Fórmula Pura de Deborah Milano | Maquillaje 0% Sin parabenos, siliconas, derivados del petróleo...

¡Hola bonitos, hola guapitas!
Hoy os enseño la colección Fórmula Pura de Deborah Mirano, una gama completa de maquillaje creada para ser bien tolerada y delicada con las pieles sensibles.
FÓRMULA PURA DEBORAH MILANO 0%
Una de sus principales características es que sus productos no contienen parabenos, siliconas, derivados del petróleo, ni fragancias, ya que pueden resultar más agresivos en las pieles sensibles.
Personalmente, me parecen muy interesantes para incorporar en nuestra rutina diaria y dejar "descansar" un poco la piel de esas sustancias. Además, sí he notado que son productos delicados ella. (ahora os cuento)
ESMALTE DE UÑAS FÓRMULA PURA DEBORAH MILANO 0%

Esmaltes de Uñas Fórmula Pura Deborah Milano

La principal caracterísitica de estos esmaltes es que hasta un 80% de sus materias primas y disolventes son derivados de cereales, granos y patatas junto con resinas para dar brillo y una larga duración. Además, evitan ingredientes muy cuestionados como el formaldehído, tolueno, alcanfor y DBP. Yo tengo el precioso rojo de la imagen de arriba, cubre bien y seca con rapidez.
LÁPICES DE OJOS FÓRMULA PURA DEBORAH MILANO 0%

Lápiz de ojos Fórmula Pura Deborah milano

El producto al que más fiel soy de la marca siempre son sus perfiladores de ojos, habitualmente utilizo el que tienen en su línea de siempre en color negro y me va fenomenal (he repetido muchísimas veces y "mama-guapita" es el que utiliza todos los días del año y no cambia. Es cremoso, se difumina muy bien pero no se corre con las horas ¡un recomendadísimo!
En este caso yo se enseño dos pero de esta línea, fórmula pura, uno azul y otro negro de acabado mate. También pigmentan muy bien, su acabado es más mate pero igualmente intenso, se difuminan muy bien y son de larga duración (aunque a "mama-bonita" le aguanta más tiempo sin noverse el de Deborah de lineal fijo). A destacar entre sus ingredientes aceite de coco, de candelilla, y ceras vegetales. Estan hechos para ser delicados con los ojos y a mi me están funcionando genial, estan oftalmogógicamente testados.
LABIALES FÓRMULA PURA DEBORAH MILANO 0%

Labial Rossetto Fórmula Pura Deborah Milano

Os enseño dos labiales pero su línea se compone de siete barras diferentes. Son hipoalergénicos y diseñadas para ser muy cómodos a la hora de llevar y aptas para pieles sensibles. Son muy pigmentadas y duraderas (la duración también depende del tono). Entre sus ingredientes destacan aceite de argán, aceite albaricoque, de rosa canina y manteca de karite para mantener la cena a los labios. El 47% de sus ingredientes son naturales.

Eyeliner Fórmula Pura Deborah Milano en formato rotulador:

El que yo tengo es de color negro. Nos dicen que está hecho a base de agua, aun así su color es intenso, pero mete una duración de hasta 14 horas y es resistente al agua. Tampoco he tenido ningún problema irritabilidad y lo estoy utilizando mucho. El formado me parece muy práctico y se desmaquilla muy bien que es algo que busco en productos que utilizo a diario.
CORRECTOR FÓRMULA PURA DEBORAH MILANO 0%

Corrector Fórmula Pura Deborah Milano

Corrector en stick diseñado para disimular manchas y ojeras. Es muy cubriente pero, aún así, se difumina muy bien y su acabado es mate. También es hipoalergénico y no comedogénico. Entre sus ingredientes encontramos ceras naturales como el salvado de arroz, que ayuda a obtener un acabado homogénio o aceites naturales que aportan hidratación a la fórmula. Además, al igual que la base de maquillaje, promete ayudar a disimular ópticamente a las imperfecciones.
POLVOS COMPACTOS FÓRMULA PURA DEBORAH MILANO 0%

Polvo Compacto Fórmula Pura Deborah Milano

Es un polvo compacto muy, muy fino (al tacto también aprecia). Se pueden utilizar tanto encima del maquillaje para fijarlo y Matificar la piel, como sobre la piel sin nada para eliminar brillos. Contiene aceite de jojoba, almidón de maíz y vitamina E antioxidante que ayudan a que la piel no se reseque o cuartee pero matizándola a su vez. No contienen talco, parabenos, siliconas, aceites minerales o fragancias.

Máscara Volumen Extremo Fórmula Pura Deborah Milano

Máscara de pestañas en color extra negro, da volumen a las pestañas pero sin apelmazarlas o dejarlas duras, es de larga duración. Además de lo que ya os he comentado tampoco contiene alcohol ni aceites minerales.
MÁSCARA DE PESTAÑAS FÓRMULA PURA DEBORAH MILANO 0%

Marca Trasparente Fórmula Pura Deborah Milano

Este tipo de máscara se utilizan tanto como para cejas como para pestañas. Yo suelo utilizarla cuando quiero levantar un poco mis pestañas pero que se vean totalmente naturales.
Tanto ésta como la anterior están oftalmológicamente testadas y son adecuadas para ojos sensibles o personas que utilicen lentillas.
MÁSCARA DE PESTAÑAS FÓRMULA PURA DEBORAH MILANO 0%

Base de Maquillaje Fórmula Pura Deborah Milano

Base de maquillaje fluida: "confort y larga duración" Cubre imperfecciones, ayuda a minimizar el aspecto de los poros y matifica las zonas más grasas.
Es de larga duración, contiene SPF15, hipoalergénico y no comedogénico. Está diseñada para mantener la hidratación de la piel y protegerla de las agresiones externas. Para ello contiene  dos complejos que han diseñado: "apolluskin" (protege de la contaminación) y "actire" (protege la piel), También tiene vitamina E con acción antioxidante y microesferas para minimizar ópticamente las imperfecciones.
Es uno de los productos que más me han sorprendido, no me reseca la piel ni tampoco me saca brillos (aunque no suelo tener muchos). Su cobertura es media, no es muy alta pero se puede modular y cubre bien mis imperfecciones. Me esta gustando mucho.
BASE DE MAQUILLAJE FÓRMULA PURA DEBORAH MILANO 0%

Me ha encantado descubrir esta colección y los productos me han parecido de muy buena calidad, como acostumbra la firma.
¿Qué te ha parecido la colección? ¿Cuál ha sido tu producto favorito?¿Sueles mirar los ingredientes a la hora de comprar un cosmético? ¿En qué te fijas?

21 comentarios:

  1. Me han llamado mucho la atención los pollos compactos, tienen pinta de que no acartonan la piel

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta colección, lo que más los esmaltes, el eyeliner en rotulador y la base de maquillaje, me encantaría probarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los polvos me gusta usarlos incluso solos, tienen un olor fantástico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que las marcas empiecen a secar este tipo de productos más naturales y respetuosos con la piel! La base de maquillaje y los polvos compactos me llaman muchísimo la atención!

    ResponderEliminar
  5. No conocíamos esta colección, pero nos encanta, y más de la marca Deborah que somos muy fans. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  6. pues tiene muy buena pinta esta nueva linea, y esta muy bien que sean sin parabenos
    un besote

    ResponderEliminar
  7. no conocía esta marca pero suena genial!!! estoy buscando productos de este tipo, sin parabenos, y está bien saber de alguno más

    un beso linda
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  8. es una línea muy interesante que me está gustando mucho. Tengo que hacer post también!

    ResponderEliminar
  9. Esta marca lo está haciendo increíblemente bien de un tiempo a esta parte. Me gustan todas sus colecciones :D

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de esta nueva colección, me chifla todo!!!

    ResponderEliminar
  11. Probaria los polvos compactos, tienen buena pinta. Aunque no tengo esta marca a mano en mi ciudad
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! La verdad es que me interesa mucho que sea libre de derivados del petroleo, lo busco mucho en cosmética e higiene. El INCI es genial, la única duda que tengo es si testan en animales. ¿Sabes si lo hacen? Intento llevar esto a rajatabla pero lo que me enseñas es la mar de apetecible, jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la colección, me parece muy bonita y los tonos preciosos.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. He oído hablar de la marca y no precisamente mal, aun no he picado en nada pero no creo q tarde

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  15. Quiero probar algo de la marca, sobre todo los esmaltes me tientan mucho aunque toda la colección está genial. bsts

    ResponderEliminar
  16. Me encanta. ¿Sabes si los polvos compactos los hay en colores más claros? Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo también he probado todos estos productos y me han gustado mucho, sobre todo los labiales, el esmalte y el corrector.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado del labial color coral!
    besos

    ResponderEliminar
  19. hola no dices donde comprarlos, yo no los encuentro. un saludo

    ResponderEliminar
  20. hola no dices donde comprarlos, yo no los encuentro. un saludo

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !