Recent Posts

Guapabox | Caja de belleza

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os enseño el contenido de Guapabox y os cuento qué tal me han ido los productos, siempre subo foto con su contenido a Instagram justo después de abrirla por si os interesa saber qué trae la del mes. Así que por ahí puedes verlo con antelación: Instagram
guapabox caja de belleza

Si todavía no conocías Guapabox es una cajita de suscripción mensual en la que encontramos una selección de productos de belleza de todo tipo por 15,95€ (hay + ofertas si coges para varios meses). ¡Una forma original de poder conocer y probar productos nuevos y descubrir nuevas marcas!
guapabox

Una de las cosas que más me ha gustado es que este mes han sustituido su cajita de siempre por un neceser y es que ¡es precioso! tiene forma cuadrada y es transparente. Al ser de plástico no se ensucia y además se encuentran las cosas con mucha facilidad.
guapabox caja de belleza
PHERGAL EMULSIÓN ANTIESTRIAS DE E'LIFEXIR 25ml.
Trata las estrías y su capacidad de aumentar la producción de colágeno, mejora la tersura de la piel y su firmeza y refuerza su elasticidad y flexibilidad, ayuda atenuar el color rosado y la textura de la piel. Me ha gustado mucho la textura, además se absorbe muy rápido.

NATURALIA DROPS THAI GINGER. 1 ampolla (2ml)
Ampolla que trata los signos de la edad. Combina vitamina C al 5%, proteoglicanos y extracto de hoja de Alpinia Galanga entre otros. Ayuda a combatir las arrugas y los signos de la edad, además la vitamina C aporta luminosidad a la piel.

NATURALIA DROPS MARINE EXTRACTS. 1 ampolla (2ml)
Tratamiento efecto Flash. Borra los efectos de cansancio instantáneamente, con acción tensora y revitalizante. También trata la piel y mejora su hidratación.
guapabox caja de belleza
TAHE MIRACLE TREATMENT 15ml.
Es un tratamiento para el cabello reestucturante intensivo para el cabello dañado e ilumina la melena. Contiene queratina activada y células madre vegerales (entre otros) para sellar la cutícula dañada. Se aplica cuando tienes el cabello húmedo y no necesita aclararse.

COLLAGEN ACTIVE ANTIOX (1 dosis)
Nutricosmética con colágeno marino. Se utiliza para compensar la pérdida de colágeno tanto de la piel como de las articulaciones. Contiene ácido hialurónico, vitamina C y antioxidantes.
Viene un sobre de prueba y se supone que hay que tomar uno por día para ver sus efectos.

PULSERA THE HIP LOVE:
Es una pulserita de hilo con dos bolitas y dos pompones monísimos, queda muy chula combinada con otras ya que cuelgan los pomponcitos.
guapabox caja de belleza





INNÉOV DENSILOGY (1 caja. 20 cápsulas)
Tratamiento nutricosmético que ayuda a mejorar el sistema de anclaje y crecimiento del cabello, contribuye a la síntesis de proteínas con su cóctel de ingredientes activos: ácidos grasos Omega 3, Zinc y Vitamina D. Viene la caja completa y me ha encantado poder probarlo, lo había visto muchísimo y tenía muchísima curiosidad.
guapabox caja de belleza
Además, en la cajita nos viene la revista Guapabox, dónde explica detenidamente qué es cada producto y nos da algunos truquitos, por ejemplo en ésta nos explican como sacar más partido a nuestros cosméticos realizando un automasaje facial.
¿Qué te ha parecido la cajita de éste mes? ¿Has probado alguno de éstos productos?

Si quieres ver las Guapabox que he recibido en meses anteriores puedes hacerlo desde aquí

14 comentarios:

  1. ¡Qué montón de productos! No me gustan mucho las cajas de suscripción pero esta va bien surtida. Me llama la atención el tratamiento de Tahe, después de las agresiones del verano tenemos que cuidar nuestra melena.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele venir bastante cargada la verdad que estoy encantads con ella
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. me vendría bien el antiestrías ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  3. Marcas y productos interesantes, y variados. Me ha gustado, además los capilares de Tahé los descubrí hace poco y me gustaron.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. el tratamiento para reestructurar el cabello me llama mucho la atencion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de tanto oir hablar sobre él tenía muchas ganas de probarlo ¡un beso!

      Eliminar
  5. No está mal este mes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad es que los productos pintan muy bien, y coincido en que el neceser en color verde transparente es mucho mejor que la caja habitual...

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. Que buenos productos, me gusta el estuche verde
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Excepto por las cápsulas, que no soy de tomar esos productos, el resto de la caja me parece que está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de tomar cosillas pero éstas en concreto tenía ganas de probarlas se tanto verlas ¡un beso!

      Eliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !