PROTEXTREM Protectores Solares: Aceite seco Reductor Sun & Slim, BB Cream Anti-Aging y Crema con color Sublime

¡Hola bonitos, hola gupitas!
Continuando con los Solares os cuento sobre dos con color que he utilizado en mi rostro este verano, unifican un poco el tono y así me evito el utilizar maquillaje, se trata de Protextrem Sublime 50+ y Protextrem Anti-Anging BB Cream SPF30.
También os quiero enseñar una super ¡novedad! de la marca "Sun & Slim"la firma nos dice que mejor quemar grasa que tu piel. Protege a la vez que ayuda a reducir :P
Os cuento un poco sobre la característica principal que Protoextrem ofrece en sus productos: Filtros físicos.

¿Filtros físicos o químicos? Diferencias:
Seguro que habéis oído hablar de filtros químicos y físicos ¿Sabéis la diferencia?
Los filtros químicos absorben la radiación solar convirtiéndola en otro tipo de energía inocua para la piel. Los filtros físicos son partículas minerales que actúan como "pantalla" reflejando las radiaciones solares y dispersándolas  (algo similar a ponernos una camiseta) protegen de la radiación UV, UV Visible y del Infrarrojo (IR)
Aunque los filtros solares se consideran seguros, el uso de algunos filtros químicos como el octocrileno o la oxibenzona es controvertido, sobre todo en niños pequeños y en pieles sensibles por si hubiera mayor absorción cutánea o reacciones alérgicas. Para evitar estos riesgos, sensibilización, irritación y fotoalergia se recomienda utilizar protectores con filtros físicos en pieles sensibles. 
El mayor "problema" de utilizar un protector con filtros físicos viene a la hora de aplicarlos y de su textura,  suelen ser más densos y cuesta más extenderlos y conseguir fórmulas ligeras. Protexrem me ha sorprendido muchísimo logrando fórmulas ligeras, los solares que he probado se extienden genial, la fórmula no es en absoluto densa y se esparcen y absorben sin problema.

PROTEXTREM SUBLIME SPF50+

Protege de los radicales libres del Sol y previene el envejecimiento de la piel a la vez que aporta una protección 50+. Aporta protección UVA y UVB y también protege del Infrarojo (Ir), esto ultimo me parece de gran importancia y sobre todo en el rostro ya que es una crema que suelo utilizar a diario (no solo para ir a la playa)
El color, como se ve en la foto, es algo anaranjado pero al extenderse por completo queda bien. Eso sí, hay que extenderlo del todo (como con una crema, no como con una base de maquillaje) por lo que deja un tono muy bonito en la piel pero sin tener cobertura. Es la que ha utilizado "mama-guapita" este verano para diario, no tiene imperfecciones y le queda genial.
Esta indicado para todo tipo de pieles (incluidas las sensibles)

PROTEXTREM ANTI-AGING BB CREAM SPF30

Esta sí que es una BB cream, aporta color y cobertura. La cobertura es baja pero disimula las imperfecciones más ligeras e iguala muy bien el todo. Además la piel queda bonita e iluminada.
Nos dicen que contiene "Multi-Protector Celular XTM" que activa los sistemas de reparación celular y defensa y así previne el envejecimiento cutáneo.
La verdad es que aunque en un principio la iba a utilizar "mama-guapita" ,la he estado utilizando yo. No necesito todavía el efecto anti aging pero al probarla me gusto el tono, la textura y que me protegiese del sol sin tener que aplicar nada más.
Aporta protección 30, UVA, UVB y también protege del infrarrojo.

PROTEXTREM SUN & SLIM SPF30

Me ha parecido todo una novedad, útil, sobre todo si sueles aplicarte anticelulíticos o productos reductores (muy, muy vendidos en verano). A la vez que aplicamos un protector solar SPF30 estamos aplicando un producto que nos ayuda a reducir
Su textura es un aceite seco, huele super, super bien y no es nada pringoso. Se aplica y es muy ligero, se absorbe enseguida. El envase en Spray es muy resistente, de plástico y cómodo para llevar a la playa. Y el producto no es denso como un aceite cualquiera, al moverlo en el bote podría pasar por agua (es menos espeso, bastante ligero).
No solía utilizara aceites como protectores solares y me ha encantado lo bien que se extiende, se aplica, se absorbe y lo bien que huele ¡me ha gustado mucho el formato y el producto en sí!
¿Qué os han parecido? ¿Los conocíais? ¿Usáis solares con filtros físicos o químicos?

23 comentarios:

  1. Vaya no conocía esta marca y parece interesante sobre todo ese solar que además dices que ayuda a reducir no había visto nada igual!:)
    Gracias por el post:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el post que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta. No conocía esta marca.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. El año que viene estoy segura de que probaré la marca porque me encanta

    ResponderEliminar
  5. Las bb cream con color y algo de protección me parecen ideales para esta época.
    Y la reductora me da muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno el post!! Interesante la diferencia entre los filtros quimicos y fisicos!!
    Me interesaron los productos!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las imágenes que has hecho este año de los productos solares en la playa :)

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fanática de los filtros físicos, antes de salir de casa me embadurno de los pies al pelo, y por supuesto me reaplico cada vez que salgo del agua, así que de momento me apunto el aceite reductor, que siempre los uso en crema y ese formato me apetece más, sobre todo si dices que se absorbe bien.

    ResponderEliminar
  9. Yo al aceite le estoy dando mucha caña. Besos!

    ResponderEliminar
  10. He probado el aceite y la cremita "Sublime", pero sin color y la verdad es que ambos productos me han gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha resultado muy interesante, sobretodo el aceite, lástima que me fue imposible asistir a la presentación, me hubiese encantado probar estos productos, pero viviendo en Toledo, aunque esté cerca de Madrid, las circunstancias personales no siempre me lo permiten. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que no sabia la diferencia entre filtros químicos y físicos pero creo que me va a servir bastante :D y la bb cream la verdad es que tiene una pinta estupenda!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que interesante la reductora!! No sabia que existian reductores con protector solar ( o al reves jaja) me ha gustado un monton. Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fi! no me dejes enlaces! Atraen Spam y son perjudiciales para ambas
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Curiosísima la reductora, no conocía ningún producto parecido. La bb cream es un producto que para mi es básico con los calores, que no apetece llevar bases ni productos pesados. Un besazo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no me dejes enlaces que atraen Spam y nos perjudican a ambas
      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Por ahora no he probado estos productos. Por cierto, me encantan las fotos!
    bsssss

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante la diferencia entre los dos filtros. Para el verano que viene lo tendré en cuenta, y buscaré una crema con ellos. Me han encantado las fotos en la playa!! Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por vuestro comentario pero pofis, no me dejéis enlaces que atraen Spam del malo
      ¡Un besii chicas!

      Eliminar
  20. me parece muy interesante el reductor ¿es pegajoso?
    besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

Instagram @bonitayguapita - 14,6 MIL seguidores


Facebook

Visitas