Deja la piel suave, y sin brillos pero no apagada. Es muy agradable de utilizar ya que su textura es muy suave y aunque matifica mantiene la hidratación de la piel y quita la sensación de tirantez que podamos notar. (hasta yo creo que me esta ayudando algo a cerrar los poros, aunque utilizo más cosas enfocadas a ello). Como prebase del maquillaje es excelente porque deja la piel muy suave.

CREMA FUNDENTE NUTRITIVA:
Reconforta y nutre la piel, dejándola flexible. Restaura la barrera hidrolipídica y refuerza la función de barrera de la epidermis. Es un 97% natural y aporta nutrientes vegetales lipídicos necesarios diariamente en las pieles secas para estar hidratadas y suaves. A destacar en su composición los aceites de uva y de borraja.
Aunque se supone que es una crema untuosa no lo es tanto en su aplicación, me explico, no es una crema densa que cueste extender, todo lo contrario: se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente, a su vez proporciona una gran hidratación pero sin dejar sensación grasienta, es muy agradable de utilizar.

CREMA TERCIOPELO ULTRANUTRITIVA:
Repara en profundidad, actúa nutriendo intensamente la piel y protegiéndola de la sequedad. Restaura la película hidrolipídica de la piel, nos dicen que es un tratamiento "efecto emplasto" puesto que nutre las pieles más secas durante todo el año o en caso de condiciones climáticas difíciles (viento, sequía, frío....)
A destacar entre sus ingredientes el Karité, muy hidratante.

Es la más hidratante de todas, aunque hidrata más que la crema anterior su textura no es tampoco densa o "dura" y aunque es la más untuosa e hidratante de todas no deja una sensación hiper grasienta ni desagradable. Se funde con la piel y penetra muy bien (hablando siempre de pieles muy secas).

El aroma de todas las cremas vinosource es muy bueno y agradable, yo diría que floral y el envase personalmente me gusta mucho, no solo por lo bonito que es el diseño sino su practicad. Es de plástico, perfecto para evitar roturas y además se puede cortar para aprovechar todo y el agujerito es pequeño y funciona muy bien para controlar la cantidad que queremos sacar.
En la imagen anterior se pueden apreciar las diferentes texturas de las cremas.
Me parece que tienen una calidad estupenda y calidad/precio les doy un 10. Si os encaja con lo que buscáis para vuestra piel seguro que os gusta. 
¿Las has probado? ¿Qué te han parecido? ¿Cuál crees que te vendría bien?

28 comentarios:

  1. He probado la crema sorbete y la verdad, a mi me ha gustado muchísimo. Igual se me queda corta para el invierno pero, en verano, la veo ideal. Es fresca, se absorbe en seguida y tiene un olor estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se te queda corta para invierno te recomiendo la de pieles secas que hidrata un poquito más (pero tampoco es grasa) A mi la sorbete me esta encantando :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me iría bien la matificante porque tengo piel mixta con tendencia acneica y con esa no creo que me de granitos.Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es no acnogénica y no comedogénica así que no tendría que darte ningún problema.
      A mi me esta funcionando muy bien y la sorbete también :)
      un besi

      Eliminar
  3. El sorbete lo usé una época y me encanta. Me gusta mucho este cambio de imagen de las líneas de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto con la matificante son las que estoy combinando
      un besii :)

      Eliminar
  4. sin duda el fluido matificante es lo que mejor me vendría

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo probé la matificante, porque la tengo entre grasa y seca :) Muchas gracias por la entrada! Es super interesante todos los datos que nos has proporcionado :) besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria probar la crema fundente

    ResponderEliminar
  7. Me vendría muy bien el matificante! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar el agua de uva. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Hola, nosotras la tenemos y nos encanta. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  10. No los conocia, pero me gusto mucho la reseña!!! la de seca para el inverno en Argentina viene barbaro jajaja besos

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado la de pieles secas y no me ha ido nada bien, de hecho no note que me la hidratase, una pena porque esperaba mucho de ella! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? La verdad es que yo para pieles secas recomiendo la de muy secas, la de pieles secas incluso para una piel normal la recomiendan :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Todo lo que he probado hasta ahora de Caudalie me ha encantado, pero esta gama aún no he tenido ocasión de conocerla, yo creo que la hidratante nutritiva es para mi!

    ResponderEliminar
  13. siempre me gusto la marca, pero no pude probar nada mas que muestras
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenos días, Ángela! La verdad es que no conocía esta línea de productos, pero por lo que nos cuentas y viendo la notaza que le das... está claro que es fabulosa.

    Un beso y que disfrutes del jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el post y me ha venido de perlas ya que quiero probar las hidratantes de caudalie, así que tomo nota!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva :) tienen una calidad buenísima
      ¡Un besi guapi!

      Eliminar
  16. Yo conseguí las muestras en la farmacia y me ha encantado el olor y la textura, ¡Qué maravilla! Se la he comprado a una amiga para reglársela pero aún tenían el envase antiguo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La formulación no ha cambiado, no te preocupes, aunque es verdad que el envase rosita es una monada!
      un beis guapi!

      Eliminar
  17. I never tried these Caudalie products!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 14,6 MIL seguidores


Facebook

Visitas