Máscara de pestañas LASH SENSATIONAL y delineador MASTER CURVY de MAYBELLINE

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os quiero enseñar dos productos de Maybelline que estan genial. Su nuevo eyeliner Master Precise Curvy y la nueva Máscara de pestañas Lash Sensational ¿Los conoces?
lash sensational voluptuous maybelline
MASTER PRECISE CURVY: Es un liner líquido con una punta especial rabillo.
master precise curvy maybelline eyeliner
delineado facilLas características de este producto son su especial forma ergonómica, con un formato grueso que lo hace más cómodo de coger para evitar temblores y permitir una aplicación  más sencilla. Su punta también es distinta a lo que estamos acostumbrados, es muy precisa y permite crear tanto trajo dos finas como gruesos  ( puedes verlo en la imagen de abajo) 
master precise curvy maybelline delineadorAdemás este tipo de punta gruesa hace que sea más difícil que se seque (el delineador) y deje de servirnos, un problema muy común.                           ¡TIP! Lo más fácil para realizar el eyeliner es crearlo desde la mitad del ojo hacia afuera. Después hacer el rabillo he ir engrosándolo. Por último acabar la parte interna del ojo si es que se quiere maquillar.
Es el que estoy utilizando para cada día, es rápido de utilizar y además se desmaquilla muy bien sin tener que restregar. Para mí esto es muy importante en un producto que voy a estar utilizando a diario puesto que no busco fórmulas que me cueste desmaquillar muchísimo o que incluso no pueda hacerlo totalmente cada día.
master curvy maybelline eyeliner swatch
LASH SENSATIONAL VOLUPTUOUS: Esta máscara de pestañas tiene un cepillo abanico diseñado para capturar y desplegar todas las pestañas, tiene varios tamaños de cerdas diferentes para poder llegar a todas y no apelmazarlas. 
lash sensational voluptuous maybelline
aceite de argán mascara maybelline
Al tener esta forma diferente es mucho más difícil mancharte al aplicarla. En su composición contiene aceite de argán, algo muy curioso ya que nutre las pestañas a la vez que las estamos maquillando. Aunque lleve aceite de argán (normalmente los aceites se suelen utilizar para desmaquillarnos) la fórmula está muy bien.                                                                                                              Yo te aconsejo que, como pasa con casi todas las máscaras de pestañas, esperes unos días desde que la abras hasta que la utilices para que espese un poquito la fórmula. Esto hace que todavía dejé más intensidad en las pestañas.                                                                                                                                                                     Funciona muy bien, si seca del todo y no deja las pestañas duras. No me deja trozos caídos, tampoco restos por la ojera, las curva, levanta y alarga que es lo que busco.  En la imagen puedes ver cómo queda en mi ojo con tan sólo una capa.cepillo lash sensational maybelline
Son dos productos que suelo utilizar a diario, eyeliner, máscara de pestañas, corrector, colorete y ¡lista!
¿Qué te parecen los dos productos? ¿Los has probado? ¿Te gusta el efecto?

26 comentarios:

  1. wow quiero probarr esa mascara, se ve genial!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ME ha encantado como te deja las pestañas esa máscara! Y además solo con una capa. Del eyeliner no sé si lo veo muy grueso o no creo que es mejor que vaya y lo pruebe al momento.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Cuando quiero un efecto potente en las pestañas, Maybelline es un gran acierto. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Terminaré cayendo con la máscara, la última de esta marca que usé se convirtió en favorita en "cero coma dos", jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Había visto ambos productos por redes sociales y en videos de YouTube pero no los he probado, aun no tengo claro si yo me apañaría con el delineador porque me he acostumbrado al delineador líquido de pelito de toda la vida. Un beso

    ResponderEliminar
  6. me ha llamado mucho la atención el eye liner, yo que soy negada para esto, tengo que probarlo, a ver si me va bien jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los dos productos, me los apunto que me tengo que comprar una máscara. Gracias x la review!! :)

    ResponderEliminar
  8. Nos han llamado la atención los dos productos. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la mascara rosita que se llama igual que esa y viendo lo bonita que te queda puesta..en mi lista queda
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara la verdad que las pestañas pequeñas las coge muy bien, yo para rizarlas en lugar de rizador utilizo el serum de Dior y me va muy bien, que rizador cada día... no me va!

      Porfis, no me dejes enlaces que atraen a Spam y nos perjudica a ambas ¡Un beso!

      Eliminar
  11. No he probado esta máscara aunque sí otras de la firma que me gustan, buena calidad y buen precio, menudos pestañones!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. te queda super bien la verdad!! y se que es lo menos importante pero me encanta el packging un monton jaja un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja yo creo que todas nos fijamos un poquito en esas cosas (a mi también me gusta jaja)
      Un Beso Guapi :)

      Eliminar
  13. Que curioso el Eye Liner! Y que bien nos va a venir a las torpes como yo, me cuesta muchísimo hacer un delineado decente, así que apuntado! :)

    ResponderEliminar
  14. Estupenda esta máscara que nos descubres...tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Nada como unos ojos bien maquillados y delineados... como cambia la mirada ..! verdad? Gracias por los consejitos guapa!
    Por cierto! Me quedo por aquí como seguidora!! ; -)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty ¡qué bien tenerte por aquí!
      Tienes toda la razón, un buen delineado, máscara y cambia por completo
      Un Beso Guapi :)

      Eliminar
  16. A mi los rimmels de Maybelline me encantan, con el deliniador tengo un problema xq tengo el ojo muy caído :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo algo caido, quizá en la foto al ser algo desde abajo no se note mucho. Yo lo que hago es la parte de mitad hacia afuera delinearla con el ojo abierto y el rabillo hacerlo mas bien recto para que el párpado de arriba no se lo como (la puntita del final si que intento acabarla un poco hacia arriba) Al principio la verdad es que me costó un poco encontrarle el "truqui"
      Un Beso Guapi :)

      Eliminar
  17. Con el eyeliner no me animaría que no me gusta ese formato (me apaño mal con él) y además hace mucho que no uso eyeliner. Sin embargo con la mascara si me animaría. bsts!

    ResponderEliminar
  18. Compré el rimel al vertelo y todo un acierto. Me ha gustado mucho,
    besos

    ResponderEliminar
  19. Que maña te das con el eyeliner, ojala yo fuera asi. Apunto la mascara
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no te creas, antes me salía fatal! es cuestión de práctica solamente
      Un Beso Guapi :)

      Eliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !