Be+ Fotoprotección | Probando Solares para piel con tendencia Acnéica o Grasa

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy escribo el  que creo que va a ser el último post sobre solares de este verano y trata sobre la protección solar de Be+ para piel grasa y/o con tendencia acnéica.
 He añadido también un acelerador del bronceado para pieles normales de la misma línea que me vino en una cajita Guapabox.
crema para el sol buena
Hace años utilizabamos toda la familia el mismo protector solar para la cara y me salían granitos (me desesperaban los primeros días del verano por eso) y la solución de no ponerme crema tampoco era lo más apropiado... menos mal que ahora hay productos solares que se adecuan a las necesidades de cada piel (en mi caso mixta con tendencia acnéica) y nos protegen del sol sin armar ningún desastre en nuestro rostro, es más, lo cuidan.

Os cuento acerca de estos solares de Be+, de la firma, seguro que ya habéis leído por el blog puesto que es una de mis favoritas en cosméticos. Se trata de la línea cosmética de Cinfa (que quizá te suene más) y, por si te lo estas preguntando, se puede encontrar en farmacias.
sol acné Be+
BE+ GEL FACIAL PIEL GRASA/ACNÉICA SPF50+
Protección solar factor 50+ perfecto para pieles grasas o con tendencia al acné. Su textura es en gel y promete una absorción ultra rápida y dejar la piel mate y suave. Además de regular la secreción y excreción sebacea.
Contiene una combinación de filtros físicos y químicos y ofrece protección UVA, UVB y también frente a la acción oxidante de la radiación infrarroja A (Ir -A)
Me ha gustado mucho, nos puedo decir si de verdad Matifica porque la he utilizado para ir a la playa y bajo el sol al hacer mucho calor es dificil ver bien el efecto (aunque no me ha sacado brillos extra). Es ligera y me gusta especialmente que proteja también del infrarrojo, es algo que me gusta ver en las cremas que utilizo para ir a la playa o tomar el sol. Con el uso no me ha salido ningún granito  y me suelen salir si no utilizo cremas para pieles grasas en la playa así que,  pasa la prueba con nota :)

BE+ GEL FACIAL COLOR PUEL GRASA SPF50+
Las características de esta crema son similares a las de la anterior. La diferencia principal que yo le veo es que está tiene color. La textura también cambia un poco y se podría hacer dejar un poco más a una base de maquillaje. No es nada pesada, deja la piel mate, suave y tampoco ha hecho que me saliera ningún granito. Me ha gustado mucho por que creo que es de las pocas cremas con color que no tienen un sub tono naranja si no grisáceo. Esto hace que quede mucho más natural y se adapte mejor a la piel. La cobertura que ofrece es ligera pero suficiente para igualar ligeras imperfecciones del rostro
fotoprotector piel grasa Be+
BE+ GEL CREMA
Crema de protección solar SPF 50+, promete una absorción ultra rápida y es también apto para pieles con tendencia acnéica o grasas. Puede utilizarse tanto en rostro como en cuerpo (aunque yo lo he utilizado en el cuerpo). Desde la firma, nos dicen que tiene una textura que hidrata como una crema pero se absorbe rápidamente como un gel, proporciona una agradable sensación de frescor y Fabila pero sin brillos. Contiene filtros solares UVA, UVB e IR-A
Con esta crema he tenido una relación de amor-odio este verano. Como veis, es una crema blanca (yo no la llamaría gel). La verdad es que, al menos a mí me cuesta bastante extenderla, deja color blanco pero es verdad que una vez la extiendes se absorbe rápido y ya no se ve.  Digo que tengo una relación de amor-odio con ella porque me la esperaba mucho más ligera y más tipo gel, por ese lado me ha gustado menos. Sin embargo, creo que es la crema protección 50+ que más me ha durado puesta y más me protege bajo el sol. Me explico, de verdad he visto que tiempo después la crema seguía ahí, incluso después de bañarme la veo ultra resistente lo malo es lo que se contado. Lo que he hecho este verano es que la utilizaba antes de salir a la playa, en casa no tenía problemas para aplicarla, en la playa prefiero fórmulas mucho más ligeras ya que si tienes arena del cuerpo y intentas extender una crema espesa rasca.
solares Be+
BE+ ULTRA FUIDO ACELERADOR DEL BRONCEADO SPF30
Éste acelerador del bronceado ya es para todo tipo de pieles, no es específico para piel grasa aunque lo añado a este post ya que me vino una caja mensual guapa box y he creído interesante meterlo. Además de un activo acelerador del bronceado contiene filtros solares de amplio expectro:UVA, UVB e IR-A
Su textura es muy fluida, bastante líquida y se extiende muy fácilmente hemos de aplicarla como cualquier protector solar 20 minutos antes de la exposición al sol e ir de aplicando cada dos horas o al salir del agua. La verdad que la ha estado utilizando mamá guapita y si ha notado la diferencia ya que al utilizar una protección más alta en el rostro suele tenerlo menos moreno que el cuerpo y esto le ha ayudado a coger un poco más de color
fotoprotector Be+
La verdad es que me parecen una muy buena opción, creo que la calidad es muy buena y  que además tiene un buen precio. Así que si alguno te convence por tu tipo de piel seguro que aciertas :) ¿Los has probado? ¿Me recomiendas alguno?

10 comentarios:

  1. yo he probado estos protectores pero en su versión para pieles secas y la verdad es que me encantaron, tienen muy buena calidad y funcionan muy bien, en el futuro seguro que repito
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el protector facial para pieles acneicas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero el gel crema me ha gustado. Me lo apunto para el año que viene. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. para el próximo año podría tenerlas en cuenta!

    ResponderEliminar
  5. Acabé el verano y mi protector con color, de Bioderma. A ver si para el año que viene me acuerdo y pruebo ésta de Be+, que me has dado curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. El de SPF 50 creo que me vendría de perlas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo los probé el año pasado y no me gustaron nada. La sensación en la cara era... pfff rarísima. Este año para protección solar de cada día he utilizado los de Frezyderm y un 10. Y para ir a la playa el protector solar facial de Australian Gold y me ha ido fenomenal: factor 45, potencia el bronceado (que falta me hace porque soy color folio), hidrata y no me ha sacado ni un granito.
    Pero bueno, cada piel es un mundo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo este tipo de cremas que te dejan blanco, si es para la playa, ya me da un poco igual quedar pringosilla. Para calle sí que tiene que ser algo que no deje rastro.

    ResponderEliminar
  9. que bueno! gracias por mostrarnos estos productos! para tener en cuenta! beso

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota porque aunque yo tengo la piel seca conozco a gente así y viene muy bien. Un beso

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !