Oil & Go de Natural Honeyl | Aceite hidratante en la ducha sin aclarado: BB Oil | ¿Cómo se usa? ¿Diferencias con otros aceites?

by - agosto 25, 2016

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Seguro que conocéis este aceite para la ducha ¿Verdad? Es el Oil and Go de Natural Honey de la marca Revlon.
Desde Youzz Me lo han hecho llegar para probar así que os quiero contar mi opinión sincera sobre el producto después de haberlo utilizado casi todo el verano.
natural honey oil and go

Voy intentar ir al grano, a lo que interesa. El aceite se presenta en un envase sencillo de 300 ml de plástico. Huele muy bien, dulzón (la versión que yo tengo es que contiene rosa mosqueta y aceite de almendras, el BB Oil) 
natural honey oil & go

¿Cómo se utiliza? Una vez te has duchado, cuando estas mojado, antes de secarte con la toalla, lo aplicas y lo repartes bien por todo el cuerpo. Una vez hecho esto te secas y ¡ya está!
natural honey oil & go rosa mosqueta
Me habéis preguntado por las RRSS si hay alguna diferencia con los aceites típicos para bebés. Sí, si haces esto con uno de esos aceites la piel suele quedar pegajosa. Además, los normales no están hechos para secarte después sino para dejarlos absorber y perderías producto e hidratación. Con éste quedas seco e hidratado.
natural honey aceite de ducha
Sobre sus ingredientes, también me habéis preguntado. Aunque contiene aceite de almendras y, rosa mosqueta, no solamente tiene aceites esenciales naturales.
natural honey oil & go aceite
Como la mayoría de aceites de este estilo contiene también Paraffinum Liquidum que aporta sensación de suavidad a la piel y retiene la humedad y otros ingredientes suavizantes e hidratantes en su formulación.
Personalmente y por el precio que tiene lo esperaba, lo sigo utilizando y no me importa porque me esta funcionando bien aunque sí, os reconozco que  prefiero utilizar ingredientes más naturales y sin aceites minerales en mi día a día.
En general, me parece que cumple bien su función, hidrata y no deja sensación pegajosa y lo veo una buena alternativa a la hidratante corporal, para las prisas, cuando no tenemos tiempo a que se absorba la crema y o también para esos días de frío que queremos vestirnos cuanto antes.
aceite de ducha oil and go
¿Lo que más me ha gustado?
- Esta muy bien de precio (lo he visto por unos 3,10€ aunque quizá varíen un poco según donde lo compres)
- Con otros aceites, aunque me seque con la toalla, espero a vestirme porque sigo con la sensación de que quizá manchen la ropa y con este puedo vestirme al momento y no mancha.

Calidad precio creo que funciona muy bien, seguro que repito ¿Lo has probado? ¿Qué te parece? ¿Has probado alguna de sus otras dos versiones? ¿Sueles utilizar aceites en la ducha?


Quizá también te interese:

14 comentarios

  1. No le he probado. He visto bastantes comentarios por las campañas de yuzz pero tu post es muy completo. Además las fotos de la playa me gustan mucho. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo y no está mal, aunque no hidrata demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. es un producto que me ha encantado, con él se acabó la pereza a la hora de hidratar el cuerpo tras la ducha jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo también he participado en la campaña y me ha encantado, porque deja la piel super suave! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha rabia el tema de que lleven derivados del petroleo, a mi eso ya me echa para atrás, prefiero los aceites naturales. Tiene muy buena pinta pero parafina... uf, no
    Gracias por la info!
    Ciao!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No había escuchado sobre este producto y la verdad es que no me convence del todo, prefiero mi aceite de siempre que tan buenos resultados me ha traído.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien y deja la piel muy hidratada, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Nunca lo he probado, ahora estoy utilizando un aceite de rosas y árnica de Plantajara, aunque no creo que repita porque no soy muy de aceites (suelo utilizarlos solo para zonas específicas) y para hidratar prefiero más el body milk.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho aunque para usar sólo en verano, el resto del año prefiero la textura de las cremas y lociones corporales :)

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he probado peeero el de aceite de argán porque fui a por éste que enseñas y al oler el otro no había discusión posible jajaja No está mal pero no me termina de convencer el acabado porque no me termino de sentir seca del todo ni sin grasa del aceite :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Me quedé con las ganas de probarlo. Yo la verdad que uso todos los aceites igual =P sí que es verdad que no quedo totalmente seca despues, pero igualmente me gusta aplicarmelos así =P
    Tendrá que caer en la cesta este!

    ResponderEliminar
  12. que genial, no lo conocia a este producto! yo soy mas de las cremas, pero es buena opcion!
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Ángela! Ya estoy de vuelta tras las vacaciones y es un placer encontrarme con entradas tan fantásticas como esta. Es una review maravillosa y ha sido un placer leerla! Te espero por el blog ;)

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

      

VISITAS