Novedades de Physicians Formula | Maquillaje

by - noviembre 29, 2016

¡Hola bonitos, hola guapitas!
En el post de hoy os además de la reseña de 4 productos de maquillaje os tengo una buena noticia (aunque quizá ya la sepáis) y es que ¡Physicians Formula ya ha llegado a España! 
Os enseño algunas de las monadas que tengo de la marca (aunque dentro de poco quiero hacer otro un poco diferente)
maquillaje cushion physicians formula

Destacar que los productos de la marca son Cruelty free (no testados en animales), no contienen gluten, están testados óptica y oftalmológicamente  y son hipoalergénicos.

Mineral Wear "All in one" - Physicians Formula (formato Cushion)

Base de maquillaje en formato cushion mineral, un formato que está muy en tendencia.
Su textura es muy fluida y ligera y aporta una cobertura media. Unifica e hidrata la piel debido a sus pigmentos minerales que nutren y protegen.
Entre ellos destacar el Nitruro de Boro que aporta brillo, Mica para una piel suave y un tono unificado. Contiene minerales para ayudar a proteger la piel del estrés y medioambiental y vitamina A y E que son grandes antioxidantes naturales.
mineral wear cushion physicians formula

Desde la firma nos dicen que ayuda a corregir las imperfecciones visibles y a difuminar finas líneas de expresión. Proporciona una piel suave y le aporta un efecto reafirmante instantáneo. Es libre de parabenos, esta testado dermatológicamente y además es no comedogénico.
Una característica muy especial de esta base es que aporta una protección solar del 50 que protege de los rayos UVA/UVB. Es una protección muy alta, perfecta incluso para el verano.
Su formato la hace muy práctica porque es muy fácil de transportar, muy seguro (respecto a evitar derrames o que se salga el producto) muy cómodo para retocar en cualquier sitio. Al replicar el producto reaplicamos la protección solar y así podernos mantenernos protegidos durante el día.
sombras Shimmer Strips Physicians Formula
Creo que es un maquillaje perfecto para cada día, lo veo muy delicado con la piel. Con el paso de las horas se va desvaneciendo progresivamente (no deja parches) y se desmaquilla fácilmente con un desmaquillante suave. El envase, como acostumbra la marca es precioso y el formato todo un acierto.
Shimmer Strips de Physicians Formula

Sombras Shimmer Strips "Extreme shimmer" - Physicians Formula

Paleta de sombras con seis tonalidades diferentes. Todas están llenas de Shimmer y purpurina. Hay cinco paletas diferentes que combinan distintos colores. Las sombras se pueden utilizar tanto en seco como mojado. Los tonos intensos son los que más pigmentan aunque todas ellas lo hacen bastante bien.
Shimmer Strips Extreme shimmer de Physicians Formula
Al ser tonos con mucha purpurina personalmente aconsejo utilizar un fijador antes de aplicarlas o utilizarlas en mojado para que se adhieran mejor (no solamente con estas sombras sino con todas las de este estilo sean de la marca que sea) Si te gusta el acabado brillante, sin duda es una preciosidad. A mi me encanta todo lo brillante así que me parece chulísima, estas fiestas la voy a utilizar mucho :)
Shimmer Strips Physicians Formula

Eye Booster para cejas 4 in 1 - Physicians Formula

Es un set completo para cejas que contiene dos productos. Por un lado vemos un lápiz doble en el que tenemos el color para la ceja y un tono claro para iluminar, por otro lado un producto que es una máscara de cejas con un cepillo para peinarlas o difuminar el producto. No contiene parabenos, químicos, colorantes o perfumes sintéticos.
Eye Booster physincians formula

¿Cómo se utiliza? - Lo primero que hay que hacer es peinar las cejas. Después pasamos el lápiz iluminador por debajo de nuestra ceja (sobre todo por la parte del arco) y difuminamos con los dedos (también se puede utilizar un poquito por la parte de encima de la ceja) Después con el lápiz marrón rellenamos huequitos y con la máscara aplicamos el gel con movimientos ascendentes para fijarlas.
Eye Booster physincians formula

El producto es muy bueno, aunque está disponible en un solo tono universal. Lo ha estado probando "mama guapita" ya que para su color de cejas es perfecto. Yo necesitaría un lápiz con un tono más oscuro.
cejas physincians formula

Butter Bronzer de Physicians Formula

Uno de los productos estrella de la marca son sus bronceadores. En este caso se trata de un bronceador con un polvo muy fino.
Además incluye ingredientes como mantecas de Murumuru,Tucuma y Capuacu que hacen que la piel no se reseque. También cuenta con provitaminas y ácidos grados esenciales.
Butter Bronzer de Physicians Formula

El color es muy bonito, este en concreto es perfecto para que pieles claras. En absoluto tiende al naranja, sino que tiene un subtono más frío, perfecto para realizar también el contorno del rostro ya que simula mejor el tono natural de las sombras.
Butter Bronzer Physicians Formula

