3 Protectores Solares de Eucerin A prueba | 1: Piel grasa/acnéica 2: Antiedad 3: Transparent Sun Spray (que no hace falta extender)

¡Hola bonitos, hola guapitas!

Siguiendo con los protectores solares hoy le toca el turno al que he estado utilizando últimamente para el rostro (mi piel es mixta con tendencia acnéica) y al que ha utilizado "mama-guapita" que además es anti edad se trata de Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control y Eucerin Sun Fluid Anti-Age SPF50+
Además, ya que hablamos de Eucerín, os enseño el que ha sido mi descubrimiento del verano para el cuerpo "Eucerin Transparent Sun Spray Dry Touch SPF50+" (ahora te cuento por qué, y en qué se diferencia con otro tipo de solares para el cuerpo que utilizo ¡te va a gustar!).

Eucerin sun fluid
Sobre Eucerin poco tengo que decir puesto que supongo que ya todos conocéis la firma, me inspira mucha confianza, sus productos son de una calidad buenísima y se encuentra fácilmente en farmacias y parafarmacias.
Eucerin sol

EUCERIN SUN GEL-CREME OIL CONTROL DRY TOUCH SPF 50

(Control de la grasa, toque seco)
Protector solar facial SPF50+ hecho para tratar las necesidades que una piel grasa o con tendencia acnéica necesita. Además de filtros UVA y UVB, contiene "licocalcón A" que se extrae de la raíz de Glycyrrhiza inflata y es un gran antiinflamatorio y antioxidante añadido para ayudar a proteger las células de la piel frente a los daños provocados por el sol y los radicales libres. El ácido Glicirritínico que ayuda a potenciar los propios mecanismos de protección y reparación del ADN. También contiene L-Carnitina que junto con el sistema "Oil Control" ayuda a regular el sebo y los pigmentos que absorben los lípidos para aportar un tono mate y seco a la piel.

La fórmula es no comedogénica, sin fragancias, sin parabenos y promete un tacto seco y mate.
Eucerin sun fluid anti age 50

Personalmente la comencé utilizando para ir a la playa. No se si os pasa pero, en mi piel con tendencia acnéica, las cremas solares para la cara suelen hacen estragos y me salen muchos granitos por el exceso de grasa (al replicar tantas veces). Con esta no me ha pasado, la textura como se puede ver en unas fotos más abajo es blanca pero no es densa, no diría que es un gel totalmente pero sí es una textura bastante ligera y agradable, se extiende con facilidad y no queda brillante en la piel. ¡Ha pasado la prueba! No me han salido granitos con ella y estoy muy contenta, tanto que me he animado a utilizarla también a diario. También es muy buena opción para eso puesto que funciona perfectamente debajo del maquillaje.

De izquierda a derecha: Transparent Sun Spray (no se ve), Sun Gel-Creme Oil Control toque seco y Sun Fluid Anti-Age
Eucerin Sun Gel- Creme Oil Control Dry Touch 50

EUCERIN SUN FLUID ANTI-AGE SPF 50+

(Protector solar Anti edad)
Uno de los principales problemas del envejecimiento de la piel es el sol, gran parte del daño y de las arrugas de nuestra piel son propiciadas por éste así que es muy importante protegernos adecuadamente.
Este protector promete proteger la piel del daño visible y del todavía no visible causado por el sol que conduce al envejecimiento de la piel, proteger del fotoenvejecimiento, proteger el ADN de las células de la piel, ayudar a reducir arrugas y previene y repara activamente el daño no visible bastante antes de que sea visible.
No contiene parabenos ni fragancias y es no comedogénico

"Mama-bonita" esta muy, muy contenta con ella, es la que ha estado utilizando a diario. Le suele salir algún pequeño granito al cambiar de crema y con esta no le ha pasado, además lo de encontrar un protector que también sea anti edad le ha parecido una idea genial.
Eucerin Transparent Sun Spray Dry Touch 50

