Bodybox Chill Out | Caja de belleza mensual *Con mini reseñas de los productos*

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os enseño la última cajita Bodybox que recibí. Como os conté por Instagram mi perrita tuvo un percance con ella (sí,sí se "comió" la caja, la hizo trocitos) así que este mes cojo una foto general prestada de Bodybox para enseñaros el conjunto que esta genial:)
En mi cajita venían 5 productos, los 4 de la siguiente foto y el bálsamo de la tercera foto (que sí, debía saber genial porque Arwen se lo comió :S jaja)
Si eres lector habitual de esta bitácora seguro que ya conoces Bodybox pero pos si no, te cuento que es una caja de belleza de suscripción mensual que nos trae una selección de productos por 16 € al mes (aunque hay ofertas para varios meses, ahora también el primer mes 2x1). Además, desde Bodybox nos dicen que no hay permanencia en la suscripción y que el valor de los productos que contiene siempre va a ser superior al precio.   

LETICIA WELL: Gloss + Balm.
Bálsamo de labios reparador hidratante que, sobre todo, aporta un toque de brillo.

AGUA MICELAR NATURAL CAROL 125ml:
Es totalmente natural y contiene activos descongestionantes, refrescantes y calmantes. Respeta el equilibrio cutáneo limpiando incluso las pieles sensibles. No contiene jabón.
Me ha encantado, además es en formato Spray lo que hace que se utilice menos producto y nos dure más tiempo. Tiene un olor cítrico muy agradable.
CELULINAM de PIRINNERBSAN (Crema anticelulítica) 60ml.
Tratamiento anticelulítico que combina extractos de plantas y aceites para mejorar la elasticidad de la piel y tonificarla para favorecer la microcirculación y ayudar a remodelar.
Recomiendan aplicarla dos veces por semana a movimientos circulares realizando un masaje.
Me ha gustado mucho, también el hecho de no tener que aplicarla a diario.
KUESHI: COOLING MASK 50 ml (Mascarilla facial)
Mascarilla refrescante. Contiene Aloe Vera y extractos de frutas (manazana, albaricoque...)
Hidrata, refresca y calma en rostro en tan sólo tres minutos. Su textura es tipo gel, es un gel transparente. Deja la piel suave, dresta y luminosa. Además la he estado metiendo en la nevera para que todavía estuviese más fresquita. ¡Me ha gustado mucho también!

ARGÁN REPAIR ELIXIR de K-WHOLE 100 ml:
Aceite para el cabello, la marca esta especializada en productos de peluquería. Éste es un tratamiento reparador para el pelo con aceite de argán.
Nutre, repara, hidrata, fortalece la fibra, de brillo, aporta suavidad...
Yo soy fan de los aceites para el pelo (en este post puedes ver los múltiples usos que tienen ¡valen para todo!) y este me esta funcionando muy bien y además, dentro de que es un aceite, no deja un aspecto graso en el pelo (no hay que pasarse, claro).

Como ves, ha sido una caja ¡expectacular! He descubierto nuevos productos (que es de lo que se trata) todo han sido tallas grandes y lo mejor ¡me han gustado mucho!
¿Qué te ha parecido la cajita? ¿Conocías algún producto?

- Por si te interesa o estas indecisa, aquí puedes ver las que he recibido otros meses con todo detalle.

12 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el aceite ¿Estará en la tienda de ellos?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar ese producto de argán para el pelo, tengo un protector térmico que funciona muy bien también :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    No he teniedo el gusto de recibir esta caja y la verdad es que se ve bastante completita. Lo que más me ha llamado la atención es el anticelulítico. Tiene que se muy potente para que sólo se deba aplicar 2 veces por semana ¿Verdad?

    Qué pena lo de la perrita traviesa que se comió la caja, pero ya se sabe que las mascotas on traviesas y aún así las amamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si que es espectacular, viene muy completa y con productos interesantes: el anticelulítico, la micelar, el bálsamo...no tiene desperdicio!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Esta si que es buena, me encanta, a ver si gasto algo mas de cremas y serums para volver a pedirla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La marca Kueshi me gusta bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que buenos productos te llegaron este mes, el que más me llama la atención es la mascarilla refrescante, ando buscando una con características parecidas.
    Disfruta mucho de todos los productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena es la de este mes!! El bálsamo el micelar... Todo!! Un besotiis

    ResponderEliminar
  9. Que interesante el agua micelar de Natural Carol. Es una marca de la cual me suelo fiar bastante y por lo que veo este producto tampoco decepciona. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece una caja estupenda, la verdad es que de haberla recibido le hubiera dado uso a todo, así que está genial.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !