Goldust Nabla Cosmetics | Sombras, Coloretes y Paletas

¡Hola bonitos, hola guapitas!
En el post de hoy os enseño la colección de Nabla. Unas pequeñas joyas de tocador que de verdad, son ¡impresionantes!

La marca Nabla Cosmetics la verdad es que la recomiendo muchísimo, es una de mis favoritas y además, creo que tiene muy buen precio para la calidad que tiene ya que yo la compraría con marcas de alta gama. No testan en animales, es "cruelty free".

Las sombras de ojos, son uno de sud puntos fuertes. Pueden utilizarse tanto en mojado (humedeciendo el pincel) como en seco. No contienen siliconas, petróleo, parabenos, pegs tfalatos o edta y además están dermatologicamente testadas y formuladas para reducir el riesgo de alergias. En esta colección encontramos ocho tonos diferentes.

Danae - Nabla Cosmetics

Es un tono dorado, como un oro viejo que contiene muchísima, muchísima purpurina. Personalmente este tipo de sombras para uno de noche me encantan. Puede utilizarse sola (con glitterglue o alguna base para Glitter queda alucinante) O como "top coat "con una base debajo. Este tipo de sombras están pensadas para eso. Le da el toque a cualquier look.

Ludwig  - Nabla Cosmetics

Es una sombra totalmente satinada. Su base es un poco más oscura de lo que se ven la foto (se aprecia el swatch de la penúltima foto) Y tiene un reflejo satinado brillante muy bonito en un tono más claro. Este contraste hace que aporte muchísima dimensión. Pigmenta muchísimo, en el brazo solamente he dado una pasada con ella.

Snowberry  - Nabla Cosmetics

También es un tono satinado, rosado, con mucho reflejo. Su pigmentación es muy, muy alta, es una de mis favoritas.

Luna - Nabla Cosmetics.

Es una sombra muy similar sólo que en un tono clarito, yo sigo viendo un tono rosa sólo que muy clarito y luminoso. La textura es exactamente igual al anterior muy pigmentada, y sedosa. 
Radikal es una sombra totalmente mate, las sombras mate de nabla me gustan porque se difumina muy bien pero no se pierden al hacerlo.

Absinthe - Nabla Cosmetics

Es una sombra muy especial, con efecto duocromo. Así lista, podría recordar a la sombra club de Mac Y aunque el efecto es el mismo cambia por completo la tonalidad, no tiene nada que ver. El tono de base de esta sombra es un color teja y los reflejos azulados le dan ese aspecto duo. La pigmentación es buenísima y lo que me ha gustado de esta sombras, respecto a otras similares de diferentes marcas, es que el tono azul se ve perfectamente al aplicar las sombras sin necesidad de utilizar bases para pigmento para potenciarlo. ¡Espectacular!

Paprika - Nabla Cosmetics 

Es un tono mate. La textura es idéntica a Radikal. Este tono lo utilizo principalmente en la cuenca  del ojo, encima del pliegue, después de haber aplicado un tono topo. Así aportamos calidez al maquillaje.

Glasswork - Nabla Cosmetics 

La tengo en envase de plástico aunque, por supuesto, también esta disponible para paleta. Es una de mis super favoritas de la colección. Tiene un efecto multi-reflejo precioso. Es un tono rosa apagado que refleja muchísimo, muchísimo la luz. La pigmentación es alucinante y su adherencia también.

PALETAS LIBERTY- NABLA COSMETICS

En este caso han sacado dos paletas para la colección, son el mismo formato que las que tienen en lineal fijo solo que con diferentes estampados. En la más grande (azul) caben 12 de sus sombras o 6 coloretes mientras que la otra esta pensada para 6 sombras. ¡Los colores son preciosos! ¿Verdad?

Respecto a los coloretes, en esta colección podemos ver dos. El formato, es como el de los bronceadores y coloretes que ya tiene la marca. Puedes adquirirlo en cajita o en paleta y los de la caja pueden sacarse en intercambiase puesto que van adheridos por un imán. 

Harper - Blossom blush - Nabla Cosmetics

Un tono rosita con un punto coral, esto esto no suele ser muy favorecedores para pieles de color medio. Mama guapita es fan de estos tonos así que éste lo cogió directamente para su neceser, de duración le ha gustado mucho porque también funciona muy bien.

Satellite of love - Blossom blush -Nabla Cosmetics 

Es mi favorito ¡me encanta! eso sí, es muy pigmentado y hay que aplicarlo con mesura. El resultado en mi piel, que es muy blanca, o en una piel más oscura es espectacular. Además dura muchísimas horas puesto.

CRÈME SHADOW DUSK- Nabla Cosmetics

De las sombras en crema "Crème Shadow" también han sacado un tono nuevo en esta colección se llama Dusk. Las sombras de crema de esta marca son buenísimas, me encantan. Para no "enrollarme" si quieres saber más de ellas visita el post que hay en el blog con todos los detalles pero... son geniales. Este nuevo tono es un color coral anaranjado con muchísimo reflejo dorado. Según como le de la luz se aprecia más un tono u otro. Muy bonita.

Me queda por enseñaros los labiales de la colección y un precioso eyeliner que veréis en próximas entradas para no hacer un post eterno :P
¿Qué te ha parecido? ¡Yo estoy enamorada de esta colección! ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Tienes algún favorito?

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que bonitas las sombras. La snowberry es super bonita. Y la segunda empezando por abajo, que están sueltas es también muy bonita.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Guau! Que maravilla de sombras, bronceadores y coloretes! Yo tengo en pendientes el bronceador, ademas se cual me voy a comprar y todo! Me ha encantado la fotografía del post! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo, como Eneri. Las sombras de esta marca me parece de lo mejorcito que ha salido últimamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unos labiales de esta marca que me chiflan pero está claro que ya mismo tengo que hacerme con sombras porque menuda pasada.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!! Me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Son bien bonitas y la cajita es una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Las sombras de Snowberry y Danae son preciosas! Aunque las otras también son geniales. Me encantan (:
    Un besito

    Kat2katie

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no tengo ninguna sombra de Nabla pero todo el mundo habla maravillas de ella, tengo que hacerme con alguna

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  9. Me tienta más de una sombra de esta colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Las sombras de la marca son una pasada!Yo de esta colección me haría con todas si pudiera porque me parecen ideales. bsts

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, y con los comentarios de todo el mundo de lo buenas que son se me antojan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Las sombras son muy bonitas. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  13. Como mola! No habia visto esta coleccion
    me gustan las sombras mas intensas, la granate es una pasada no?
    abrazos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la sombra naranja, yo soy de colores chillones y de brilli brilli y ese dorado es muy guay
    besos

    ResponderEliminar
  15. Ludwig queda más oscuro de lo que me imaginaba, pero me llama mucho la atención esta marca porque no he probado nada y más desde que Medussa se animó con el iluminador.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. La sombra Danae ha robado mi corazón por completo, que belleza de paletas vacías y de sombras por dios.
    ¡Te sigo! Puedes pasarte por mi blog, seguirme y comentar si te apetece.
    Un beso
    Freckles Land

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer tus comentarios! Mil gracias :)

*Para comentar haz click en "comentar como" Si no tienes Cuenta de Google (gmail) ni ningún tipo de cuenta puedes hacerlo como "Nombre/URL" La url puedes dejarla en blanco :)

*Por favor, evita dejar enlaces. (Comentarios con fines promocionales/spam no serán publicados).

* Si tienes un blog, por supuesto que te visitaré :) Puedo acceder a él desde tu perfil ♥

INSTAGRAM:   @ B O N I T A Y G U A P I T A . . . . . ¡ Ya somos más de   1 4 . 7 0 0 !