La pigmentación, en mi opinión, es perfecta porque ni es baja, ni es excesiva o suelta demasiado polvo, todo lo contrario, se coge muy bien el producto y es difícil pasarnos de cantidad porque no es nada polvoriento y se difumina genial.
Butter Bronzer Physicians Formula
El diseño del envase es muy bonito y práctico, viene con su aplicador y espejo. Está disponible en 2 tonos diferentes, este es el más clarito. Respecto al olor, aunque yo no soy muy fan del coco, he de reconocer que huele muy bien, no es como el de las típicas colonias de coco. Las amantes de este olor lo necesitáis sí o sí :)
Butter Bronzer Physicians Formula
Si sigues el blog yo siempre he sido muy fan de esta marca, aunque no se vendía en España yo llevo años comprándola en la web y iHerb. Ahora ya no tenemos ese problema puesto que se puede encontrar fácilmente ¡¡tanto online como en tiendas!!! (por ejemplo en Perfumerías Primor) ¡bieeeennn!
¿Conocías la marca? A mi me gusta mucho y además creo que tiene un buen precio ¿qué te parecen los productos? ¿con cuál te quedas?


Quizá también te interese:

22 comentarios

  1. La paleta es preciosa. Precisamente piqué ayer cositas de esta marca para mis regalitos de navidad, porque tiene una presencia que enamora, coqueta total.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo de esta marca solo he probado una cosa, un colorete que tengo, y la verdad es que le cuesta mucho pigmentar, no sé si será el mio, o es que son todos así... pero no me llama demasiado la atención, aunque he de reconocer que los packagings son preciosos jeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no sea el colorete de los corazoncitos jejeje es mi favorito de todos, todos los que tengo (el que es más intenso) ¡cuentanos cuál! :)
      Supongo que también depende del producto pero a mí, en general la marca me gusta mucho
      un beso

      Eliminar
  3. Me encanta la presentación de esta marca y me fascina todo lo que has enseñado aunque la base en formato cushion no me termina de convencer.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero la base con esa protección me ha llamado la atención. Un besito

    ResponderEliminar
  5. yo le tengo mucha ganas a ese bronceador

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona:
    Soy muy fan de Physicians Formula, cada vez más para que te voy a engañar ;) Quizás lo que menos me convence sean las sombritas pero aún así... Y el Butter Bronzer me tiene loquita, me tiene enganchada.
    Espero que nos veamos pronto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, también es que al probar las sombras con tanto glitter es otro mundo... jajaj pero oyer ¡vivan los brillos!
      Un besazo :)

      Eliminar
  7. Bua! El Butter Bronzer ha sido mi descubrimiento del año!! Y sabiendo que tienen dos tonos, estoy segura que el verano que viene caerá el más oscuro!! La verdad es que la marca me está encantado! Coincido con Elena en que quizás las sombras se quedan un poquito atrás, pero el resto... O.o
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le he dicho, que para probar igual no era lo mejor las sombras con brillo. Yo tengo la paleta de neutrales y me gusta bastante (aunque no he probado otras)
      Pienso igual que tú con el bronceador de verano
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. caere con phisicians, tiene buenisima pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo solo un producto de la marca, y me parece que va genial.

    ResponderEliminar
  10. El butter bronzer es una pasada!!! Y estoy esperando la base cushion porque tiene muy buenas críticas, a ver qué tal. ;)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de probar la cushion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocíamos la marca, pero nos han encantado los productos. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  13. Sobre todo me ha gustado la paleta de maquillaje. bsts

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Esta preciosa la nueva presentación :D Tengo sólo 2 productos de ellos de los cuales uno fue un asco, y precisamente era una paleta. Se embotaba, salia en grumos y no pigmentaba mucho, pero supongo que debe ser una formula antigua porque no los compré en DBS :)
    Está muy lindo tu blog, es primera vez que paso y creo que es para quedarme leyéndolo, cariños :*

    ResponderEliminar
  15. Estoy con Noelia (de la pinturera) que la marca tiene un packaging de lo mas cuco, ideal para regalar (ademas hay algunos productos de lo mas apañados). De los que enseñas lo que mas me llama quizas el kit para cejas y lo que menos el maquillaje con formato cushion, no termina de convencerme.

    ResponderEliminar
  16. Conocía la marca, aunque aún no me he estrenado con ella. Sus productos son preciosos.

    ResponderEliminar
  17. A mí esta marca me gusta muchísimo, pero no he probado ninguno de los productos que presentas. El cushion y la paletita me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Chulas chulas las sombras de purpu, yo tengo sombras de la marca y me van ole
    besos

    ResponderEliminar
  19. De esta marca estoy usando la BB cream de argan y el polvo mineral compacto, los compré por casualidad en una tienda Primor de Barcelona y he de decir que ya un par de personas me han dicho que se me ve la piel saludable, me encantan los productos y sobre todo porque tienen FPS 30

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

      

VISITAS