EUCERIN TRANSPARENT SUN SPRAY SPF50+

Es un Spray transparente para el cuerpo con protección 50+. ¡Ha sido todo un descubrimiento!
Al aplicarlo es totalmente trasparente, el producto se presenta en aerosol por lo que sale muy disperso (no como un chorizo de crema si no que de verdad reparte el producto) y no es necesario apretar varias veces, con mantenerlo pulsado sigue saliendo. Tampoco es necesario ni extenderlo, por si solo queda bien repartido. Además aún teniéndolo en la bolsa de la playa el producto esta fresquito y al aplicarlo se nota un frescor muy, muy agradable y calmante en la piel.
Es resistente al agua, promete un toque seco de la piel (en segundos se seca, así que, lo cumple) y es apto hasta para pieles sensibles o con acné.
También contiene Licocalcón A que, como os he comentado ya, protege a las células de la piel de los daños causados por los radicales libres.
protector solar eucerin
¡me ha encantado! Lo malo es que lo acabamos en 4 días y es que lo utilizaron todos mis amigos (siete) y estuvimos todo el día en la playa. A todos nos gustó muchísimo. Creo que es ideal para reaplicar la protección en la playa (lo recomendable con todos los protectores es hacerlo cada 2/3 horas y al salir del agua), en casa no me importa extenderme la crema pero en la playa ya es más incomodo... Si tenemos arena rasca al aplicar otra crema y no es nada agradable y con esto te olvidas de extender y además esta fresquito ¡es comodísimo!

¿Los has probado? ¿Cuál te ha parecido más interesante? ¿Me recomiendas alguno? ¡que tengas un verano genial!

22 comentarios:

  1. Hola bonita!! Yo desde que probé los de tacto seco o bruma siempre siempre me cojo alguno para el verano!! Tienes dos entradas iguales. Un besotiis!!!

    ResponderEliminar
  2. usé esta marca el año pasado y me fue muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto estos protectores solares, me han llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Probé el spray transparente también de una amiga y es una gozada de fresco y cómodo, el único pero es que no se ve bien dónde te lo aplicaste y dónde no.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El gel oil free me llama mucho y, por supuesto, el spray transparente! Desde que descubrí estos formatos son los que uso siempre!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No he probado éstos productos, pero tomo nota. Me han llamado mucho la atención, aunque yo suelo usar protectores físicos que a mi piel le va mejor.
    Un beso guapita!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fis! no me dejes enlaces (atraen Spam de de verdad) Mil gracias por tu comentario ¡un besazo!

      Eliminar
  8. Probé una muestra de la de Oil Free y a mi no me convenvió, aunque es cierto que no saca granitos me deja un halo blanco en la piel por más que la extiendo que no me gusta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que genial!!! los quiero probar! parecen muy bueno! y me encanta que no tengan fragancia ni parabenos! besos

    ResponderEliminar
  10. Pues los de Eucerin no los he probado, pero caerán...
    ¡Bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta marca, también me inspira confianza como a ti. Además si te pasa como a mi que las cremas solares y las hidratantes te suelen producir granitos, y has podido comprobar que con este no te pasa... tiene doble ventaja :) gracias por compartir! Besos!

    ResponderEliminar
  12. El especial para el acné me podría ir bien. A mí no me salen granitos, pero si una cantidad de grasa impresionante.
    Para el cuerpo utilizo la bruma de Garnier. Me gusta mucho. Se seca muy rápido y su aplicación es muy sencilla. Lo que no me gusta es que huele demasiado a protector solar para utilizarla a diario.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Lo he probado en primavera y desde entonces lo uso cada dia.Tengo la piel mixta, pero con este producto no me aparecen granos.Estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  14. Qué entrada más completa, veo que te gusta mucho la marca, me voy a animar a probarla
    un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Que fotazas! me encantan
    no conocía estas cremas pero me interesan
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Que de ayuda me es esta entrada
    tomo notas de todo
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Pues me apunto el spray para estas vacaciones
    gracias bonita
    besos

    ResponderEliminar
  18. Alguien por favor me puede aclarar si el toque seco (facial) es a prueba de agua y si realmente queda la piel un poco blanca o no ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quizá no se llega a apreciar bien en la foto pero aunque es blanco es un poco tipo gel! No es denso así que no deja nada de nada de blanco :) una vez te lo aplicas la piel queda como húmeda hasta que se asienta, después queda suave. Sobre si es eesistene al agua en el envase no pone nada, yo si la utilizo para la playa aunque reaplico cada dos horas o así como todas las cremas. Quizá en la web de la marca ponga algo al respecto y si no igual en tu farmacia tienen más información. Como dato curioso el otro día en un curso me dijeron que los resistentes al agua se suelen testar en baños de 20 minutos y sin secar después con toalla y los ultra resistentes en dos baños de esos 20 minutos :)
      Un beso!

      Eliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 14,6 MIL seguidores


Facebook

Visitas