MANUKA TREE Purifying de ZIAJA | Mis favoritos de la línea | Pieles Mixtas, grasas o con acné

¡Hola bonitos, hola guapitas!
El post de hoy es sobre tres productos de la línea Manuka Tree Purifying de ZIAJA, perfecta para pieles mixtas, grasas o incluso las que tienden a tener algún granito.

Después de probarla a fondo (ya son "productos terminados") hoy os enseño los productos que más me han gustado y os cuento un poco cómo me han funcionado, os adelanto que se han ganado las 3 B de Buenos, Bonitos y Baratos :)
MANUKA TREE PURIFYING ZIAJA
CREMA DE NOCHE MANUKA TREE PURIFIYING:
Es una crema exfoliante suave, contiene un 3% de ácido de almendras y es idónea para pieles grasas y mixtas.
Entre sus ingredientes destacan activos anti acné como el ácido de almendras exfolianteextracto de hojas de manuka que es anti bacteriano, también contiene glutamato de zinc calmante que es astringente.
Entre las propiedades de la crema más destacadas encontramos que exfolia y regenera la piel suavemente sin causar irritación, reduce las lesiones de la acné, los puntos negros y los poros dilatados, hidrata y mejora la firmeza de la piel, ilumina las manchas de pigmentación que han podido ser causadas por el sol y la inflamación y ayuda a igualar el tono de la piel.
Crema de noche MANUKA TREE ZIAJA

Me ha gustado muchísimo, la textura es en formato gel. Huele muy bien, es un olor suave y fresco. Aunque es un formato gel, es bastante hidratante (dentro de que está diseñada para pieles mixtas y grasas ) personalmente noto que hace efecto durante toda la noche, la cara queda muy suave después de utilizarla. Me ha gustado mucho, además tiene muy buen precio.
EXFOLIANTE MANUKA TREE ZIAJA

PASTA EXFOLIANTE LIMPIADOR INTENSO:
Limpiador exfoliante con propiedades astringentes que, al igual que toda la línea, es perfecto para pieles grasas y metas.
exfoliante y crema de noche manuka ziajaAyuda a desobstruir los poros y puntos negros, a reducir las imperfecciones de la piel y la deja lista para los tratamientos cosméticos que apliquemos posteriormente.
Es como una especie de pasta de textura arcillosa, si la aplicamos y esperamos unos minutos seca como cualquier mascarilla de este tipo, así que, podemos utilizarla también de esta manera en las zonas más grasas de la piel. Como limpiador, al tener la textura arcillosa, tiene un gránulo finito pero que hace una exfoliación profunda, es muy agradable de utilizar, la piel queda muy suave tras su uso. Al ser exfoliante lo utilizo un par de veces por semana y me va genial, se nota la piel muy, muy limpia y suave.

TÓNICO FACIAL ASTRINGENTE:
Se utiliza una vez hemos limpiado la piel para así completar el desmaquillado. Contiene ácidos orgánicos que tienen una muy suave actividad exfoliante, ayuda a calmar la piel y las lesiones del acné, la prepara para tratamientos cosméticos posteriores y ayuda a reducir los poros dilatados.
Su formato me resulta muy práctico, un envase de plástico muy fácil de transportar que además es en formato spray. Podemos añadir un poco sobre un algodón y aplicarlo después de nuestra piel aunque, al llevar spray, a mí me resulta más cómodo aplicarlo directamente sobre el rostro. De esta forma no se utiliza tanto producto. En verano suelo meterlo en la nevera y así está fresquito, es un placer aplicarlo después de la limpieza en el rostro.

TÓNICO MANUKA TREE ZIAJA


Ya he repetido con él, me ha encantado y seguro que, aunque suelo variar mucho de productos para ir probando para el blog, vuelvo a repetir con él cuando acabe algunos que tengo todavía por probar porque me ha funcionado genial.

Como ya sabéis mi piel es mixta con tendencia acnéica,con zonas  grasas y otras secas, para mi tipo de piel me han ido de maravilla. Tienen un precio muy bueno y la calidad es estupenda. ¡Os recomiendo los tres muchísimo!
¿Qué te han parecido? ¿Has probado alguno de la línea? ¿ Los conocías? 

23 comentarios:

  1. He probado muy poco de esta marca, me alegra saber que te funciona esta línea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los geles de ducha, mascarillas y exfoliantes corporales ya me tenían ganada pero estos tres me van genial :)
      un besii

      Eliminar
  2. Yo tengo el tónico, me super encanta. y también el gel, pero no el que tu tienes. Me apunto ese que tipo exfoliante. limpia bien?
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como arcilloso con un gránulo muy finito (creo que se aprecia en la foto) No es para diario, yo lo uso un par de veces por semana y me va genial
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ahora mismo estoy usando ese tónico y yo también lo pulverizo directamente sobre el rostro :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario pero por favor no me dejes enlaces que atraen a Spam del malo
      ¡un besazo!

      Eliminar
  5. El limpiador es demasiado para mi piel! No puedo usarlo a diario, pero como tratamiento puntual me funciona de miedo! El tónico me ha encantado también! Y eso que no uso tónicos, pero lo del llevar el spray lo hace tan fácil de usar... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, yo me lo aplico un par de veces por semana, al ser exfoliante a diario no. Aplicándolo como mascarilla también me esta funcionando genial, genial
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Pues probablemente me anime a probar esta gama. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es una línea que me llama muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo una muestra del gel que me ha llegado con un pedido de Maquillalia y todavía no he utilizado porque tengo la piel sensible y tenía miedo a que fuera demasiado fuerte, pero después de leerte creo que le daré una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel limpiador yo lo alterno (el verde supongo que dices) al ser para pieles grasas reseca un poquillo supongo que esta hecho para eso pero lo digo por tu piel sensible!!
      Un besooo

      Eliminar
  9. de esta línea me gustan mucho:

    el gel limpiador
    el tónico
    y el exfoliante /mascarilla

    los he gastado y repuesto porque me parecen muy buenos en cuanto a calidad precio y además no resecan como otros productos enfocados para el mismo tipo de tratamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que no resecan también lo he notado :)
      un besazo

      Eliminar
  10. Pues anotado queda para mi hija que debe empezar a tratarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene piel grasa o mixta seguro que le gustan
      un besii

      Eliminar
  11. he probado el contorno de ojos de aceite de oliva y me encanta, seguramente probare mas cosas de la marca. H vuelto por el mundo 2.0

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probarla, todo el mundo habla muy guay de ella
    besos

    ResponderEliminar
  13. No sabía que existe estos para piel grasa
    los apunto que estoy buscando un toner
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también he probado estos productos y la verdad es que me parecen muy buenos y eficaces.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo, desde hace unos meses también los estoy usando aunque solo el gel y la pasta exfoliante y también me ha ido super bien. Lo que no he probado de esta linea son las cremas de día y de noche porque no me llaman mucho la atención, así que decidí probar con una crema de menta y pepino también de Ziaja para todo tipo de pieles que calma las irritaciones por el acné y hasta me ha quitado algunas marcas. Se absorbe super bien y no la deja para nada grasa, así que te la recomiendo para que la pruebes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !