Anticelulítico Celulex de Sesderma & Crema reafirmante Sesnatura Body

¡Hola bonitas, hola guapitos!
Hace mucho que os debo reseña de estos dos: "Sesnatura" Crema reafirmante corporal de Sesderma y "Celulex" gel Anticelulítico y es que son dos PRODUCTOS (sí, en mayúsculas :P) de los que merece la pena escribir por aquí.
celulex sesderma
Si frecuentas este blog sabrás que la marca ¡me encanta! Todo lo que he probado de Sesderma me ha ido a las mil maravillas (puedes ver otros productos aquí) y ya sabrás que su serum de Vitamina C es uno de mis super favoritos. Se puede encontrar fácilmente en farmacias y parafarmacias y son productos de alta calidad.

SESNATURA: CREMA REAFIRMANTE DE SENOS Y CUERPO DE SESDERMA

Comienzo por la crema reafirmante, esta indicada tanto para cuerpo como para la zona del pecho.
La podemos utilizar cada día simplemente para obtener un efecto reafirmante de la piel aunque también la recomiendadn para tratar la flacidez en casos de embarazo, exceso de exposición al sol, falta de ejercicio, envejecimiento o pérdida de peso.
sesnatura sesderma

Entre sus componentes destacan el ácido láctico , colágeno, Palmitol y Soja.
El colágeno, es una proteína que ya forma parte del tejido de nuestra piel, lo añaden para aumentar la síntesis del colágeno de nuestra piel y su tersura. El ácido láctico ayuda a estimula la renovación de la epidermis y con las manchas de la piel. La soja ayuda a evitar la pérdida de agua e  hidrata.
La textura de la crema no es ni densa ni ligera, se aplica muy bien, se reparte fácilmente por el cuerpo y se absorbe rápido.
reafirmante corporal sesderma
Se supone que hay que aplicarlo dos veces al día y, en caso de utilizarlo para prevenir o tratar algo en concreto, yo lo recomiendo hacer así (por ejemplo, durante el embarazo).
En mi caso, que simplemente busco una crema hidratante reafirmante y no es por ningún motivo específico, o he aplicado después de la ducha una vez al día y con ello ya me ha sido 
suficiente.

Lo curioso de esta crema, es que al aplicarla se nota la piel reafirmada al momento, evidentemente, ese efecto no dura para siempre pero en el momento deja la piel preciosa. Esto es por su contenido en DMAE aunque, por supuesto, además de esto también esta hecho para aportar efectos a largo plazo.
Es la crema que suelo utilizar después de ducharme, cuando voy a salir, sobre todo en verano porque, de verdad, noto que la piel se ve muy bonita. A largo plazo, aunque esto ya depende de muchos factores, sí noto su efecto y sí noto que me funciona muy bien, creo que es una crema corporal buenísima, de calidad.
crema reafirmante sesderma

CELULEX GEL ANTICELULÍTICO DE SESDERMA

Este gel anticelulítico, os digo segura de ello, que es uno de mis favoritismos. Evidentemente, para prevenir la celulitis, piel de naranja, etc.… No sólo basta con aplicar un gel anticelulítico, eso sí, utilizar uno de buena calidad puede ayudarnos bastante. También hemos de ser constantes con el ejercicio, llevar una buena alimentación y beber mucha agua pero bueno, yo ahora os quiero contar qué me ha parecido este anticelulítico.

Desde la firma nos dicen que el anticelulítico está pensado para actuar a tres niveles: circulatorio (tonificante y drenante), a nivel de tejido adiposo y a nivel reestructurante y que, por eso, este anticelulítico contiene principios activos para actuar en ellos. 
anticelulitico sesderma
Entre sus ingredientes podemos ver y Hiedra y té verde para mejorar la circulación, centella asiática para ayudar a reparar los tejidos, cafeína y carnitina que ayudan al proceso de degradar los triglicéridos presentes en los tejidos adiposos o  extracto de algas marinas para revitalizar los tejidos y eliminar toxinas y líquidos.
Por si os lo preguntáis sí, la cafeína es lo que podemos encontrar en el café, bebidas gaseosas, té… Suele utilizarse en Anticelulíticos puesto que tiene efectos tonificantes, antioxidantes, es descongestiva y además contiene propiedades activadoras de la circulación Sanguínea (Pd: se desaconseja el uso de la cafeína en el embarazo)

La textura me parece muy acertada, no tarda mucho en absorberse al ser tipo gel y es muy agradable pero tampoco se absorbe el segundo, por lo tanto, para mí es perfecta y es lo que busco en la textura de un anticelulítico puesto que no me gusta estar pringada todo el día pero, tampoco me gusta que se absorban rápido porque no daría tiempo a realizar ningún masaje.
sesderma anticelulítico

Aunque no tengo mucha celulitis porque suelo utilizar este tipo de productos y cuidarme  (la genética también hace mucho) sí noto la diferencia las temporadas que dejo de utilizarlo. Tengo amigas que lo han utilizado en casos de bastante celulitis y opinan lo mismo que yo, que es maravilloso, así que os lo tenía que recomendar. 

Recordad también que tan importante es el anticelulítico que utilicemos como dar un masaje adecuado al utilizarlo para que penetre bien y potenciar su eficacia.
¿Has probado alguno de los dos? ¿Qué opinas?  ¿Sueles utilizar este tipo de productos?

17 comentarios:

  1. Pues Sesderma es una marca que también me gusta mucho, pero sus corporales apenas los he probado así que me ha gustado mucho conocer los dos que nos presentas hoy que, por supuesto, se van de cabeza a mi lista.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los dos productos tienen muy buena pinta. Puede que me atraiga un poco más el primero sobre todo ahora que estoy perdiendo peso. bsts

    ResponderEliminar
  3. Que marca más chula! Tiene una pintaza.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Pues van directamente a la lista. Los voy a tener que probar. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. voy a apuntarme el anticelulitico, me encanta echarme potingues de estos en las piernas :3 y si encima se notan resultados...

    ResponderEliminar
  6. a ver si me pongo las pilas con los anticelulíticos que ya me vale!

    ResponderEliminar
  7. Sesderma es una buena marca. Una clienta me regalo una crema para estrías y no veas que diferencia! De tener las típicas estrías rojas a no tener nada. Asique con este anticelulitico si me animo igual le compro, aunque antes tengo que ponerme a hacer más deporte, sin el, estas cremas pierden bastante efectividad. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. La crema de la celulitis siempre viene bien... me quedo de seguidora y tambien tengo un blog, te invito besoss...

    ResponderEliminar
  9. Somos fieles usuarias de sesderma pero no habíamos probado la linea corporal! Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  10. Sesderma tiene unos laboratorios estupendos. Me ha llamado mucho la atención el efecto flash embellecedor! ajaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta sesderma, me va genial para la piel
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la marca, no he probado este, lo apunto
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Si quiero utilizar los dos productos al mismo tiempo, cuál es mejor aplicar en la mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres aplicar uno en la noche y otro en la mañana yo aplicaría el anticelulítico por noche así te das tiempo para hacerte un masaje y la crema reafirmante de día que deja la piel muy bonita (eso es lo que suelo hacer yo)
      Si quieres combatir muy seriamente alguna zona con celulitis evita la crema en esa zona por la mañana y aplica en ellas también mañana y noche el anticelulítico (o aplica en la mañana uno detrás de otro) todo depende del tiempo que tengas y lo que necesites :)

      Eliminar
  14. Se ve como un producto que vale la pena intentar! :)

    ResponderEliminar
  15. Esta marca es buenísima y el anticelu ya lo he probado y es un pasote
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias por los datos, y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !