Isadora | Maquillaje formato Cushion, eyeliner que no se seca, sombras neutras....

 ¡Hola bonitos hola guapitas! 
 Aunque ya me habéis visto estos productos por la redes sociales porque los he estado utilizando mucho no podía faltar su correspondiente reseña en el blog y es que ¡hay algunos que se han ido directamente a mi lista de favoritos!
maquillaje isadora opinion
BASE DE MAQUILLAJE NUDE CUSHION FOUNDATION: 
Las grandes marcas de maquillaje se están apuntando a este formato y no me extraña. En este formato podemos tener la base de maquillaje nube fluid fundación en un compacto. Viene impregnada en una esponjita húmeda, aireada y suave.
El envase es muy bonito y cómodo, además es alguien hable simplemente se retira el Air Cuyón añades base de maquillaje y lo vuelves a poner. Promete una rápida y fácil aplicación.
ISADORA NUDE CUSHION FOUNDATION
Un acabado impecable con sensación de no llevar maquillaje, es perfecto para retoque durante el día, es apto para todo tipo de piel y además contiene ingredientes activos que cuidan la piel como puede ser la vitamina e, a lo de Vera, Vitis Vita…

Para utilizarlo simplemente hay que presionar con el aplicador en la esponja interior, yo suelo presionar mi brocha o Beauty blender qué es lo que utilizo cuando estoy en casa y dejo el aplicador en el envase para utilizarlo en retoques durante el día. 
isadora maquillaje cushion
Es un envase muy  cómodo y fácil para transportar. El acabado de la base es muy natural, es una base ligera y fluida  con una cobertura media bastante buena. Me gusta muchísimo el efecto que dejan el rostro y creo que es un producto con muy buena calidad y muy cómodo de utilizar. 
base de maquillaje cushion
CUARTETO DE SOMBRAS ISADORA:
Es una paleta perfecta para hacer cualquier look por su combinación de colores, las cuatro sombras son muy pigmentadas y su duración es bastante buena, tienen  una gran calidad. El cuarteto combina dos sombras mates y dos satinadas. El tono que yo tengo es el Quartet "06 Nude Sand".
sombras isadora
Personalmente, soy muy de sombras marronesY con estas en concreto, puedo hacer desde maquillajes más dramáticos para por la noche a look smucho más ponible durante el día me parece una paleta muy combinable  y suelo utilizarla mucho.
swatches nude sand isadora
cuarteto isadora nude sand
TWIN TIP EYE-LINER:
Delineador de ojos en formato rotulador extra negro, su punta es muy curiosa puesto que es cuadrada no acaba como un eye-liner habitual.  Es maravilloso, en un principio me parecía un poco extraño por ser un formato algo diferente a lo que estaba acostumbrada pero una vez lo utilice un par de veces me hice perfectamente a él.  El trazo es muy negro en intenso y fácil de utilizar.
ISADORA TWIN TIP EYE-LINER
Lo más interesante es que al no acabar en punta la punta no se seca rápido como suele pasar con otros (A mi me suele pasar que mi delineador tiene todavía producto pero la parte más finita está seca)  con este eso no pasa y todo el delineador está húmedo y con producto por igual ¡me ha encantado. Es uno de los productos con los que voy a repetir seguro porque me ha sorprendido mucho. 

GLOSS GLACÉ:
Brillo de labios,  huele muy bien, dentro de que es un gloss no es de los muy pegajosos, deja los labios con un efecto volumen y muy carnosos además, huele super bien .
isadora españa

ISADORA TWIST UP MATT LIPSBARRA DE LABIOS TWIST UP MATT LIPS:                                                                 Barra de labios en un formato muy cómodo, es totalmente mate y el color que yo tengo me parece muy combinable pero hay otros diferente barra de labios en un formato muy práctico, el color que tengo me parece muy combinable aunque está disponible en diferentes colores 
ISADORA LABIOS TWIST UPSobre Isadora, la marca, ya os he hablado otras veces porque tengo muchos productos de la marca que me encantan, es una firma con una calidad excelente y mucha variedad de productos. Podemos encontrarla en exclusiva en perfumerías Douglas  ¿La conocías?
¿Qué te han parecido los productos que te enseño? ¡El maquillaje y el eye-liner se han convertido dos de mis imprescindibles!

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Las estoy utilizando muchísimo, pigmentan genial ¡un beso!

      Eliminar
  2. Que cositas más chulas!!
    un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado todavía ese formato de maquillaje, me lo apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esa base y su formato :) Aunque la barra de labios no se queda corta! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es comodísima ¡para viajes no me falta!
      Besosss

      Eliminar
  5. precioso el labial. Yo tengo tres que gané hace un par de veranos y me gustan bastante

    ResponderEliminar
  6. El labial y la paleta me han parecido preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el cuarteto, y con el labial. Tanto las sombras como esos labiales tienen una calidad, una textura, y una pigmentación bárbaros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo del eye liner me ha dejado loca, no lo parece para nada

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Las sombras me han gustado bastante, lo que estoy en duda es de este tipo de base de maquillaje. No sé si realmente encajan en mi kit de maquillaje, a ver si al final me decido en probar alguna o no jajaja.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. El labial es precioso y ese eye-liner me da mucha curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor del eyeliner es que la punta no se seca rápido como en otros :) la base va muy bien

      Eliminar
  11. Qué curiosa es la punta del eyeliner. Me gusta mucho el formato de las bases de maquillaje.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. La base me ha encantando, me la apunto

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  13. La paleta es ideal, es del estilo a los tonos que me gustan
    A ver si me dijo en Doglas si esta
    besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !